13

787 96 10
                                    

Estaban con Jin y Jungkook esperando a que los llamaran para poder tomar su vuelo a Seúl , jimin estaba inquieto, le había enviado un mensaje a jaebum para poder aclarar las cosas, no quería estar peleado con alguien que lo había apoyado y ayudado en su gran cambio, esperaba que viniera, fue su culpa el que el este asi pero es que el amor no es algo que se elige.

- jimin no te preocupes tu hiciste todo lo que podías si el no pone de su parte ¿que mas puedes hacer?- dijo taehyung viendo como su amigo se movía inquieto en su lugar, pero después de lo dicho dejo de hacerlo y lo miro a los ojos.

-tienes razón- dijo entendiendo que si el no siente lo mismo no es culpa de el, no es culpa de nadie, son amigos y eso serán.

Pasaron unos minutos en los cuales Jimin no estaba nervioso por jaebum sino por el echo de volver a ver a Chanyeol, preguntas de ¿como estará? ¿sigue teniendo la misma sonrisa que antes? ¿se alegrara de verme? sus pensamientos se detuvieron al ver que ya había llegado la hora de irse, se despidieron amablemente de sus mayores diciéndoles que vendrían para las vacaciones, después de eso se dieron la vuelta con sus maletas bien agarradas para dirigirse al lugar en el cual comenzarían de nuevo.


*


Chanyeol después de pensar porque ya no sonreía como antes, porque tenia sus ojos apagados al igual que su interior se dio cuenta que era la culpa por haber echo sufrir tanto a Jimin como sus parientes y amigos, era ovió que se había ido por el maltrato que este le hacia y era algo que cada vez que lo pensaba hacia que le de una punzada en el pecho.

Estaba con Sehun quien también parecía estar perdido en sus pensamientos, no sabia de que estaría pensando pero ya se estaba aburriendo así que decidió romper el silencio.

-nos vamos, esto esta muy aburrido- dijo sacando su billetera para pagar lo que había pedido.

-bueno- dijo haciendo la misma acción que su primo.

Pagaron lo que debian a la mesera y salieron del lugar dirigiéndose a la casa de Sehun en el cual se la pasarían el resto del día haciendo los que se les ocurra, solo querían pasarlo bien .

-parece que lo superaste- dijo Sehun sin dejar de mirar hacia adelante mientras caminaba, pero Chanyeol si lo miro con una cara de confusión.

-¿superar que?- dijo mirándolo con una ceja levantada haciendo que este pare su caminar y lo mirara, quería una explicación.

-no te hagas, sabes de que hablo- dijo con obviedad, pero no era así, Chanyeol no tenia ni mas mínima idea de que hablaba.

- dime de una vez- dijo ya con un tono claro de furia.

- Jimin- Chanyeol no entendía ¿que tenia que ver Jimin en esto?- ya lo superaste-

- no supere nada simplemente acepte que fue mi culpa su partida, ya pasaron dos años es ovio que no va a volver- dijo mas calmado.

-como tu digas- dijo encongiéndose de hombros mientras continuaba con su camino antes interrumpido, Chanyeol hizo lo mismo.

el camino fue en silencio, no dijeron palabra alguna hasta que llegaron a la casa de Sehun en la que pasarían el resto de la tarde y tal vez toda la noche.

una vez llegaron al lugar simplemente se metieron dentro de el acogedor lugar para después pasarla viendo películas de acción mientras comían unas palomitas, el cielo estaba gris así que salir no era una opción.

Chanyeol simplemente quedaba perdido en sus pensamientos, algo le decía que el día de mañana algo especial pasaría, algo que lo llenaría de vida, pero ¿que era ese algo? simplemente tenia el presentimiento pero sabia que era lo que hacia que no prestara ni la mas mínima atención a la película de la cual Sehun si se entretenía, sus pensamientos llegaron hasta ahí al darse cuenta de que recibía un mensaje de su queridísima novia a quien había extrañado estos últimos días diciéndole que a las 9:00 de la noche llegaría a Seúl, Chanyeol inmediatamente pensó en ir a buscarla cuando llegue la hora pero es que faltaban 1 horas y el aeropuerto quedaba a unas cuantas cuadras del lugar en donde se encontraba, esperaría a que la película termine para que Sehun no se preocupara después por donde se fue.

30 hora después.

ya había llegado la hora pero la película todavía no terminaba así que no quedo otra opción mas que interrumpir la película poniéndole "pausa" obviamente que Sehun lo miro con una mirada asesina a la cual Chanyeol lea viso su retirada rápidamente saliendo del lugar lo mas rápido posible antes de que su cuerpo quede sin vida en el baño.

Camino hasta llegar al lugar en el cual se encontraría su novia en tan solo 5 minutos, entro buscando en todas parte el lugar en el cual vendría su novia, pero se acordó que ella después de su viaje a estados unidos se fue a Busan con sus primas, el simplemente buscaba la única que lo hacia sonreír en sus momentos tristes, el vino por ella no mas, no sabia que ese día se encontraría a alguien quien simplemente estuvo torturando su mente todos estos últimos 2 años, no sabia si esa persona aun seguía viva, pero por lo visto justo cuando las primeras gotas de la lluvia empezaban a caer en el suelo desparramándose por todos lados es persona que simplemente se fue sin decir nada a nadie, apareció ante sus ojos los cual no lloraron, solo se quedo quieto viendo como aquella persona de tan hermosos ojos lo mira de igual manera, con esa confusión y temor que sentían pero Chanyeol no vio mas allá de los ojos de aquel hermoso joven para darse cuenta que lo que realmente reflejaban sus ojos era amor, Jimin lo había extrañado y ahora que lo tiene frente suyo solamente sentía amor, lo había extrañado pero Chanyeol no sabia eso, ¿solo vino por Seolhyun o por Jimin?.

EL REGRESO DE JIMIN [Jimin Y Chanyeol]》PAUSADA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora