¡¡¡Aviso importante!!!!

14.2K 276 17
                                    

|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|@_@|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

No sé muy bien cómo empezar, pero primero quiero agradecerles profundamente por toda la paciencia y apoyo que me han brindado durante este tiempo. También quiero pedir disculpas a todos los que han estado esperando las actualizaciones de esta historia durante tanto tiempo. Sé que fue irresponsable de mi parte desaparecer y dejarlos sin respuestas, y de corazón, lo lamento. Agradezco a todos los que mantuvieron la esperanza y creyeron en que volvería.

Ahora sí, vamos al anuncio que quiero compartir con ustedes:

He tomado la decisión de despublicar todos los capítulos de esta historia. Sé que esto puede sonar alarmante, pero lo hago porque estoy comprometida a terminar lo que empecé, esta vez con mucho más cuidado y dedicación. Voy a revisar y reescribir cada capítulo, incluyendo nuevas ideas y, por supuesto, corrigiendo todos los errores de ortografía. Quiero que la historia que ustedes lean sea la mejor versión posible. Por eso, una vez que termine de editar, los capítulos se irán subiendo de nuevo, poco a poco.

Les sugiero que, cuando vuelva a publicar los capítulos, comiencen desde el primer capítulo, es decir, desde el prólogo. Aunque no habrá cambios drásticos, sí habrán algunas modificaciones importantes, y es una buena oportunidad para retomar la historia desde el principio y refrescar todo lo que ha sucedido.

Eso es todo por ahora. Espero que puedan entender la razón detrás de esta decisión y les pido un poquito más de paciencia.

De nuevo, muchísimas gracias por todo el apoyo que me han brindado. Sin ustedes, esto no sería posible. ¡Los quiero mucho!

Así síganme en Instagram

Como @brxnsdaa_austedes podran preguntar de todo. Y vanllan y digan que viene de aqui.. Besos

Vendida a un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora