Omnic (?
Decir que esa noche no hicieron nada seria mentir.
Esa noche luego de su pelea, los dos se reconciliaron de la mejor manera. Se dieron mimos, se besaron, no pararon de tocarse y sentirse el uno con el otro. Esa noche, fue diferente.
Los dos se encontraban durmiendo tranquilamente. Oliver abrazaba al menor de su estrecha cintura, apegando lo a este. Los dos se encontraban totalmente desnudos .
Oliver abre sus ojos vagamente, ya que los rayos de luz se colaban por la ventana haciendo que esta golpee hacia su rostro. Mira como Barry aun sigue durmiendo, tan tranquilamente, como si nada fuera de su burbuja importara, y eso, de alguna manera, mantenía en calma a Oliver, ya que así su novio no sufriría por las cosas tan terribles que el mundo podría hacerle. Lleva una de sus manos a la mejilla del castaño y acaricia con total cuidado y delicadez, pasa su dedo pulgar sobre la ya no muy visible herida que se encontraba en su mejilla, la remarca con el el mismo dedo para luego apartarlo y dejar un castro beso sobre esta.
---Hoy sera un día muy largo - Penso Oliver al recordar lo que le había prometido ayer a Barry. Hoy el le diría que es Green Arrow. Ya no había vuelta atrás, Oliver no pensaba en volver a decepcionar a su novio, ya no más.
-- Buenos días Ollie -Barry había despertado y Oliver al estar tan metido en sus pensamientos no se había dado cuenta, cuando este se volteo quedando cara a cara con el mayor. Oliver al darse cuenta le dedica una sonrisa para luego besar la frente del menor.
---Buenos días Bear..
Oliver toma del mentón a Barry e une sus labios en un cálido y lento beso al paso de que lo tomaba nuevamente de su cintura apegando lo hacia su cuerpo, cabe recalcar que los estaban totalmente desnudos. Barry con todo gusto sigue aquel beso mientras cerraba sus ojos, no quería abrirlos, no quería pensar que todo esto era un sueño del cual despertaría y se encontraría solo en la habitación. Oliver lentamente mueve el cuerpo de Barry y lo sienta sobre su abdomen haciendo que el menor siga el beso estando encorvado,casi acostado sobre el. Barry corta el beso con un suave gemido, el cual hace a Oliver calentarse un poco. con sus pulgares acaricia su cintura. Barry apoya sus manos sobre el abdomen del mayor y empieza a restregar su trasero sobre la creciente erección de Oliver. Oliver lentamente apoya su espalda en la cabecera de la cama y aun con sus manos tomando la cintura del menor los voltea a los dos dejando a Barry acostado en la cama y a el sobre este con sus manos apoyadas a cada lado de la cabeza del menor sin dejar el peso de su cuerpo sobre el de Barry.
--¿No se te hará tarde Ollie? -Pregunta Barry mientras dejaba de hacer aquellos movimientos para mirar atentamente al mayor con una sonrisa ladina, A lo que el nombrado bufa por lo bajo e une sus labios con los del menor dándole a entender que no se iría. El menor sonríe levemente en medio del beso para luego gemir nuevamente por lo bajo al sentir un dedo moviéndose lentamente en su interior.-Ollie... -Otro gemido escapa de entre sus labios,los cuales siempre han sido música para el mayor. El nombrado sonríe arrogante y mete otro dedo dentro del menor y lo vuelve a besar acallando lo que seria otro gemido.-
---¿Listo? -Pregunta Oliver retirando sus dos dedos de la entrada del menor con lentitud, con su mano libre le toma del mentón y este asiente seguro de su respuesta. Con mucho cuidado Oliver mete su miembro en la entrada del menor sintiendo lo estrecho que estaba en ese momento un suspiro escapa de entre sus labios y en los de Barry un bajo gemido adolorido. Oliver comienza con embestidas pausados las cuales fueron aumentando su ritmo con el pasar de los minutos hasta volverse rápidas y profundas,al poco tiempo Oliver termina de venirse dentro de Barry soltando un gran gemido y el menor termina viniéndose en el abdomen del mayor para luego caer rendido en su pecho.-
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu Bien.. -Olivarry/Flarrow-
FanfictionDonde Barry no es flash Donde Oliver le oculta a su pareja/Barry/ de que el es Arrow Donde Barry esta agradecido con aquel Vigilante Donde Oliver le dice que Arrow es una mala influencia