-Mierda-susurró-Niall, necesito que te despiertes-lo movió un poco con su mano, al ver que no despertaba se acercó a él un poco más de lo que había estado… era el hombre mas perfecto que había visto, no tenía imperfecciones, con solo mirar su piel podría asegurar que era suave, miro sus labios, con un tono algo rojo y delgados podría asegurar eran suaves, sus ojos permanecían cerrados pero tenía un color de ojo increíblemente hermoso, había visto chicas/chicos con el mismo color de ojos, pero los de Niall tenían algo que llamaba mucho la atención… su reparación chocaba en la cara de ______. -Niall-coloco una mano en el hombro izquierdo de él, para moverlo un poco.-Niall-volvió a moverlo-¡¡Joder Niall!!-necesitaba llevarlo a a su casa, y no sabía dónde mierda quedaba.
Empezó a buscar en los bolsillos de él. Su celular, podría llamarle a Zayn y preguntarle… hasta que lo consiguió, desbloqueo el celular y busco en contactos… hasta que encontró el número de Zayn… asi que le marco Ya habían pasado dos timbres y al cuarto Zayn contesto
-Que paso Niall-hablo Zayn con vos ronca, sabía bien que lo había despertado
-Eh… no soy Niall, soy _____-soltó un suspiro
-Ah… hola ____, este estas con Niall?-pregunto un tanto confundido
-Si, eh mira, mi amigo y yo salimos a un bar. El bar se llama Neary’s y pues me encontré con Niall, pero un poco pasado de copas y estoy en su auto y el está… dormido
-Umm ya veo, este quieres que vaya y yo me encargue de el-pregunto como si refería de un Niño
-No, yo lo llevo a su casa pero el único problema es que no se dónde vive
-Ok, te paso la dirección por un mensaje, ¿De acuerdo?
-Ok-dicho esto colgaron y ____ espero el mensaje no tardó mucho en que llegara.
Reviso el mensaje
"Aquí está la dirección. DoubleTree by Hilton Hotel Dublin - Burlington Road, Tienes que cruzar el puente Leeson. Vive en le último piso."
No le mando respuesta ni un solo “ok” solo arranco el auto.
No tardó mucho en llegar estaba muy cerca de la universidad. Al llegar al dicho lugar se sorprendió al darse cuenta que era un Hotel… no tenia en meten que su “hogar” fuese un Hotel de 5 estrellas, simplemente se imaginaba una gran casa en la zona en donde viven gente de clase alta, estaciono el auto en frente de la puerta grande de cristal… salió del auto y lo rodeo hasta la puerta del copiloto, sabía que se le aria un poco difícil llevarlo hasta allá.
Abrió la puerta y se agacho para estar a la altura de Niall.
-Niall, despierta-lo movió bruscamente, Niall gruño en forma de queja-Niall necesito que te despiertes, ya-grito
Niall despertó y miro hacia ____, tenía el ceño fruncido, sabía bien que se preguntaba como llego ahí, Niall le sonrió tontamente
-Niall necesito que salgas del auto, ya. ____ se alejó un poco así Niall podría salir. Salió torpemente, miro a _____ con la misma sonrisa.
<<De que mierda se ríe>>
____ frunció el ceño, sin entender el por qué se reía, pero en fin estaba ebrio… ____ paso una de las mano de el alrededor del cuello de ella asi podría caminar con mas facilidad, caminaron hasta la entrada, un guardia de seguridad le ayudo abrir la puerta, ____ le sonrió y el asistió, caminaron hasta el elevador…
–Estoy…algo…mareado…déjame aquí. –Ambos estaban dentro del ascensor y ella ya había presionado el botón que los conduciría a la suite de Niall.
–No, señor–Le había vuelto a decir señor, ya que ahora estaba despierto. Y aunque estuviera borracho, con lo arpía que era, quizás se acordaba al otro día que ella lo tuteo y la regañaba–Lo dejaré durmiendo dentro, y luego me iré. ¿Tiene la llave?
–Sí, yo abro. Ella no respondió. Al llegar él intentó concentrarse para caminar.
El ambiente era tenso, el aire estaba tenso, entre una mezcla de nerviosismo y olor a alcohol. _________caminó detrás de él vigilando sus pasos. Él, avanzaba un paso y retrocedía o perdía dos. Al encontrar la puerta, Niall revisó sus bolsillos y sacó un llavero con una gorrita de béisbol. Ella no alcanzó a distinguir el equipo.
La puerta se abrió y dejó a la vista una suite hermosa, moderna y elegante. Tenía unos sillones de cuero negro y una mesa de café del mismo color. Las paredes blancas contrastaban con el living y, aunque no tenían cuadros, parecían estar llenas.
–Pase, pase. –El borracho arrastró las palabras. –Siéntase como en casa.
–Ni siquiera tiene floreros, ni nada.
–Bah. Mariconadas. Eso lo hará mi esposa un día, le dará vida a mi casa. Y mis hijos.
–Ah. –No le interesaba, pero, ¿de verdad él quería formar una familia un día? Si era un ogro. –Vamos, lo iré a dejar a su cama.
–Ah, ¿sí? –esbozó una sonrisa ladeada. Típica de borrachos, pensó __________. Un borracho como su padre. Lo miró horrorizada al pensar en que su jefe podría ser como su padre.
–Vamos, era una broma. No te tocaré si no quieres, no me mires así.
<<¿Qué?>>
–Señor… ¿irá a dormir o no?
–Vaya–rió él burlón–Vamos. Mi habitación es esa–Apunto con el dedo a una habitación con puertas dobles blancas.
Ella caminó adelantándose a él. Él observó la panorámica de la espalda y el culo de ella.
Ella entró y vio el desastre de su habitación. Miró con el ceño fruncido. Y él miró al suelo avergonzado. Estaba todo en el suelo: ropa interior, incluso cajas de condones.
–Bueno, ¿le parece si ordeno su cama y usted se sienta en esa silla?
–Estoy a sus órdenes, señorita. Ella rió y movió la cabeza negando. Él se acomodó en la silla que ella había señalado mientras ella arreglaba su cama.
–Ya está. Ahora, acuéstese. Está muy borracho. Yo me iré y dejaré café preparado, por si se despierta. Lo dejaré en la cafetera de la cocina. ¿Tiene cafetera, cierto?
–No lo sé. No cocino yo…
–oh– ¿Es que acaso tenía novia? –Revisaré.
Él intentó desatarse la corbata mejor. Falló. –Me… ¿Me ayudas?
–Claro–sonrió amable. Se acercó y él sumiso, se quedó quieto. Ella desataba la corbata con dedicación, y él observaba perdido, sus ojos y luego sus manos. Y sus pechos.
<<Con esas manitos podrías hacerme miles de cosas, muñeca>>
–Lis…¿Señor? Mis ojos están aquí arriba.
–Lo sé. –Pero no quitó la mirada de sus pechos. Ni ella se separó de él. –Gracias.
–De nada, señor.
–Hace un rato, me dijiste Niall. Dilo. Otra vez.
–Ni…Niall… Ella respiraba rápidamente y su pecho subía y bajaba. Estaba nerviosa. Él, se mostraba sereno. De pronto él acercó una mano a la cara de ________. Le acarició una mejilla y ella cerró los ojos como si estuviera disfrutando de un pecado capital.
–Se arrepentirá de esto… Señor. Por favor, no lo haga.
–¿Qué? –susurró el rubio sensualmente.
–esto. –y él se acercó a ella y la besó. No se dio cuenta de lo que pasaba, hasta que ella abrió la boca y lo dejó entrar. Atrayéndola hacia sí mismo. Presionando su cadera con la de ella. Presionando su ingle contra su sexo. Agarró su espalda con una mano y comenzó a acariciarla… Pero al llegar a la curva de su trasero, ella retrocedió.
–¡Hijo de puta! –Gritó ella y lo empujó–Jamás me toques otra vez, ¡o te denuncio! –Y le dirigió su mirada más desdeñosa.
–Mierda. –Susurró él mientras ella se alejaba por el corredor hasta la puerta. Cerró los ojos y se dejó caer en la cama cuando oyó el portazo de ______. Mierda.