Se encontraba desayunando depues de hacer todo lo anterior que seria para poder ir presentable a sus clases, depues de eso fue a su habitación para ver si todo seguía en orden, admiraba el vestuario que eligió para ese día el cual era un buso grande Hasta media nalga acompañados de unos pantalones negros apretados, se acomodo un poco los pelos rubios Hasta que quedarán donde el quería para depues salir del lugar no sin antes despedirse de sus padres cómo es debido.
En el camino que le quedaba por llegar a la universidad, ya que el autobús no lo dejaba tan cerca, en la entrada de esta se encontró a su amigo taehyung quien lo esperaba hace dos minutos.
Después de saludarse para poder entrar juntos al establecimientos jimin pudo escuchar devuelta esa carcajada que provenía de nada más ni nada menos que chanyeol, quien tenía rodeado con un brazo a Seolhyun quien sonreía junto a su lado, en ese momento pensó como seria estar alado de la persona que amas y que esta también te ame a ti, se volteo rapidamente al ver que todos lo de su alrededor, incluyendo chanyeol, lo miraban por como había quedado quieto en medio de la nada mirando fijamente a una persona que después lo hiso de la misma forma una sonrisa en su boca, pero jimin no se dio cuenta, solo camino Hasta donde esta taehyung que al parecer no se había percatado de su ausencia.
-¿que te paso?- dijo su amigo preocupado por el extremado sonrojo que representaba vergüenza en el en ese momento.
-n-nada- dijo nervioso jimin al ver como pasaba al lado suyo chanyeol sin decir ni un sola palabra, Taehyung se dio cuenta de lo que pasaba, pero sin embargo no dijo nada.
-vamos- dijo a jimin quien lo siguió en su camino hacia su aula.
Las palabras que salían por la boca del profesor eran escuchadas por los alumnos quienes escribían en un apunte todo lo que crean necesario para estudiar.
Jimin ya sabia de memoria ese tema a sí que sólo se dedicó a ver a través de la ventana viendo todo lo que pasaba en el exterior, de ahí pudo ver la infidelidad de un novio a su novia al velar a la que parece ser la amante, pero esta última parecía tan inocente, tan inconsciente de lo que pasaba a su alrededor que no le importó las consecuencias, tan enamorada que haria todo por esa perdona pero esta al parecer no, solamente se aprovechaba de la situación para satisfacer sus necesidades. En otra situación fue la traición de un amigo, la otra de un chico solitario y haciendo diferente cosas pasaron enfrente de sus ojos Hasta que llegó otro profesor a enseñar algo que está vez tendría que prestar atención.
Al terminar las clases pudo ver a lo lejos como Chanyeol se despedía de su novia quedando sólo, se puso nervioso y es que aparte de que taehyung tuvo que irse primero, dejándolo sólo, fue el último en salir, estaba metiendo todo en su mochila como podía Hasta que se le cayó la cartuchera que no había cerrado haciendo que todo su contenido cayera al piso Hasta llegar a los pies de chanyeol quien se dio la vuelta con las manos en sus bolsillos que después fueron sacadas para recoger cada uno de ellos sin importarle si el pantalón se ensucia por estar arrodillado, después de haber recogido todo volviéndolo a poner dentro de donde se cayo, se paro del piso acercándose lentamente hacia jimin quien en todo ese tiempo transcurrido sólo se lo quedó mirando asustado por lo que pasaría después, pero tal fue su sorpresa al ver como el más grande tomada su mochila apoyándolo en la pared, con su pierna por debajo para que esta no caíga al piso, acomodo todo bien para después ponérsela en su hombro mientras se volvía a acercar a el.
- yo te llevo - dijo sin dejar responder al otro dirijiendose hacia el estacionamiento en donde se encontraba su auto abriendo la puerta del copiloto para que jimin pasará, este venía tímido con la cabeza agachada haciendo que chanyeol suelte una pequeña risa que jimin no entendía el porque.
Dio toda la vuelta Hasta llegar al asiento del piloto en el cual se sentó para poner en marcha el vehículo.
Jimin no dijo nada en todo el camino, sin embargo se sorprendió al ver como Chanyeol si que el le dijera donde vivía lo haya traído hacia su hogar, jimin se soltó el cinturón bajando del auto, pero después se acercó a la ventana de este para decirle lo siguiente:
-puedo preguntarte algo?- dijo algo nervioso.
-claro- respondió de inmediato al más chiquito.
- ¿c-omo sabes donde vivo?-
- cuando te fuiste vine varias veces a ver si algún día volvias- jimin quedó con la boca abierta por lo que le estaba diciendo el mayor en ese momento, se sentía feliz pero así como vino así se fue- fue algo..... Nada, adios- dijo mientras ponía en marcha el vehículo haciendo que Jimin retrocediera.
Se quedó pensando después de eso y es que miles y miles de preguntas rodaban por su cabeza Cómo ¿porque venía a verlo?¿acaso lo extraño en su ausencia? ¿porque lo trajo hasta aquí? Estas y Muchas más invadían los pensamientos de jimin, pero lo que no sabia era que poco a poco estas preguntas tendrían su respuesta sin darse cuenta.
Jimin salio de sus pensamientos mal volver a sentirse vigilado, miro para todos lados viendo quien era el que lo incomodaba de esa forma, pero no encontró nada, acomodo la mochila en su hombro para depues entrar a su casa.
-ya iré por ti jimin- dijo esa vos de conocida que miraba a jimin como entraba a su casa a lo lejos, oculto entre las olas de ese árbol en el que estaba trepado -volvere-
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE JIMIN [Jimin Y Chanyeol]》PAUSADA《
FanfictionJimin tenía kilos de mas por lo cual era el blanco perfecto para los bravucones como chanyeol y su amigos. Pero todo cambiara, tanto Jimin físicamente como los sentimientos de Chanyeol hacia el. Todo tiene un límite, y el ya llego al suyo. Parejas:...