Quiero responder pero no puedo. Me abraza tan fuerte que no me deja respirar.
-Cariño me estas ahogando.-susurro apenas. En cuanto esas palabras salen de mi boca ;libera un poco su agarre ,me sienta sobre la mesa , se acomoda entre mis piernas y une su frente a la mia mientras yo trato de recuperar el aliento.
-lo siento mi amor. ...no me di cuenta...no queria hacerte daño. -dice bajito.
Levanto mi mano y la pongo en su cuello .
-Lo se. tienes que decirme que esta pasando cristian. ¿Por que estas actuando así? Me estas asustando , ¿que pasa?.-me alejo un poco para poder verlo a los ojos. Se ve triste y asustado.
Por unos segundos que parecen eternos solo me mira , y luego comienza a hablar.
-Creo que te has dado cuenta ,que mi relación con mi madre no es la mejor , la verdad es que ella es una controladora y sobre todo ,quiere seguir manteniendo un ferreo control sobre todo lo que tenga que ver con la empresa, y para eso debe controlarme a mi , y lo había logrado...-me mira fijamente y sonríe.- ...pero, desde que te conocí eso cambió y ya no podia manejarme a su antojo y se dio cuenta de que algo o alguien tubo que haber producido ese cambio ...y como le gusta que todo salga como ella quiere.....
-Envió a alguien para que me siguiera, es por eso que estas tan enojado?
-amor,mi madre no es como las madres amables y cariñosas ,mis hermanos y yo solo fuimos algo necesario para ella ...-puedo notar su tristeza al confesar todo esto y eso me duele,no me gusta verlo y sentirlo triste.paso mi mano y acaricio su mejilla ,en la que ya se deja sentir que necesita afeitarse, rosa su mejilla en mi mano y le da un beso,y luego sigue hablando.- ... mis hermanos son maravillosos y estoy seguro que te adorarían ,pero mi madre no te soportaría cariño,eso lo supe en cuanto te conocí, ella no aceptaria a nadie a quien no pudiera controlar y tu y tu caracter , no dejarían que eso pasara , ni yo tampoco lo quiero , amo tu carácter y todo de ti pero para ella ,no serian de su agrado y eso hace que te ame mas si es posible. Es por eso que nunca te he presentado a mi familia y se que aunque nunca me lo reclames eso te molesta ,pero no quiero que mi madre sea la responsable de arruinar esto tan hermoso y perfecto que hemos construido.
- debo reconocer que si me molestaba que no quisieras que conociera a tus hermanos y a tu mamá pero ,sabía que tenías un buen motivo para eso. Solo me importas tu y quiero que te quede claro que tu madre puede decir y hacer lo que quiera ,pero no nos separará mi amor ,yo solo te necesito a ti .-mi inclino y le doy un dulce beso en esos maravillosos labios , luego en sus mejillas y en su nariz,y lo miro. - Solo somos tu y yo contra quien sea. - el sonrie .
- No te puedes imaginar lo mucho que te amo mi amor. no dejaré que nadie nos separe.- cierra sus ojos y junta su frente con la mia.
-¿lo prometes? .-pregunto , acariciando su cuello.
-lo prometo.-me levanta de la mesa y con mis piernas rodeando sus caderas ,camina hasta la habitación mientras me besa .
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí
Romance¿Cómo puede cambiar todo, con tan solo una mirada? Ella ,una estudiante de psicología, de una familia de clase media muy unida. El, dueño de una prestigiosa empresa,dedicado y consumido por su trabajo. Pero todo cambio ese dia, cuando chocaron ...l...