3. Mi esperanza con ella.

70 18 15
                                    

Era extraño pensar que ya llevaba cinco meses viviendo en la pensión, pero era más extraño aún asimilar que cumplía ese mismo día diecinueve años.

El tiempo iba siempre un paso adelante de todos y la verdad le aterraba que esta etapa volviera a pasar en un suspiro como había sucedido con las otras.

La puerta se abrió de golpe dejando ver los rostros energéticos de Matt y Luis con anchas sonrisas.

-¡Feliz cumpleaños Will!- exclamaron a la vez.

Ladeó ligeramente la cabeza sorprendido de verlos así.

Matt tenía una corbata que probablemente le pertenecía a Luis amarrada de forma divertida en la cabeza y anteojos de sol mal puestos. Luis tenía el cabello revuelto y la camisa mal abotonada, mientras una sonrisa graciosa se dibujaba en su rostro.

El moreno llevaba un paquete mal envuelto en las manos.

-¿Y ustedes?- se rascó la nuca confuso. -¿Los asaltaron o algo?-

El de cabello negro le golpeó el hombro amistosamente.

-No seas tonto- le dijo con una media sonrisa.-La pinta que llevamos es a posta-

El moreno a su lado le guiñó un ojo y le extendió el paquete. Lo recibió con algo de duda.

-Que dedicación le dieron a esto de empaquetarlo- comentó con burla analizando el regalo.-Pero bueno, que importa es lo de adentro ¿no?-

Matt hizo un mohín.

-¡Deja de burlarte y abrelo de una vez!- exclamó.

-Bien, bien- alzó las manos en son de paz.-No desesperen-

Rasgó el papel con cierta delicadeza. Debía admitir que sentía cierta curiosidad.

Finalmente se encontró con algo que le hizo sacar una gran sonrisa, a pesar de la simplesa del objeto.

Era un botella de vino.

-Wow- río recorriendo las etiquetas que traía la botella.
.
-¿Enserio le regalaron una botella de vino?- preguntó sin caber en su asombro la voz aguda, mientras se acomodaba un cabello.

-¿Algún problema con eso Molly?- le preguntó el de voz más grabe.

-N-no- balbuceó a ella.-Es solo que...esperaba algo más...no se...¿simbólico?.

-El gesto es lo que importa- se encogió hombros el de mirada nostálgica.

Se escuchó un suspiro.

-¿Siempre interrumpen así?- habló una tercera voz, nueva en el ambiente.

Molly le miró con una media sonrisa.

-Tu querías escuchar- le dijo.-Tendrás que acostumbrarte a Ethan y a mí.

Otro suspiro.

-¿Puedes proseguir?- le preguntó al mayor de voz nostálgica.-Esto empieza a gustarme-

-Claro- asintió el mayor. -En que me quede...

.
El moreno se estiro por detrás de William, poniendo lo que supuso era un intento de cara tierna.

-Lo compartirás...¿cierto?- dijo. Observó a Luis, que tenía la misma expresión suplicante que Matt. Alzó una ceja. -¿Por favor?.

Suspiró riendo, de pronto emocionado.

-¡Claro que si hombre!- respondió con una sonrisa, y sus amigos hicieron gestos de felicidad.

Nuestro ayer: "El primer amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora