-vengan a comer par de vagos- dijo Jin pegándole en la cabeza a ambos, estos inmediatamente se voltearon a mirarlo mientras se acariciaban la parte golpeada - que exagerados- dijo por último para después dirigirse hacia la cocina, ellos lo siguieron segundos después encontrándose con una escena que no les hubiera gustado ver, Jin está abrazando a jungkook por atrás de la cintura susurrándole cosas al oido mientras esté servia la comida con una sonrisa aparte de tener las mejillas teñidas de un rosa notable.
Jeon al darse la vuelta para dejar la comida en el lugar correspondiente pego un brinco al ver a Jimin y Taehyung mirándolos atentamente, se avergonzó al pendiente dar que pudieron averiguar visto todo lo que había echo con su novio.
Se sentaron en la mesa a disfrutar de la deliciosa comida que le brindaba la feliz pareja mientras tenían una conversación fluida con esta, terminaron sus platos llevándolos a la ....... en donde se supone que se dejan, pero los lavaron para que después no tengan que estar limpiando algo que ellos ensuciaron.
Se dirigieron a su habitación poniéndose el pijama que les habían comprado sus padres, el de Jimin era de ositos y el de Taehyung de conejos, se acostaron cada uno en cada lado de esta boca arriba.
-¿Vas a dormir?- dijo susurrándole.
-sabes que no- dijo de la misma manera que el castaño.
- intenta hacerlo, por favor- dijo con pena sabiendo do el porque de su amigo.
-Lo intentaré-
Taehyung se quedó dormido a los 5 minutos de su corta charla a diferencia de Jimin que logro conciliar el sueño después de 3 horas de pensar en todo lo que pasó y lo que está por pasar, pero finalmente se decidió por vivir el presente y dejar de preocuparse por el pasado o el futuro.
*
- Chanyeol no fue tu culpa, ya volverá solo tienes que tener fe en que todo saldrá bien- dijo Kai al ver que su amigo no tenía planeado dejar de llorar.
-no entienden- dijo Chanyeol tapándose la cara tratando de calmar la respiración.
-Entonces dinos, estamos preocupados por ti- dijo Hoseok ya arto de tanto quilombo de no saber dónde está Taehyung y Jimin aún que sinceramente se preocupaba más por saber dónde mierda se había ido el castaño que tanto molesta.
- el no poder verlo hoy me hizo darme cuanta de lo que significa para mi-
- entonces cuando lo vuelvas a ver quien sabe donde o cuando trata de demostrárselo-dijo Sehun tocándole el hombro de forma lenta.
Chanyeol paro de llorar se paró y les agradeció a todos por haber estado con el en un momento así, se dió la vuelta para dirigirse a la puerta que llevaba a la calle. Estaba decidido, no volvería a arrepentirse de no haberle echo caso a su corazón aún que no sabía bien lo que sentía estaba seguro que ese joven chico hacia que una parte de el despertara, Algo causaba en el pero ni sabía que era exactamente ni tampoco como describirlo.
Tomo un taxi, le dijo la dirección a la que quería ir, se puso sus audífonos poniendo cualquier música en el celular en total todas les encantaba.
Al llegar al lugar este tenía una patrulla de policías en frente, Chanyeol ya tenía lo peor, prefirió mirar todo desde el auto, la madre de Jimin estaba llorando desconsoladamente al igual que su padre el cual trataba de retener las lágrimas pero no le sirvió de nada, estaba como gritándole al oficial que anotaba todo lo que le decía este finalmente se despidió para volver a su patrulla y ponerlo en marcha hasta desaparecer de su rango de visión, la señora park solo cayó de rodillas al suelo con su esposo abrazándola protectora mente finalmente entraron a dentro de su casa se Transp la puerta y las cortinas.
Chanyeol se limpio las lágrimas que habían salido por si solas aún que el intentaba retenerlas entran mucha la que se acumulaban en sus grandes ojos, sus sospechas habían sido confirmadas, nadie sabía dónde estaba Jimin, una punzada en su pecho se hizo presente, el dijo la dirección de su hogar al conductor que sin decir ninguna palabra puso en marcha el auto dirigiéndose a él dicho lugar que el joven le había dicho.
Después de algunos minutos llego a su queridísima casa, bajo del auto no sin antes darle la paga que el conductor le pedía, se dirijo a la puerta de la casa abriéndola con la llave que tenía en la chaqueta que llevaba puesto en ese momento, al entrar se notaba que no había venido nadie excepto por las bucamas que limpiaban el lugar, Chanyeol les pidió amablemente que se retiraran u no volvieran hasta mañana, estás se retiraron sin decir palabra alguna dejando solo al pobre chico que al cerrar la puerta de su habitación se apoyo en esta de espaldas cayendo lentamente hasta quedar completamente sentado en el piso con las piernas estiradas que después dobló rodeando las con sus brazos ocultando su cara entre estas.
Lloro hasta quedar completamente seco, ¿porque ahora que ya no estaba lo necesitaba?, ¿y si no volvía?, ¿por que se fue sin decir nada?, ¿habrá sido por su culpa?.
Miles Miles de preguntas sin respuestas rodaban por su cabeza dejandolo desesperado por no saber dónde podría estar su Jimin, se quedó dormido después de tanto pensar y gastar energía en lágrimas, sin saber el porqué de la fuga del más pequeño.
No sabía nada, ni sabía que solo serían dos años, tampoco sabía que cambiaría en ellos después de esta cantidad de tiempo .
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE JIMIN [Jimin Y Chanyeol]》PAUSADA《
Fiksi PenggemarJimin tenía kilos de mas por lo cual era el blanco perfecto para los bravucones como chanyeol y su amigos. Pero todo cambiara, tanto Jimin físicamente como los sentimientos de Chanyeol hacia el. Todo tiene un límite, y el ya llego al suyo. Parejas:...