Capítulo 2.

729 24 1
                                    

Ambas estaban en la oficina. No tardaron en llegar al lugar que indicaba el papel de la dirección. Luego de las clases, ambas salieron rápidamente y se presentaron con Marshall, la mano derecha del presidente de la compañía. Irish Life & Permanent plc Horan, una compañía encargada del principal comercio de Irlanda con otros países del mundo.

– ¿Tienen antecedentes penales?, ¿trabajaron antes como secretarias?, ¿Estudian, y si es así, qué?
Habían sido algunas de las preguntas que ambas respondieron, con diferentes respuestas. Al parecer, él se mostró agradado con ___________. No así con Dianna. Al terminar con las preguntas, se despidieron de Marshall.

-¿Crees que nos den el trabajo?-pregunto Dianna

-Eso esperemos. Se ve que es una empresa muy importante, han de pagar bastante bien.

-¿Quieres ir a un tomar algo o comer?

-Me encantaría
Las dos caminaron hasta un Bar-restaurante, que se encontraba a unas calles de la Universidad. 

-¿Qué tal se te hiso la escuela?-pregunto Dianna

-Es bastante grande, y a mí me gusta lo grande-sonrió-¿a ti que tal se te hizo?-pregunto ____

-Está muy grande. 

_____ soltó una risa malpensada. Lo era, por naturaleza, aunque disimulaba bastante bien. 

–Bastante–finalizó ______. 

–¿Qué vas a querer para comer? 

–Eh, nada, un café… sí, eso 

–Bah, yo quiero una hamburguesa gigante–ordenó Dianna al mesero. 

–Debemos volver temprano. Tengo que estudiar… Además–______ sintió que su teléfono vibraba y lo tomó. 
Contestó

–¿hola?, sí, soy yo–pasó un rato-¡Gracias!, no se arrepentirá. 

–¿Quedaste? 

–Mañana debo ir a trabajar en la tarde, ¡luego de la universidad! Estoy a prueba. 

–genial, tú nos mantendrás, la paga es buena.. 

–Lamento que no hayas quedado. 

–¿Bromeas? Me dijeron que el dueño era un tipo horriblemente gruñón. De lo que me salvé. 

[…]

Las clases transcurrieron rápido. Historia social y política romana le encantaba a _____, por lo que su día fue agradable. Ahora iba camino a su trabajo. Estaba en la esquina del edificio. Se arregló la falda negra que le llegaba un poco arriba de las rodillas y su blusa blanca algo transparente que dejaba ver su sujetador. Los tacos negros le sentaban bien. Se veía elegante. Entró a la recepción y consultó por Marshall Villa. 

–hola, bueno… Mira, esta es tu oficina y tu función es ayudar al vicepresidente. Cálculos, teléfonos, es simple.

-Claro, ya se cómo son las cosas aquí, eh trabajado de secretaria antes

-Eso me agrada, por eso te escogimos, tu amiga….

-Dianna

-Dianna no tenía ni idea de lo que se hacía aquí

-De acuerdo te dejo, en unos minutos llegara el Vicepresidente y te dirá que hacer 

Dicho esto Marshall se retiró, dejando sola a ____. Camino hasta el escritorio, el cual sería su escritorio a partir de ahora… dejo su bolso en este y se sentó, mientras observaba la pequeña oficina, ansiaba por conocer al Vicepresidente.

Eres un Arrogante. Niall Horan y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora