Witch~ Fem!Kenma x Fem!Reader~

8K 315 124
                                    


 - ¿Una bruja?.

- Si, ¿que no miras como viene vestida?.

- Pues no se, en realidad me gusta mucho su ropa, ¿donde habrá comprado ese sombrero?.

- (Nombre) escuchanos, ella es una bruja, ¡puede maldecirte si no le caes bien!.

- ¡Si, es por eso que todos nos mantenemos alejados!.

- ¡Tonterías, las brujas no existen!.- solté una carcajada ante tal tontería.

- Una vez vi como cambio totalmente el clima, era el día más soleado que había visto en mi vida, ella saco una mala nota en un examen y ¡PUM!, llovió por una semana, su frustración controla el clima.- dijo una de las chicas mientras daba una mirada furtiva a la mesa de la rubia.

- Es porque esa vez hubo un huracán, dijeron en las noticias un día antes que iba a tocar tierra.

- ¡Peor aún, puede provocar huracanes!.- apoyó la otra chica.

- ¿Se dan cuenta de las tonterías que están diciendo?.- levante una de mis cejas para después levantarme.

- ¿A-a-a-a donde vas?.

- Iré a sentarme con ella.- me gire.

- ¡No vayas (Nombre), te convertirá en algo horrible!.- solté un suspiro y rogué a dios que nadie nos haya escuchado, estábamos en la universidad, ¿como era posible que alguien creyera en una cosa tan tonta como las brujas?.

Camine a unas mesas de distancia, hasta encontrarme con una pequeña chica rubia con su computadora portátil sobre la mesa, sus manos tecleando fuertemente y su almuerzo intacto.

- Hola, ¿te molesta si me siento?.- la chica me dio una mirada fugaz y siguió tecleando en su computadora, como no escuche queja me senté. - Hola, mi nombre es (Nombre completo) estoy estudiando artes plásticas, ¿y tu?.- la chica ni se inmuto.

- Bueno...hmmmm.- yo no era la mejor para iniciar una conversación.- ¿qui-quieres una galleta de nuez?, son mis favori. . .

- ¿Por qué me estas hablando?, no hago pociones de amor, no veo el futuro y no puedo hacer que tengas más suerte.

- Yo...bueno, solo que te vi muy sola y pensé que quizás querrías un poco de compañía y también...me gustaría saber donde compraste tu sombrero, es muy bonito.- admití mientras jugaba con mis manos, ¿abra estado bien lo que dije?, no quiero ofenderla de ni una manera.

- Oh.- fue todo lo que dijo para mirarme fijamente, sus ojos eran de un dorado hermoso, afilados, casi como la mirada de un gato.

- Kozume Kenma, arquitectura.- dijo en un tono serio sin despegar la mirada de mi, su nombre era muy bonito y su cara era muy fina, tenia una nariz pequeña y labios muy delgados.

- Un gusto Kozume-san.

- Llamame Kenma, no me gustan las formalidades.

- Claro, entonces tu también llamame por mi nombre.- sonreí al mismo tiempo que de su computadora venia un sonido que conocía bien.

- Acaso...¿estas jugando Undertale?.

- Si, acabo de descargarlo.

- ¡Genial, ese es mi juego favorito!, estuve un fin de semana entero pegada a la computadora para pasarlo, ¡no me arrepiento de nada!.- en su rostro se formo una diminuta sonrisa que desapareció al instante, dejándome pensando que quizás lo imagine.

- ¿Estás bien?.- ella me miró.

- ¡Ah ! ¡Si, claro!.- mis mejillas se sonrojaron y una gota de sudor resbaló por mi mejilla, ella era una chica demasiado hermosa y ahora que estaba sentada tan cerca de ella podía notar mucho mejor sus facciones.

Haikyuu! x Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora