18

530 63 2
                                    

Capitulo corto.

Desde que salió de su casa para asistir a la escuela no paraba de sentir esa sensación de sentirse observado y es que era algo que realmente lo incomodaba.

- ¡jimin!- dijo Luhan.

- que paso?- dijo jimin desoriento, mirando a todos lados Hasta darse cuenta de que estaban en el patio de la universidad almorzando.

- ¿en que pensabas?- dijo luhan curioso.

Jimin no respondió, sin embargo les dio a entender lo que era al mirar atrás en donde se encontraba chanyeol con todos lo demás.

No dijeron nada porque no serviría para nada más que incomodarlo.

Taehyung no dijo ni una sola palabra, solo tomaba su jugo de manzana mientras que una que otra vez miraba al castaño que se encontraba alado de chanyeol, hoseok ni se había dado cuenta de que el estaba allí, hasta que cruzaron miradas por unos cuantos segundos que fueron eternos para ambos, la cual fue interrumpida por taehyung quien inmediatamente miro hacia otro lado y es que no sabia ni por qué el lo había mirado en primer lugar.

Una ves terminaron de comer se despidieron creyendo que al terminar con sus clases se encontrarían en la salida para irse juntos a donde sea.

Jimin con taehyung prestaban atención a todas las clases que tuvieron hasta que estas terminaron indicando que ya se podían retirar.

Fueron charlando de cosas triviales hasta que jimin chocon contra alguien cayendo al piso sentado. Se estaba por levantar cuando una mano apareció frente a el, el tomó aquella mano que nos sabía de quien era hasta que levanto la vista encontrándose con una sonrisa de dientes brillantes que hacían que los ojos de aquella persona se achinaran, jimin se  lo quedó mirando fijamente viendo si era la misma persona que hace dos años había salvado su vida, después de saber quien era el hablo.

-jaebum- jimin estaba confundido y es que Qué hacia el ahí.

- jimin- dijo alegre de poder ver a la presona que no sale de sus pensamientos a diferencia de jimin quien lo dijo un tanto confundido.

Taehyung lo reconoció enseguida notando que esa persona que tenia en frente no era la misma de antes, había cambiado demasiado a comparación de como lo recordaba y eso no era algo bueno para el, sin embargo quería darles su espacio.

- jimin yo ya me voy- dijo despidiéndose de más chiquito, este hizo lo mismo quedándose sólo con jaebum.

- te extañe- jimin por fin reaccionó tirándose con los brazoa abiertos quienes después  rodeaeon el cuello de jaebum quien hizo lo mismo rodeandole la la cintura haciendo que sus pies ya no toque el suelo.

Parecían una pareja, pero jimin no se daba cuenta de eso, y tampoco que en todo ese tiempo chanyeol los miraba con una cara sería, sin expresión alguna.

Una vez sus pies volvieron a tocar el piso se dio cuenta de la presencia del mas grande, alejándose del que con hace unos segundos no tenían ni un centímetro de distancia.

Jaebum se dio cuenta de lo que pasaba ya que el si sabía quién era Park Chanyeol a la perfección.

- te llevo- jimin asintió siguiendo a jaebum quien se dirigía hacia el auto que se encontraba afuera -entra- dijo mientras abría la puerta del copiloto para que jimin pudiera pasar, una vez dentro del auto con la ventana cerrada la cual era polarizada pudo ver cómo chanyeol le daba un dulce beso a Seolhyun para después agarrarle la mano e irse de su rango de visión.

Jimin sentía una punzada en su corazón.

Estaba celoso.

-Amor ¿que te pasa?- dijo Seolhyun al ver como Chanyeol se quedaba quieto  viendo hacia un lugar en especial, con eso ella pudo darse cuenta porque chanyeol había pasado de una sonrisa a una mueca.

Intento animarlo, despues de un rato lo consiguió recibiendo uno montón de mimitos de parte de este quien le dijo que la amaba y que irían al cine, ella se alegro, sin  embargo algo le decia que sus intenciones en ese momento era que jimin se de cuenta de lo que había echo en el.

Y es que no estaba seguro de que sentía por jimin, su corazón latia de diferente manera que lo hacía cuando estaba con Seolhyun, todo era diferente con jimin, su forma de ver la cosas, su forma de hacerlas, lo hacían ser otra persona, pero Seolhyun también lo hacía sentir diferente pero no tanto, y es que la diferencia era que si sabía lo que sentía por su novia pero no por jimin......todavía.

EL REGRESO DE JIMIN [Jimin Y Chanyeol]》PAUSADA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora