A veces siento curiosidad... Siento curiosidad de buscarme en el canal del tiempo. Quisiera poder conocerme a lo largo de la historia y ver a los que llamo amigos en mi interior. Andar por aquellas nubes de paz, y sentir hundir mis pies en aquella vieja y ceniza arena. ¿Me agradará lo que he vivido? ¿Todo lo que he visto tiene un propósito?
Miro mis manos... Las estoy examinando, alzo mi vista y desde mi interior el valor brota como una fuente de agua de vida: infinita, refrescante y que me ayuda a seguir.
Quisiera poder conocerme a través de la historia, conocer aquellos lugares que tal vez hoy ya no están. Creo plenamente en un pueblo que alguna vez abrazó la gloria, un pueblo sumergido en la magia y la paz entre sus habitantes.Ahora que estoy aquí de nuevo, luego de unos largos cien años él corre a mi lado y me ayuda a combatir; quisiera ver a dónde huye cuando se desaparece, de qué mundo o tiempo viene.Y me veo en la enorme desventaja de iniciar de nuevo, de forzar mi mente a recordar y querer ver a mi padre una vez más.
No creo que en la vida se cometan patrones, salvo de la maldad y del bien que siempre existirán pero me preguntó que más hay de eso y si algún día vamos a ganar. Mi reflejo en el agua me trae tranquilidad, y una pequeña imagen de una máscara inunda mi cabeza, si me pongo de pie y miro el firmamento tengo la ligera sensación de alguna vez haber visto a la luna hablar, y la montaña de la Muerte estallar.
Estoy rodeado de recuerdos que no puedo procesar, de caminos que algún día sabré a donde me llevaron. Confiaré que alguna vez seré todo lo que he vivido, Y que el aire de mi boca y mis labios entonarán una dulce melodía.
|| Les comparto mi primer fanart de Zelda, lo tengo a color pero consideré que este lucía más lindo para presumir. Si les ha gustado la breve narración de Link hoy pueden comentar o dejar su voto :) Gracias por haber leído