Capítulo 11; ¿Quién ha dicho pelea?

26 5 0
                                    

No tengo ni idea de qué estoy haciendo, pero tampoco puedo evitarlo. Siento cómo Sean inspira intensamente, asombrado. Sus labios saben a ese menta que me había imaginado. Levanta las manos hacia mis ruborizadas mejillas antes de bajarlas a mis caderas.

Siento que me arde todo el cuerpo, nunca lo había sentido antes. Lo siento diferente. Siendo como el momento de lucidez dentro del sueño, es como ver a través de la oscuridad, como la claridad en la tormenta, es, está siendo, Sean Carter.

Un breve y conciso movimiento nos separa, abro los ojos y me encuentro a Sean y a Scott peleándose.

La gente forma un círculo y Alex y Sarah aparecen en la escena.

- ¡Pelea!- se oye.

Y los demás como masas sin cerebro siguen incitando la pelea.

- ¡Eva no motives a que se peleen!- me dice Alex.

¿La que ha gritado pelea he sido yo?

Sarah y Alex se ven confusos sin saber qué hacer ante esta situación mientras yo veo desde la primera fila el espectáculo que se está montando.

Más gente llega y el círculo se hace más grande y la palabra "Pelea" más presente.

- ¿Por qué se pelean estos dos?- grita uno intentando llamar la atención del resto.

- ¡Por mí! - respondo yo.- ¡Se están peleando por mí!- exclamo orgullosa.

Alex se mete en la pelea intentando separarlos y Tyler (el primo de Sean) aparece ayudando a Alex.

Sarah sigue gritando que sigan con lo suyo y que no rompan el sofá y los chicos consiguen separarlos.

- ¡¿Eres idiota?!- pregunto a un Scott lleno de sangre y moratones.- ¿Cómo has podido iniciar esta estúpida pelea? Sin olvidar que Sean podría haberte dejado peor ¡aunque seas fuerte él es más fuerte que tú!

- Y al parecer también le va mejor que a mí.- me responde y sale de la fiesta con Michael.

Me giro y veo la cara de todos los presentes, los no interesantes siguen a lo suyo bailando como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, los que me importan o los interesantes no están así. Veo a Sar intentando no dejar ninguna prueba que delate que ha habido una pelea y a Alex buscando maneras de tranquilizar a mi mejor amiga que se convierten en fracaso. Sean por otro lado tiene el ojo morado y una expresión que me transmite rabia y odio, y Tyler llega abrumado con guisantes congelados sacados del congelador. Mientras Jayden me abraza con cara triste.

Y no puedo evitar pensar que todo esto es culpa mía. Me siento la peor persona del mundo... Y necesito salir de aquí pero si hago eso no haría frente a mis problemas y preocuparía a la gente en vano.

- Lo siento.- digo separandome de mi amigo y mirando hacía abajo.- Siempre lo fastidio todo.

- No ha sido tu culpa Ev, ni de nadie aquí presente.- me responde Sarah dejando lo demás atrás.- Sube arriba si quieres.

Y como una idiota que se siente culpable subo las escaleras hasta la habitación de Sar. Y sin ni siquiera cambiarme de ropa ni desmaquillarme, duermo en el la cama que se me había asignado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunsets loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora