12

752 92 23
                                    

6 meses después

Jimin quedo sorprendido por como había quedado despues del corte nuevo que le habían echo y junto a la ropa que habían comprado era algo que lo hacía ver super tierno pero a la vez sexy, estaba adelgazando haciendo que la ropa nueva le quedará un poco grande pero eso era lo que lo hacía adorable.

-Jimin ya vamonos- dijo taehyung viendo que este pensaba estrellas un rato mas en el baño arreglando lo que ya estaba bien.

-si,vamonos- Jimin salio del baño satisfecho por como había quedado.

Habían acordado hacerle ahora el cambio de look a Taehyung, faltaba poco para que volvieran a Seúl, su objetivo estaba echo, Jimin tenía el adomen plano, la panza que antes tenia ahora no había ni un rastro de ella, sus piernas eran comunes solo que su trasero parece haber crecido, pero sus manos seguían igual de chiquitas y gorditas y eso a el no le gustaba a pesar de que todos los le decían que era algo muy lindo en el, el seguía diciendo que no era verdad.

Jimin esta orgulloso de si mismo y se ama a sí mismo, su autoestima había mejorado a comparacion de como era antes, pero su emoción más grande era poder ver a Chanyeol, ver la cara que pondría al verlo, que vea todo lo que hizo por el.

Fueron a la peluquería para que le corten el pelo al castaño mientras el rubio hablaba con jaebum quien se le estaba por declara.

- jimin- dijo jae haciendo que Jimin ponga su atencion en el- no volverás ¿no?- bajo la cabeza, no queria que se fuera, quería pasar más tiempo junto a él, que nunca se vaya de su lado, pero estaba siendo egoísta, Jimin no vino por el sino por alguien mas.

-si, pero seguiremos comunicados- dijo Jimin tratando de levantarme el ánimo.

-te amo- dijo en un susurro pero Jimin  logro escucharlo- por favor no te vayas- intentaba no llorar, no queria que Jimin se sintiera mal pero ellas simplemente salieron sin su permiso y sin que se diera cuenta.

-p-perdon yo no quis- se detuvo cuando jaebum se abalanzó hacia el intentando besarlo pero Jimin corrio la cabeza hacia un lado, no queria darle falsas iluciones además no sabia como besar y no queria que su primer beso fuera así.

Jaebum salio del lugar a paso rápido, Taehyung hace rato había terminado su corte nuevo de pelo y pudo ver lo suficiente como para darse cuenta que es lo que había pasado, se sentó a lado de su amigo que se abrazaba a sí mismo.

-tu no tienes la culpa de nada Jimin- dijo taehyung quitándole las manos de la cara.

-No es eso sino que se como se siente en este momento- dijo Jimin mirándolo a los ojos dejando que las lágrimas caigan por sus mejillas.

Taehyung se queso callado lo único que podía hacer era estar a su lado, sabía que el nunca hubiera queu erizo que nadie sienta ese dolor que el sintió, cuando alguien a quien estuviste admirando y deseando hasta que se vuelve amor te rechaza, pero no podía aceptar algo que no siente, pero solo que lo de jimin era diferente, el no se iba a rendir, llego tan lejos que ya no ahí marcha atrás y menos ahora que ya lo está por lograr o por lo menos eso pensaba el.



Chanyeol estaba despidiéndose de su novia con beso, cuando este término porque una voz femenina anunciaba que su bueno hacia París ya saldría se de pidieron una vez más para que después Seol se vaya junto con su madre, Chanyeol solo pensó que serían los 3 meses más aburridos de su vida sin su novia pero se entre tendría hablando con ella por chat, se dio la vuelta dirijiendose a la puerta para después irse al estacionamiento del aeropuerto en donde se encontraba su vehículo, una vez dentro de él lo encendió poniéndolo en marcha.

Llego a su hogar cansado haci que lo primero que haría seria dormir para al otro día tomarse una ducha e irse a la escuela, al entrar a su casa se encontró con todas las luces encendidas y su madrastra que ahora le dice madre preparando la cena en la cocina, Chanyeol suspiro cansado al darse cuenta que su cariñosa madre había vuelto de sus mini vacaciones.

-hola hijo- dijo su "madre" desde la cocina, Chanyeol se dirigió hacia donde se encontraba mientras se quitaba  la chaqueta y arremangarse  las mangas de la camisa.

-¿como te fue?- dijo chanyeol mientras ponía la mesa.

-muy bien, es una hermosa ciudad pero ¿como te fue a ti?- dijo dulcemente mientras dejaba el arroz con salsa en la mesa sirviendo a cada uno una porción.

Cuando la madre de chanyeol falleció de pues de algunos años su padre se volvió a casar con su ahora madre llamada taeyeon, pero lamentablemente de pues de dos años casados asesinaron a su padre en la puerta de su casa por lo que le debía dinero, pero para su suerte taeyeon tomo la custodia de chanyeol siendo ahora su madre legalmente, Chanyeol le tiene cariño y respeto como si fuera su madre verdadera, es cariñosa, amable y inteligente.

-bien, no mucho pero mejore mis calificaciones- dijo orgulloso dando el primer bocado.

-eres muy inteligente- dijo ella con una sonrisa.

Cenar con calma y en silencio, cada uno lavo lo suyo y se fueron a dormir deseando se una buena noche.

Chanyeol al entrar a su habitación se echó en la cama acomodándose con las mantas tapandose , estaba echado de costado mirando el ventanal el cual tenía las cortinas abiertas por lo cual se podria ver las estrellas que estaban en el cielo nocturno esa noche, podía contarlas pero solo decidió admirarla desde lejos con el miedo de que si las tocaba se desaparecerían en sus manos, aun que esto no tiene ningún sentido para el si, esa persona por la que lloraba si estuviera con el si tuviera la oportunidad de tenerlo no lo haría, no quiere lastimar lo más de lo que ya lo lastimó, sería mucho mejor que este con alguien mejor, el tan solo tendría que admirar como se va o que el se vaya, pero todo este tiempo que estuvo lejos de esa persona se dio cuenta de que no lo había abandonado sino que lo había dejado en un mundo sin el. Pero chanyeol no sabia la verdad detrás de todo así que por lo tanto sus conclusiones no las tenia del todo acertadas, tanto chanyeol como Jimin no saben que es lo que el otro hace ni porque lo hace.


EL REGRESO DE JIMIN [Jimin Y Chanyeol]》PAUSADA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora