Esto no puede Empeorar...
O Si?
--------------------------------------------------
Omnic (?
El vigilante de conocida Star City aparece en escena, y no, no era casualidad, este había seguido a Barry. Snart aprovechando de que el "Héroe" de momento había llegado y llamado la atención de los intrusos, jalo el brazo del chico y lo saco por al salida trasera del lugar, ocultando el rostro del nombrado, pero eso no evito que alguno de esos incontables pedazos de vidrios que era reventando a causa de las balas, llegara al rostro del Joven castaño causándole un leve corte en su mejilla, nada grave.
--¿Estas bien?- pregunto el ladrón recibiendo como respuesta un asentimiento por parte de Barry. El cual tenia la cabeza mirando al suelo. Snart lo toma de la barbilla y hace que este eleve su rostro, mostrando la herida que se encontraba en su mejilla, no era tan grave, pero si sangraba un poco. chocaron sus miradas en ese momento, por impulso Snart tratar de limpiar la herida con su dedo pulgar, dando también, una caricia en su mejilla, la cual fue interrumpida por el sonido de una flecha surcando en el aire, esta termino dando en un poste cualquiera. Solo por reflejo Snart puso detrás de el al Joven chico.
-¿Arrow? - Murmuro el joven llevando su vista al poste donde había llegado la flecha.
-- El vigilante de Star City, es todo un gusto verlo -Una sonrisa sarcástica y mas que arrogante aparece en los labios del ladrón
-Lenny. Cállate. -El joven con una mano posada en el hombro del nombrado le apretó con poca fuerza, reprimiendo le. Solo Snart pudo escuchar el gruñido que escapo del Vigilante el cual se encontraba mas que celoso.
---Aléjate. De. El. -Con su voz totalmente irreconocible,pero amenazante y que le daría miedo a cualquiera. El Vigilante estaba celoso, totalmente. Ver a SU novio, con Leonard el cual llevaba una prenda de Snart, otra razón era que le llamaba de manera cariñosa y por ultimo y no menos importante, que hacia Barry con el. Por un momento el vigilante lleva su vista a su pareja, notando en el rostro de este como en su mejilla había algo de sangre,no en abundancia, pero si un poco. Fijándose un poco mas en este, noto como de su mejilla escurría un poco de sangre, no en abundancia pero si algo. De igual manera, se preocupo y aunque no lo fuera a admitir, agradecía que Snart lo hubiera cuidado.- ¿Que le ocurrió?.
-Uno de los tantos pedazos de vidrios que volaban por el lugar rozo mi mejilla, nada grave.
--Creo que no deberías explicar nada Barry, de todas maneras, no sabemos quien es, y por eso, no le debes ninguna explicación.-Snart aun con tal sonrisa se acerca a Barry y pasa un brazo sobre sus hombros y con su pulgar limpia la sangre que había en su mejilla.- Te llevare a casa, Tal vez, tu pareja te este esperando.- Snart le encantaba molestar al Vigilante y claramente noto como este apretaba aun mas el arco que llevaba en su mano izquierda. Oliver era en estos momento una bomba que pronto iba a explotar, Snart sabia perfectamente que Green Arrow es Oliver Queen, y este haría lo que sea por acabar con su paciencia. Pero ahora su mente estaba concentrada en buscar a la persona que mando a esos imbéciles a seguir al castaño para tratar de hacerle daño, cosa que no permitiría este - Hasta pronto, Green Arrow.
- Y sin mas que decir o hacer, pudo ver como Snart,aun con su brazo por arriba de los hombros de Barry, el cual le miraba con curiosidad. Estos dos se marchaban hasta perderse de la vista del vigilante de Star City el cual,luego de unos largos minutos, reacciono y volvió al lugar de los hechos, listo para interrogar a los hombres que trataron de hacerle daño a SU castaño.
Y si para protegerlo debe matar a alguien. Este sin pensarlo dos Veces, lo haría.
--------------------------------------------
Si lo se, tarde un poco, pero la imaginación a vuelto a mi, y tengo mucho por escribir en esta historia.
Espero que le guste.
Perdón por las faltas de Ortografía.
YA VIERON EL CAPITULO 3X20 DE LA SERIE?
QUE PIENSAN DE ESO
YO ME VOLVÍ LOCA.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tu Bien.. -Olivarry/Flarrow-
FanfictionDonde Barry no es flash Donde Oliver le oculta a su pareja/Barry/ de que el es Arrow Donde Barry esta agradecido con aquel Vigilante Donde Oliver le dice que Arrow es una mala influencia