Observada

64 5 1
                                    

5 meses juntos...

No puedo creer lo afortunada que soy , estudio lo que me gusta , tengo una  familia  que  me  adora , una  amiga que es como mi hermana y.....

Un novio al que amo con todo mi corazón. Cursi lo se pero es la verdad. Lo amo ,  desde que estoy con cris mi vida a sido mejor en todos los sentidos. llevamos 5 meses de novios y hace 6 que nos conocemos y cada dia es mejor que el anterior.-Suspiro al recordar los hermosos momentos juntos... No puedo estar mas enamorada...Y el es tan increíble.

Hoy es jueves y como nos cancelaron la clase de psicología evolutiva ,por hoy , no tengo nada que  hacer...Por lo tanto cat y yo iremos  a ver  una película al cine.

Cuando llegamos al  cine  vemos las  películas en cartelera y por dejarme  influenciar por Cat compramos  boletos para  una  película de terror.
Dioos esto sera  terriblee...¿¿¿Quien me  manda a ser amiga de una  sádica.???

Compramos  unas palomitas de maíz y cuando saco el dinero para pagarlas mi telefono cae  al suelo , me agacho a recogerlo y al levantarme me siento observada y miro a todos lados.

-¿Estas bien Clau? - cat sigue sigue la dirección de mi mirada.

-Si, tranquila estoy  bien solo me senti observada nada mas , vamos a ver la película.

-Eres una miedosa todavia no entramos a ver la película y ya te sientes perseguida. -Dice mirandome divertida.

-¡¡Noo!! ¡¡No es por eso!!.- La tomo del  brazo y la  arrastro por  el pasillo hasta  llegar  a  la sala , en donde  la película esta  a punto de empezar. -Vamoos  apurate o estará lleno. -La tironeo hasta llegar a dos asientos en la séptima fila, en donde esperamos la bendita película... De seguro tendre pesadillas esta  noche .... Puede que Cat tenga razón y lo de sentirse observada , sea solo de miedo al ver esta bendita película.

Luego de casi dos  horas  de brutales y sangrientos asesinatos y exorcismos de los  cuales pasé la mayoría tapándome los  ojos para no morirme  de miedo, Cat y yo abandonamos el cine para ir a mi departamento a pasar el rato.

Cuando vamos caminando, siento como si nos estuvieran siguiendo, y no dejo de mirar hacia atrás, aunque cada ves que lo hago no logro ver a nadie. Que raro...

-No puedo creer que me hicieras ver esa horrible pelicula...Por  tu  culpa   no  podre  dormir  esta  noche ,eres  una  sádica.no sabes  cuanto te odio.- Frunso el seño y hago un puchero.

-Hay porfavor, no fué taan terrible, además sabes que  me amas.- Dice  subiendo y bajando las cejas, lo que  hace que ria.

-Estas loca, enserio ve a un doctor .-Digo mientras miro nuevamente hacia atrás, pero esta vez logro distinguir a alguien que se esconde en cuanto me giro.
Quizás solo sea mi imaginación...
malditas peliculas de terror.

-.....Puede ser pero aun asi me  amas, reconocelo. Oye Clau , que  tienes de  comer en tu departamento...Muero de  hambre. -Siento que Cat me habla y me vuelvo hacia ella que me mira  con ojos  de  cachorrito.

-En el refrigerador hay comida.-Entramos al edificio y subimos al departamento.- Abro y dejo mis cosas sobre el sillon.- Busca  algo mientras  voy al baño.

Cuando vuelvo del baño Cat a desmantelado mi refrigerador y sacado toda la comida y se encuentra preparando sándwiches de  jamón y queso.

-¡¡Wau!!, sirvete a tu gusto, adelante. -Digo con sarcasmo, riéndome de ella.

-Oye,  no es mi culpa que tengas tantas cosas para comer. -Me entrega un sándwich y le  doy un mordisco.

-Oye Clau ....¿Terminaste  el ensayo para la clase de ética?.

-No aún me faltan como 600 palabras o algo así ,¿Y tu,?.

-eeehhh si...Yo aun no lo empiezo. -dice mirándome con una sonrisa.

Le doy otra mordida al sándwich mientras escucho como Cat no a podido comenzar el ensayo por falta de tiempo.

-....Entonces tube que salir  a buscar lo que  me faltaba y por eso cuando...- En ese momento pasa por mi cabeza nuevamente el hombre que creí que nos seguía. Puede que solo fuera mi imaginación pero aun así, es muy raro que sintiera algo raro en el cine y luego de camino a casa, además estoy segura que vi a ese hombre, no puedo estar tan loca...

-....Bueno y así fue como le dije a la mujer maravilla que saldría con SuperMan y tendríamos bebes parecidos a Batman y los convertiría en súper villanos.-Dice Cat.
-Si, claro...-Digo distraida, con miles de dudas en mi cabeza.
-¡¡¡CLAUDIA!!!.- Grita Cat golpeando la mesa y dándome un susto de muerte.
-¿¡¡Qué!!? ¿¡¡¡Que!!!?.-Pregunto asustada y mirandola con los ojos abiertos del susto.
-hace diez minutos que estoy hablando estupideces y tu solo estas ahí mirando a la nada,  ¿Que pasa?, Desde que llegamos has estado muy rara y más distraida de lo normal.-Me mira preocupada.

-Cat, vas a pensar que estoy loca... Pero ...Creo que alguien esta siguiéndome.-La miro esperando que se ria o algo así, pero ella solo me mira y después de un rato responde.
-¿Estas segura? ¿Por qué te seguirían?.-Me mira con el seño fruncido y mordiéndose una uña.
-No lo sé,  no sé si es mi imaginación o si de verdad alguien me sigue,  pero hoy en el cine me sentí rara,  como cuando sabes que alguien esta muy pendiente de ti y te sientes observada... no le di mayor importancia pero...-hago una pausa y la miro.- Cuando veníamos caminando, sentí que alguien nos seguía, empecé a mirar hacia atras  y vi a un hombre que en cuanto se dió cuenta que lo habia visto se escondió... No creo que esté tan loca para habérmelo imaginado.-Termino de hablar y ella está en la misma posición que antes pero esta ves mordiendose la uña del dedo pequeño.

- Es muy raro Clau... ¿Por qué te seguirían a ti?.Sin ofender, pero no tienes padres ricos, ni dinero como para que te esten siguiendo para secuestrarte o algo por el estilo.- Me mira pensativa esperando que la ayude a buscar una explicación, pero ni yo lo se.
Hasta que una idea pasa por mi cabeza...Yo no tengo dinero y nadie tendría una razón para seguirme, pero Cristian si...

-Cristian.- Murmuro lo suficientemente fuerte para que Cat escuche.
-¿Que tiene que ver tu novio?. -Me pregunta confundida.
-Tu lo acabas de decir. Yo no tengo dinero pero... Cristian si lo tiene. Puede que me esten siguiendo porque somos novios....Necesito hablar con el...-.
Un par de horas mas tarde, y despues de vaciar mi refrigerador, Cat se va , no sin antes decirne que tenga cuidado.

En cuanto sale del departamento voy al sillon por mi celular, me siento y marco el número de Cristian,  quien después del segundo tono contesta.

-¡¡Hola mi amoor!!. -Dice alargando la ultima palabra.
-¡¡¡Hola cariño!!! ¿Cómo estas? ¿Cómo estuvo tu día?.
-Agotador...E estado todo el día de junta en junta, estoy muy cansado,  me gustaría estar contigo en la cama abrazados,regaloneando y muy cómodos.
-Pobrecito...Debes estar exhausto...¿Por qué no te tomas un descanso? No es bueno que te sobre exijas demasiado mi amor...-Respondo de verdad preocupada por el, trabaja demasiado y es muy exigente y critico con el mismo.
-No te preocupes amor,  todo esta bien,  no es nada a lo que no este acostumbrado.- Dice sonando decaido.
-Eres el mejor en lo que haces,  debes sentirte orgulloso de eso Cris.-Trato de darle animo.
-Gracias amor, te amo.
-Y yo a ti.- Quisisera que estuviera aqui en este momento.- Cariño... Necesito hablar contigo, puedes venir a mi departamento después del trabajo?.
- Si,  claro, en cuanto termine voy para allá....¿Estas bien?.- Suena preocupado.
-Si, pero tengo que hablar contigo, no te preocupes,  no es nada grave.-Lo tranquilizo.
-Esta bien amor,  nos vemos más tarde,  te amo,no lo olvides.
- ¡¡¡Te amo hasta el infinito!!!.-Grito. Lo escucho reir y sonrio al imaginarlo.
-Hasta mas tarde...¿Clau?.
-¿Que? .-Suspiro.
-Te amo.
-Te amo.- respondo, y cuelga.

Hasta que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora