____ Punto de vista.
Javier y yo fuimos a casa de nuevo, no me sentía bien, el vino me hizo marear. Sentí ganas de vomitar, corrí atrás de un árbol y vomite. Coño, la peor cita, tenía mis manos en mis rodillas, Javier me corrió el pelo para que no me lo ensucie.
- Gracias y lo siento -hablé cuando me sentí bien.
- ¿Estás bien? -me preguntó preocupado, asentí.
- Sí, vamos.
Empezamos a caminar, yo estaba apoyada de Javier, llegamos y todo estaba oscuro, me saqué los tacones y me fui al baño, me lavé la cara, me sentía fatal.
- Ve a mi habitación, dormiré con Ruben -dije.
- ¿Tu eres tonta? Duerme en tu habitación, yo iré al sillón, y punto -dijo, me beso la frente y bajo.
Suspiré, me saque la ropa y quede en ropa interior, entre al baño, me saque mi ropa interior y me metí, el agua estaba fría mejor para mi. Salí y me envolví con una toalla. Fui a mi habitación, y me encontré con Ruben, grité con todas mis fuerzas, el quedo mirándome.
- Afuera, fiu, fiu -lo empuje hasta afuera de mi cuarto.
- Ya, ya, sé caminar. Buenas noches tetitas de azucar -me dijo, yo lo empuje y reí.
- Gay.
Fui a mi habitación y mi vestí. Me acosté, y cerré mis ojos. Me reía de lo que pasó recién.
Mi risa se apagó, recordé la pregunta de Javier ¿Seré su novia o no? ¿No sería tan malo, no? Entonces le diré que sí, probaré como irá. Me sentí mal, lo quería, pero no lo amaba. Pero quería intentarlo.
Entonces me dormí.
Sentí roces en mi hombro, abrí los ojos y era Javier.
- ¿Lo decidiste? -preguntó.
- ¿Qué? Eh...ah cierto, sí seré tu novia -sonreí, y él sonrió.
- Te haré feliz -me dijo, sonreí más, él se acercaba y me besó, me deje llevar.
Me deje llevar tanto que Javier se encontraba arriba mió, ¡NO! Lo empuje, y negué. Él lo entendió.
- Lo siento, yo...-dijo.
- No te preocupes, fui yo -dije avergonzada, estaba comportándome como una puta.
- Te esperaré cuando estés preparada -asentí nerviosa- Iré a pasear, suerte en el instituto.
Se esfumó, suspiré, me vestí y bajé. Ruben me ignoró, se notaba enojado. Me senté frente de él, y lo miré. Ni una mirada de él.
- Hola -dije.
- Hola -dijo comiendo.
- ¿Como dormiste? -pregunté.
- Bien -dijo seco.
- Dime que te pasa -largué lo que tenía.
- Teniendo relaciones en pura mañana, eh -dijo enojado.
Yo lo miré sin entender, luego entendí, vio lo que pasó con Javier y yo.
- Oh...espera ¿Estabas mirándome? No paso nada. Además no te deberías meter -dije enojada.
- SOY TU HERMANO -gritó.
- SOY ADULTA, Y SÉ LO QUE HAGO -grité- ADEMÁS NO ERES MI HERMANO, HERMANASTRO.
- ¿¡ESE PUTO BESO QUE ME DISTE NO SIGNIFICO NADA, NO?! YO COMO IDIOTA CREYÉNDOTE, TE ODIO -gritó, y tiró las tazas, lo miré sorprendida.
Y en eso entendí. Ruben sentía algo por mi, le rompí su corazón. Idiota ____, idiota.
Mis lagrimas empezaron a salir.
- Debo irme -dije llorando, salí de la casa, y me sequé las lagrimas.
- ¡____! Lo siento...-escuché decir.
Empece a caminar, y me calmé. Fui una idiota, ¿Como no te diste cuenta? Idiota, idiota y idiota. ¡SI EL ME DIJO QUE PARA ÉL ESE BESO SIGNIFICO ALGO! Sí, claro, se enamoró de mi. Coño.
Llegué al instituto, y caminé hasta mi aula, me senté, nadie me dijo nada, creo que se notaba que había llorado.
No puse atención en clases, recordaba el " ¿¡ESE PUTO BESO QUE ME DISTE NO SIGNIFICO NADA, NO?! YO COMO IDIOTA CREYÉNDOTE, TE ODIO"
Y el "TE ODIO" me dolió más. ¿Como pude hacerle eso? No puedo terminar con Javier ahora, no voy a lastimarlo, creo que se lo voy a contar, y esperaré el momento en terminar.
- Señorita Golf -escuche a la profesora decir y la miré- Estate atenta.
- Lo siento, claro -dije.
Y empece a prestar atención.
Cuando termino todo, me fui, y llegué a casa. Todo estaba mudo. Javier bajaba las escaleras, vino hacia mi y me dio un abrazo, me quería dar un beso, pero corrí la cara y me lo dio cerca de los labios.
- Estaba justo saliendo, ¿Me esperas? -me preguntó, yo asentí y se fue.
Iba a subir las escaleras, pero me jalaron el brazo me di vuelta y era Ruben, los ojos rojos y su mirada triste, estaba mal, lo abracé.
- Perdóname -dije- No quise...estoy enamorada de ti, pero quiero olvidarte, con Javier. Se me va a hacer difícil terminar cuando empezamos recién, pero no puedo verte mal.
- Hey..yo me porté mal -dijo, entonces lo miré y lo bese, el beso fue apasionado.
Nos separamos.
- No puedo...no puedo, me siento una perra, no debo estar con dos a la vez, quiero terminar con Javier, Ruben ¿Te das cuenta que no podemos enamorarnos?
- Porque somos hermanastros.
- Sí.
- Mira, te dejaré en paz, pero quería desahogarme. Sé feliz, si quieres ayuda, buscame, te ayudaré, suerte -dijo, se fue y yo me sentí vacía, pero era así, no puedo estar con él ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidaré -Rubius Y Tú.
FanfictionPRÓLOGO. - Rubén, déjame tranquila, estoy estudiando -dije cansada mientras aguantaba las cosquillas mi hermanastro. - Deberías estar en Internet, todo el mundo lo hace. Yo negué. Escuche que se iba, y seguí leyendo. Soy ____ Golf. Tengo 18 años, es...