19

538 55 9
                                    

Capitulo corto.

Jimin estaba tirado en su cama, boca arriba, pensando en todo lo que le dijo jaebum hace unos momentos.

Flash back.

Estaban en el auto de jaebum, quien decido romper el silencio.

-¿porque te gusta?- jimin se sintió incómodo pero igualmente respondió.

- no me gusta-

-¿y como sabes que lo amas?-

-de la misma manera que tu te diste cuenta que me- se detuvo al recordar todo lo que pudo haberle echo sufrir a jaebum al rechazarlo, el entendía mas que nadie.

- sólo quiero hacerte entender que no sólo el puede hacerte sentir esas cosas y que con el tiempo lo sentirás por alguien mas- suspiro- te mereces mucho más jimin- detuvo el auto haciendo reaccionar a jimin de donde se encontraba -llegamos-

Fin del flash back.

No podía pensar en alguien mas que no fuera chanyeol, y es que la idea de amar a alguien mas ni siquiera se le había pasado por la cabeza.

Pero y si el tenia razón, y si se había enamorado de la persona equivocada, y si el no era lo suficiente para chanyeol, le dolía, le dolía el echo de que la persona por la que tanto lucho al final término siendo la equivocada o eso empezaba a creer.

Lágrimas empezaban a caer de sus ojos bajando hasta donde empezaba su cabellera rubia.

Jimin no era el único que esa noche se desvelo pensando en el otro.

Chanyeol estaba sentado en el sofá de la sala de estar con el celular en la mano, chateando con su novia

Amor❤
¿como estas?

Chanyeol
Bien.

Amor❤
Me refiero por lo que paso con Jimin.
Te veías raro.

Chanyeol no contesto, se quedó pensando que tal vez esas ganas que tenía de que aquel tipo que no se alejaba de jimin se aleje inmediatamente de este, que esa punzada en el corazón y la depresión al verlos tan juntos pudieron haber sido celos.

Celos.

¡Celos!

Aquella palabra de cinco letras no dejaba de dar vueltas por su cabeza haciendo lo entrar en razón.

No sabia que seria pero algo sentía por jimin que le hacía sentir algo que con nadie mas experimento a excepción de seolhyun que le causaba una sensación algo similar pero seguían siendo diferentes.

Se durmió en el sofá sentado hasta que fue despertado por su madre quien le pidió que fuera a dormir a su cama para que después no le duela nada o agarre alguna clase de resfriado.

Una vez ahí inconscientemente una lágrima salió de sus ojos, solo una cayendo sobre la almohada en la cual reposaba su cabeza.

No quería lástimar a nadie y es que tome la decisión que tome alguien iba a salir lastimado.

Si elegía a jimin, seolhyun sería la lastimada y viceversa, la decisión de no elegir a nadie no se paso por su cabeza, no pensó que las personas que más quieres no estén más ahí.

El no era el único que tenía que tomar una decisión, ya que jimin también tenía que elegir si rendirse o no después de todo lo que hizo por el.

Se despertó temprano y se volvió a dormir para despertar mas tarde al acordarse de que era fin de semana lo cual indicaba que ese día no tenia clases y al día siguiente tampoco.

Despues de dormir lo suficiente se fijo en su celular que tenia alado suyo apoyado en la mesita de luz que tenía, verificando si tenia algún mensaje o si lo habían llamado.

Tenia un mensaje de jaebum el cual le decia si quería ir al parque con el para pasar el rato, se puso a pensar para que al final su respuesta sea un "si".

Una vez enviado el mensaje bajo por las escaleras hacia la cocina en la cual se encontraba su madre, en pijama, preparando el desayuno.

-buen día hijo-

-Hola mama- se dio la vuelta para ver a jimin, se detuvo a mirar fijamente sus ojos.

- estuviste llorando¿porque?- lo descubrió al verlo con los ojos rojos e hinchados.

-no no paso nada- no quería hablar de ese tema, no ahora .

Su madre entendió el silencio, se quedó callada dándose la vuelta para volver a hacer lo que hace unos momentos hacia.

Jimin desayuno tranquilo mientras platicaba con su madre de como la había pasado en esta semana a la cual jimin trato de ser lo más positivo posible, omitiendo algunos dentales, como todo lo relacionado con chanyeol, ya que era un tema que le incomodaba hablar justamente con sus padres y en especial su madre.

Estaba por volver a su dormitorio cuando fue interrumpido por su madre.

- hijo sólo quiero decirte que se que no me vas a contar lo que paso entre tu y chanyeol- jimin se sonrojo por completo al ser de cubierto y es que a su mama no se le escapaba nada, precisamente porque es si madre- pero que de todas formas se que no te vas a rendir y vas a seguir luchando ¿no?- jimin no lo pudo evitar, y estalló en lágrimas, su madre enseguida lo abrazo maternal mente para que sepa que no estaba solo en esto- se que debe ser difícil para ti todo esto, pero también quiero que sepas que siempre voy a estar para lo que necesites, no importa que- dijo mientras detenía las lágrimas que jimin derramaba que poco a poco fueron desapareciendo.

Se quedaron abrazados durante un rato mas hasta que jimin se recuperó.

-gracias por todo mamá-

-gracias a ti también- jimin la miro confundido- por ser mi hijo-

Espero qué les haya gustado.

Perdón si tiene algún error de ortografía.

EL REGRESO DE JIMIN [Jimin Y Chanyeol]》PAUSADA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora