v

2.4K 200 28
                                    

Barry?...

Oh No....

Oh Si...

-Snart...

El Mencionado extiende su mano hacia el menor, el cual la toma y con su ayuda se levanta. Esta situación era demasiado incomoda para el castaño pero realmente Entretenida para Snart. Por que si,ellos en su momento fueron pareja.

A pasado mucho tiempo, ¿No crees? Barr...

-Lenny...¿Como has estado?... -El apodo que en su momento el castaño le había dedicado al mayor,escapa de entre sus labios,se había acostumbrado tanto a decirlo.

 No estaba demás decir que había cierta Tensión mas entre ellos, Sobre todo cuando el Mayor no lo ha podido superar. Aun cuando fue este quien le termino para mantenerlo a salvo, una vez trataron de arrebatárselo y no permitiría una segunda. Por mucho que tuviera una pistola de Frió, que su compañero tuviera una de fuego, aquello no impediría que el menor entrara en problemas por su culpa. 

Lo que no saben,es que cierto personaje,mejor dicho cierto Vigilante, se encontraba empuñando su arco y apuntando justo a la cabeza del Ladrón, Un gruñido escapa por lo bajo,esperando que cualquier movimiento no pensado o atrevido del Ladrón hacia su pareja lo llevara justo a su Entierro.. No estaba de mas decir que se encontraba Celoso.

-.Nunca pensé que vendrías a Starling City.

Central City es mi ciudad, Solo estoy aquí,para arreglar ciertos inconvenientes. Porque no seguimos nuestra platica en un Bar, Yo Invito -Con su sonrisa arrogante este ofrece dando un paso mas hacia Barry, casi invadiendo su espacio personal.-

Narra Barry. 

Sinceramente no sabia como había aceptado su petición de ir juntos a un Bar, Habia entrado en pánico,Joder. Lo mas seguro es que is los chicos me vieran en esta situación se estarían riendo de mi, bueno,mas por parte de Cisco que de Caitlin. Aunque por cierto lado,me sentía mas cómodo en el lugar,afuera me sentía acosado...Demasiado.

El par se sienta en una de las mesas junto a la pared,apartado de los demás,cuentan las cosas que han hecho en el tiempo que no se habían visto,el castaño aun recuerda el Arma de Frió del mayor,pues claro, la mayoría de sus discusiones eran a raíz de eso, Los cuales solucionaban a su manera después, una en la que,los dos,quedaran Satisfechos. 

Dime Barry, Con que teniendo una relación con el Alcalde de esta ciudad..

Antes de que siquiera el castaño pudiese reaccionar o decir algo,un par de disparos se escuchan, estos impactan con algunas cervezas que se encontraban en la Barra. Los intrusos preguntan por el nombre del castaño, Snart reacciona y tomando su arma de frió y dispara hacia los intrusos, se quita su representativa Chaqueta/Sueter azul y se lo da a Barry seguido de un "Escóndete debajo de la mesa" 

Esto no puede Empeorar...

O Si?

------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda ;D

espero que les guste,mañana tendrán otro capitulo.






Todo por tu Bien.. -Olivarry/Flarrow-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora