I

3.2K 269 79
                                    

...

Oliver acariciaba la estrecha cintura del menor. Estos dos se besaban con mucha desesperación,Oliver con su espalda apoyada en el espaldar de la gran cama con un castaño el cual tenia sus piernas a cada lado del cuerpo del mayor. El  menor solo se encontraba con una camisa, la cual le pertenecía a Oliver y claramente le quedaba grande. Y con su trasero sobre la Erección del Mayor.

Este pasaba sus largos dedos por el pecho desnudo de su pareja,acariciaba aquellas cicatrices las cuales demostraban su pasado,todo lo que aguanto y soporto el mayor al estar tantos años en aquella Isla.

Barry separa sus labios  del mayor con lentitud, Oliver ataca rápidamente el cuello,Besa y muerde este,los dos dejándose llevar por la lujuria y calor del momento. Oliver escuchaba con si fuera música los leves gemidos del menor. El castaño rodea con su brazos en cuello del mayor permitiendo que este siguiera violando su Espacio Persona.

Luego,Oliver Despierta

Barry descansaba a su lado,Oliver lo abrazaba por la cintura,sentía su respiración tan calmada,para Oliver,Barry era un ángel. Un ángel que debía sobrevivir entre humanos,personas  egoístas,que buscaban aprovecharse de su cariño, tomarlo y destrozar esas hermosas alas y convertirlo en uno mas de este mundo,Pero no,No lo permitiría,primero debían acabar con el para poder ponerle una mano encima a su Pequeño,A su mocoso...

Barry se remueve, Apenas nota que el menor no lleva nada de ropa junto con notables marcas adornaban su cuello,las cuales el mayor se había dado el trabajo de dejar,para demostrar que el menor ya tenia a alguien. 

Buenos Días...Sabes, das miedo,me mirar como si fueras un Acosador -Comenta barry soltando una leve risa tonta,Sus voz adormilada y su rostro de recién levantado lo hacían ver como todo un niño,tan tierno,tan joven.-

Yo también te Quiero Barry...-Dice el mayor con sarcasmo ante tal comentario del menor. Era mejor no decirle a barry que tuvo tal sueño con este o si no,tendría al menor molestándolo todo el día.-

---------------------------------------------------------

MAÑANA MONTARE EL SIGUIENTE CAPITULO <3

Todo por tu Bien.. -Olivarry/Flarrow-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora