Lo miró sorprendida. Acaso Niall Horan le acaba de pedirle que fuera a cenar con él, aunque solo fuese para celebrar, por a ver logrado firmar el contrato con Fluor Corp. Tal vez para el no sería gran cosa, tal vez siempre hace eso cada vez que logran firmar contratos. .
.-Y entonces?-volvió a hablar.
.-Claro-sonrió nerviosa
.-De acuerdo. Entonces hoy a las nueve en Arch Bistro -propuso tranquilamente.
.-Perfecto-se acomodó en su silla algo incomoda.
¿Cómo lograba ponerla tan nerviosa?, desde que lo miro por primera vez la ponía así.
.-Ok.
Sin decir nada más, continúo con lo suyo, y ella igual. Esperar a que le diera alguna tarea o le pidiera cualquier cosa. Los segundos e minutos se volvían más lentos de lo normal, parecía que pasaría una eternidad hasta que dieran las siete, aun eran las 5:45, y simplemente ella esperaba ansiosa a que dieran las siete.
.-Ve con Zayn y pídele los papeles que le pedí en la mañana-por fin después de un largo tiempo hablo Niall
.-Claro-se levantó de su asiento y camino hasta el elevador.
Al estar dentro de este presiono el botón “diez”, respiro hondo tratando de tranquilizarse, al llegar salió de este y camino hasta la Oficina de Zayn. Toco dos veces hasta escuchar un “Pase”.
.-Hola-saludo ___
.-____ qué alegría verte otra vez- embozo una sonrisa
.-Vine por unos papeles que te pidió Niall .
-Así claro- tomo unos papeles que se encontraban aun lado de su computadora y se los extendió
.-Gracias Zayn-los tomo
.-¿Cómo les fue en la reunión?-pregunto curioso
.-Genial. Firmaron el contrato-dijo con aires de orgullo
.-Vaya, es increíble, eso se tiene que celebras.
.-Si-sonrió- tengo que entregarle esto a Niall-señalo los papeles.
.-Ah sí claro.
.-Adios Zayn.
-Adios ____
Dicho esto, camino de regreso al elevador, subió hasta el piso "doce".
Las puertas del elevador se abrieron y camino hasta el escritorio de Niall, coloco los papeles en este, regreso a sus lugar. Esto era totalmente aburrido e desesperante, no le agradaba para nada, estar sentada aquí, sin hacer casi nada.
.–¿Todo bien? –El humor de Niall parecía haber mejorado. Supuso _________.
.–Todo bien, señor. ¿Necesita algo más? –Preguntó mientras se instalaba de pie frente al escritorio de Niall.
Él jugaba con la tapa de un lápiz, a la cual, parecía haber estado mordiendo.
.–Nada más. Creo que si quieres, puedes volver a tu hogar, nos veremos a las nueve.
.– Arch Bistro–Sonrió ella amable. Él le devolvió la sonrisa, pero con menos encanto y personalidad.
.–Gracias señor Horan. Permiso.
Volvió a su escritorio y buscó su bolso y alguna de sus cosas y se retiró de la oficina. Calmadamente, ya que eran las seis de la tarde, recién. El metro estaba en su horario con más congestión, por lo cual se fue apretada y de pie. Al llegar a la universidad sólo pudo pensar una cosa. ¿Qué se pondría? Claro, veía a Niall todos los días, pero una cosa era verlo en el trabajo, y otra diferente era verlo en un Restaurant como Arch BistroSe dio una ducha larga, se depiló y echó crema por todo el cuerpo. Se maquilló levemente, Y rebusco entre sus ropas, encontrando un vestido color ciruela que quedaba un poco más arriba de las rodillas. Con unos pendientes de plata y tacones del mismo color, se vía preciosa.