Tengo el ligero presentimiento de tener que estar en otro lado pero ya que voy de paso voy a aprovechar.
Es muy sencillo en realidad. No tienes que hacer nada más que caminar. La canción de fondo es una dulce melodía que alza la bandera de la paz y ellas no lo notarán incluso si vas corriendo con el arma en mano.
Doy un simple salto y hago un tiro vertical. Qué dulce victoria. ¡Un momento! ¿Y las demás de dónde cucos me han salido?
- HAIYAAA, HAIYAAAA. – Voy diciendo tratando de huir al rodar por el piso.
Este dolor me recuerda lo vivo que estoy.
|| Hola a todos xd.
He estado pensando por unas largas semanas intentando re-ubicar mi pensamiento y concepto de Link, todo lo que he visto, lo que he jugado y lo que me he leído con los mangas y demás... Creo que Link es una especie de un mundo abierto y puede tener tantas facetas de las cuales sólo deja al público (o ante nosotros) una pequeña pizca de ellas, es tan flojo, gracioso, valiente y muy en el interior, creo yo, sincero y sentimental; me estaba enfocando creo yo a un sólo lado de él cuando él tiene muchos y de los cuáles se puede hablar bastante... Sé que no son exactamente cosas muy largas pero me traigo unas ganas de unos One-Shots de la saga que igual y publico por aquí :D y esos estarán más elaborados, ya saben, muy a lo GabrielaRueda13.
¡Gracias por leer! Excelente semana a todos