Omnic(?
Todo se arreglo, Oliver por si mismo se encargo de aquellos hombres que trataron de hacerle daño a Barry, no fue una sorpresa para el saber que eran agentes de H.I.V.E.
Ellos amaban cuando Barry estaba con ellos en el refugio o como cisco la llamaba, "Arrow Cueva" nombre que al principio no le causo gracia al arquero, pero permaneció así.
Habían pasado, aproximadamente veinticuatro días. En la comisaria de policías de Star City llego un mensaje donde pedían que el Forense Barry Allen, completara un caso en Central City, por lo tanto, este debía viajar a la ciudad nombrada por al menos una semana, aunque este igual tenia que viajar pues dentro de dos días seria activado el acelerador de partículas, y le prometió a sus amigos estar allí para verlo.
- Ollie, por dios, ¿que puede ocurrir? Ademas, también debo ir por trabajo.
-Hablare con Lance.
-Tu no hablaras con nadie, por favor, quiero ir...
- ¿Y si te ocurre algo?¿Como te vigilo?
-¿Acaso siempre me vigilas?
- Ese no es el caso, Allen.
-Solo sera una semana, pasara rápido, te prometo que estaré bien, Ollie.
El joven castaño tomo las manos enguantadas del vigilante. Los dos se encontraban solos en la guarida del mayor, barry contaba solo con ese día para empacar lo necesario ya que su tren a Central city salia al día siguiente en la mañana.
- Escríbeme todos los días ¿si?
- Lo haré.
El vigilante, mejor conocido como alcalde de aquella ciudad abrazo rápidamente al castaño rodeando la cintura estrecha del nombrado con sus brazos, el joven le corresponde de forma cariñosa apoyando su cabeza contra el pecho del mayor cerrando sus ojos y disfrutando del momento intimo que habían formado. Sin duda el mayor extrañaría al castaño, pero este estaba totalmente seguro de que no le pasaría nada, o al menos eso quería creer este.
--
Para nadie seria una sorpresa que Oliver se pondría mas irritante y malhumorado de lo normal, por lo que he el resto del Team Arrow contaban los minutos que faltaban para que Barry regresase, aun que eso fuese dentro de varias semanas, por lo que nadie se atrevía a contradecir a Oliver, nadie. Apenas el castaño llevaba un día afuera y ya ellos quería que regresara, los motivos, querían vivir.
Por otro lado el Forense se encontraba ya instalado y conociendo un poco el departamento de policías de Central City. Con cansancio se sentó en una de las sillas giratorias de la oficina y echando la cabeza hacia atrás suspiro.
-¿Que es lo peor que podría pasar?.
------------------------------------------
Solo puedo decir ¿Perdón?.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu Bien.. -Olivarry/Flarrow-
FanfictionDonde Barry no es flash Donde Oliver le oculta a su pareja/Barry/ de que el es Arrow Donde Barry esta agradecido con aquel Vigilante Donde Oliver le dice que Arrow es una mala influencia