"Open your eyes"
He despertado otra vez.
Todo parece ser diferente ahora. Quisiera recordar los lugares en los que he estado pero temo que se han borrado de mi mente... no estoy seguro del tiempo en el que estoy y tampoco sé si soy la persona del tiempo en el que vengo.
He despertado otra vez y me pregunto cuántas veces más lo he hecho, y si seguiré sintiendo lo mismo las veces que falten. Mientras camino entre la hierba me llegan escasos y cortos recuerdos inciertos sobre a dónde he de ir. Son muchos pero no los suficientes. Y entonces no entiendo cómo es que llegué aquí, y no entiendo por qué mí alrededor es tan diferente al que veo dentro de cien años o en los anteriores cincuenta. Todo luce diferente pero las cosas son iguales.
Las calamidades me persiguen y el frío sigue quemando mi piel. Creo que el tiempo sólo es un parámetro y una marca de salida... yo no soy el héroe de algo. Me siento como un testigo, como un testigo fantasma, un fantasma que mira a todos pero que cuando vuelve no siempre los recuerda. Todos parecen conocerme y me pregunto si siempre que me vuelvo a conocer descubro lo mismo de mí... o si es que soy diferente.
El aire es puro, puedo sentirlo hoy mejor que nunca. El viento sopla y los cabellos sueltos de mi coleta danzan con él. Podía apostar que jamás había visto un cielo tan azul... tan nítido y amplio. Ojalá esta paz fuera para siempre, pero sé que no será así y tengo la ligera sospecha de sentir una mirada, y el valor que me empuja detrás. Y el relato de una leyenda resuena en mi cabeza. El verde del lugar me hace sentir en casa, parece el verde que describe a un héroe, y entonces la veo. Ahí está.
El reflejo de una antigua espada lastima mi mirada, una espada que podría disipar toda la niebla de mi mente y de cualquier parte del mundo. ¿El tiempo marca mi destino?... ¿Es la luz es la que me guía? Y entonces pienso que algún día no voy a despertar, porque el tiempo desvanece, aunque las leyendas prevalecen. Alzo mi vista y miro la noche caer, y la luna me trae el fragmento de una fotografía, una nota sostenida en el aire. Un destello a mis espaldas refleja mi sombra y sacude la hierba.
El corazón se me aceleró y escucho los crujidos de unas pisadas. Giro un poco mi cuello y tomo una bocana de aire para mirar....