VII

2.5K 208 22
                                    


Omnic (?

Para Barry, era muy doloroso llegar a casa y ver que su novio no se encontraba.

Luego de que Snart lo dejara en casa, a regañadientes ya que el hombre dueño del arma de frió se negaba completamente a dejarlo solo. Este recorrió la gran casa, dándose cuenta de que su pareja no se encontraba, nuevamente la preocupación vuelve a el, todos los días, el castaño sentía miedo por Oliver, de que algo le pueda ocurrir, siempre tenia ese sentimiento, y no sabia el por que.

Barry se encamina al la habitación que compartía con su pareja y entro al baño buscando lo necesario para limpiar la herida, por que si, aunque no lo admitiera le dolía mucho la herida. Se dio una ducha para después lavar sus dientes y colocarse una de las tantas camisas de Oliver que llegaban hasta sus muslos, se encamino a la cocina pasando por el salón para buscar un vaso con agua. Nuevamente se devuelve al salón con el vaso en una de sus manos y se sienta en el mueble soltando un suspiro.

No mas de media hora había pasado desde que se sentó en el mueble cuando la puerta principal se abrió dejando ver al Oliver Queen portando uno de sus tantos trajes de marca. El joven evita mirar a su pareja, aunque pronto se daría cuenta de la marca que ahora se encontraba en su mejilla. Por otro lado, Oliver no era tan valiente para enfrentarse con su pareja, por que los dos sabían que debían hablar de su relación. Para Oliver no era nada fácil ocultar le su identidad a su pareja, y ver como este en las mañanas tenia unas grandes ojeras bajo sus ojos ya que no dormía hasta verlo llegar, o las veces que lo había visto con los ojos rojos de tanto llorar. Le dolía en el alma verlo así, y el sabia que es por su culpa.

---Barry, ¿Que haces despierto a esta hora?, es tarde

--Yo... hace poco llegue y como no te vi, pensé en esperarte...

---Barry... Sabes que no me gusta que te quedes hasta tarde esperando por mi.

--  ¡Oh Disculpa! ¡No pensé que preocuparme por mi pareja, la cual siempre llega tarde sea un delito! -Y con eso, pudo saber que una bomba acababa de explotar.

---¿Que te paso en la mejilla?... -Claramente este sabia lo que paso, solo que fue demasiado lente para llegar, y para su buena (o mala suerte) este se encontraba con Snart.-

-- ¡No creo que eso te importe! ¿O si? ¡Dime por una maldita vez a donde vas siempre! Enserio Oliver, ya no puedo más con esto...

---Eso no es de tu Incumbencia - La había cagado, claro que la había cagado, responder le de esa manera a su pareja, cuando parecía que esta ya había perdido toda paciencia.- Y ya deja de gritar.

-- ¡Claro que lo es!. - Por un momento este tuvo que tomar aire, sentía una presión en su pecho y como pronto sus ojos se cristalizarían.- Acaso no sabes cuanto he aguantando, matándome mentalmente por saber si estabas bien... Por saber  las razones de tus idas, el por que ya no venias a dormir conmigo casi hasta el punto en el cual ni venias a dormir. ¡Joder Oliver! hace una maldita semana fue nuestro aniversario, y adivina a quien se le olvido, Si. A ti. 

---¡Deja de Gritar! 

-Fue Oliver el que esta vez elevo su voz, esta se escucho de manera tenebrosa, tanto como lo hacia el vigilante de Star City, una manera amenazante.A causa de esto, el joven dio dos pasos hacia atrás, tratando de no chocas con la mesita que de encontraba a un lado del mueble. Oliver nunca en su relación le había hablado de esa manera, tan... amenazante y eso hizo a Barry alertarse, acción que no paso por desapercibido de Oliver, el cual al caer en  cuenta de su error trato de acercarse a este lentamente, se fijo un poco mas en su rostro y pudo notar las lagrimas que bajaban por sus mejillas para terminar en el suelo, como su cuerpo temblaba de impotencia. Y por un momento de puso en la situación del chico,cambiando los papeles. claramente el se sentiría de la misma manera o peor, el castaño le había tenido demasiada paciencia, en algún momento este iba a explotar al no poder aguantar mas con tanto,por que estaba mas que claro que el castaño por un momento pensó que Oliver lo dejo de amar.- 

--- Barry, Perdón.... Oh dios, perdón por haberte gritado, por haberte dejado solo tanto tiempo, por no ponerme en tu lugar, Fui un imbécil - Cuando Oliver estuvo lo suficiente mente cerca llevo una mano a la mejilla del castaño y con su dedo pulgar retiro las lagrimas saladas que se acumulaban en su mejilla cada vez con mas intensidad.- Perdón... Perdón.... -Por ultimo Oliver abrazo con fuerza al menor, dándole calor, demostrándole todo su cariño, rodeo la cintura del menos con sus brazos y por un momento ese sintió miedo por no ser correspondido, pero a los pocos segundos (Los cuales fueron muy largos para Oliver) Barry correspondió su abrazo, rodeando la espalda de Oliver con sus brazos mientras escondía su rostro entre el cuello y hombro del Mayor.

---Barry... -Murmuro el Mayor.- Se que no he sido el mejor novio... Se que no te merezco... Se que me he olvidado de fechas muy importantes.... Se que te he hecho sentir solo... Pero también se que Te Amo. - En ese momento Oliver busco el rostro del menor, sentía su traje algo mojado por las lagrimas de Barry (Por le importo, este solo quería verlo con una sonrisa). El cuerpo de su novio temblaba entre sus brazos, con una mano, Oliver tomo el mentón del menor, con mucho cuidado, como si este fuera de porcelana y unió sus labios en un lento beso, uno en el cual Oliver estaba demostrando todo su amor hacia el menor, Uno donde no les importaba nada a su alrededor, simplemente eran ellos dos. Barry no tardo en corresponder el beso de la misma manera,Lento y suave. Por que, a pesar de sus peleas, ellos dos se amaban y ninguno podía vivir sin el otro por mucho tiempo.

- Cuando se separaron de aquel beso, Oliver nuevamente tomo a Barry de su estrecha cintura y levantándolo con demasiada facilidad lo cargo como si un costal de papas fuera y se lo llevo a la habitación que compartían.  Con un Barry dando suaves golpes en la espalda del mayor mientras que reía y con un Oliver que tampoco podía evitar reír por el comportamiento de su castaño.-

--- Barry, se que te he ocultado muchas cosas, pero te prometo que mañana te lo contare todo...

-- Ollie...Te amo...

--- Y yo a ti, mi mocoso.


--------------------------------------------------------------------

Fin ahr.

ven actualice :D

me di cuenta que le dieron demasiado amor al capitulo anterior, Gracias<3 

Mañana tendrán otro capitulo, Os quiero... Chau.

Perdón por las faltas de ortografía, prometo mejorar... 

Todo por tu Bien.. -Olivarry/Flarrow-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora