Las cosas seguían cambiando.
Su relación con Lisa se había vuelto más estrecha, y había descubierto la razón por la que ese día de su paseo ella salió tan enfurecida de su habitación. Estaba discutiendo con Jake.
Según le relato, el chico no estaba de acuerdo con que ella y William tuvieran una relación, le había dicho pestes de el y que no le convenía, para que finalmente cortaran su amistad.
Debía admitir que le hacía feliz que ella lo hubiera preferido a el, aunque igualmente se sentía mal por Lisa. Ella había perdido a su mejor amigo, y si el perdiera a Matt o a Luis, le dolería.
Aparte de eso las cosas eran hermosas, y ¿por qué eran?.
Porque después de una salida donde se encontraron con otra pareja que se ocultaba de la dueña de la pensión, Lisa decidió que debían pedirle permiso para estar saliendo, más bien que el debía hacerlo.
¿Cómo decirle a la dueña que estaban saliendo?, le daba vergüenza e igual un poco de temor porque no se lo tomara bien.
¿Por qué tenía que decírselo él?.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la aparición de Lisa. Hablando de la reina de roma.
-¿Que tal Will?- le saludó.
Tragó saliva.
La conocían lo suficiente como para saber que ella quería noticias de la supuesta conversación con la dueña, la cual era claro no había tenido.
-¿Ya hablaste con la tía Sarah?- ella le preguntó.
Lo sabía. Pensó en mentirle y luego ver como se las arreglaba, pero la verdad era un asco mintiendo.
Finalmente soltó la respuesta de sopetón.
-No.
La expresión de Lisa cambio al instante.
-¿Que?.
Suspiró.
-No me he atrevido a hacerlo Lisa- admitió, ella tenía una mueca disgustada en el rostro.-¿Y si no se lo toma bien?.
La ojiazul frunció el ceño.
-No lo sabremos hasta intentarlo Will.
-¿No podemos dejar las cosas como están?- el le preguntó, un poco más brusco de lo que hubiese deseado.-Estamos bien así ¿no?.
Lisa soltó un bufido audible.
-¿Por qué tienes que ser así?- la pregunta de la chica lo golpeó de sorpresa.
-¿A que te refieres?- indagó serio.
-Así, tan...inseguro, no te atreves a hacer nada- Lisa se explicó con algo de enojo en su voz.
Sus palabras le dolieron.
-¿Yo?- dejó que el dolor hablara sin pensarlo.-Si tu fueras un poco más valiente irías tu.
Tan rápido como las palabras se deslizaron por sus labios se arrepintió de ellas, pero ya era tarde. Palabras dichas ya son imposibles de retirar.
Lisa no dijo nada más, simplemente salió de la habitación algo tensa dando un portazo.
Se arrojó a la cama con las manos en la cara, frustrado.
Soltó un grito de frustración.
¿Por qué tenía que ser tan complicado?.
.
-Esto se pone intenso.Para sorpresa del resto esta vez fue Ethan quién interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ayer: "El primer amor"
Novela Juvenil"En el sentido estricto, el primer amor no es muy diferente a los demás que vendrán después, pero aun asi lo es. Lo es porque es el primero. Es único, porque no existe el miedo, sientes que es tu felicidad completa, que durara para siempre. Y es qu...