Buenas~
Vaya, esto es de lo mas cortito que he escrito, pero bueno~ (1489 palabras weon)
No recuerdo que estaba escuchando cuando escribía esto, pero si fue el primer tema que se me ocurrió cuando anunciaron la semana (hace un rato ya) y quedo muuuuuy corto, pero a fines de cuentas, me gusto.
No se que mas agregar, aparte de que este sea el segundo One-Shot de la semana (el tema es protegiendo al otro) y bueno... se que era algo triste, por que la wea esta sad (no tanto, no se escribir cosas así, pero bueh)
Ya saben, los personajes no son míos, los creo el estudio que creo pokémon XY (el anime, que por cierto, aun que salen estos dos, la trama que tiene es mala :c) disfruten~
__________________________________
La verdad es que las pesadillas cada vez se le hacían mas pesadas. Ya había pasado su pequeño tiempo desde los sucesos del Team Flare, y gracias a la gente que le apoyo, recordó su verdadero objetivo... pero lamentablemente eso no evitaba que sus pesadillas fueran mas frecuentes.
Generalmente estas mismas eran recuerdos de cuando trabajaba con el Team Flare siendo de alguna manera... manipulado. Nunca pensó que el fuera una persona tan manipulable, y todos sabemos que eso a nadie le sienta bien. Las noches se le hacían mucho mas pesadas, despertando en mitad de la noche y la otra sin poder dormir. Realmente no sabía ya que hacer para no tener aquellas horribles pesadillas... no quería recordar nunca mas el llanto de su pequeña amiga, el cual, era la pesadilla mas recurrente.
De a poco las ojeras eran mucho mas visibles, ya habían pasado cinco meses, y no podía pegar ojo desde ese entonces. Bastaba con decir que como se sentara en algún sillón de cualquier lugar caía rendido. Nadie lo molestaba, pero siempre se despertaba solo, o era el lugar donde caía o eran las pesadillas. Realmente estaba mal.
Aun que su estado fuera de lo peor y se notaba a la distancia, se las arreglaba para que alguien no lo notara: Mairin, la conocida entrenadora novata que conoce el suelo a la perfección. Bueno, ahora no sabía si lo ocultaba muy bien o la chica realmente era despistada, pero de alguna manera, funcionaba.
- no podrás aguantar mucho tiempo así y lo sabes... - el profesor y sus regaños paternales... hubiera funcionado si no se hubiera quedado dormido en el escritorio lleno de papeles con tinta sin secar. - ¿Alain...?
El pobre profesor suspiró. Sabía a la perfección como era Alain, así que aprovechó que este estaba dormido para sacar de su pokébola a Weavile, pokémon tipo siniestro/hielo.
- ¿me harías los honores? -le ofreció a Weavile, a lo cual este acepto con una sonrisa en su cara. Así que aprovecho para levantar su garra a la altura del cuello de Alain, y la metió, que estaba muy, muy, helada a la espalda de su entrenador. Ya sabrán que reacción tuvo este.
- deberías ir a lavarte la cara - bajo a Weavile, a lo cual este salió de escena yendo al patio - en unos momentos llegara, y si te ve con tinta y papeles en la cara sospechara.
Y si, tenía todo lo que dijo el profesor en la cara, ademas de un pequeño hilo de baba salir por el lado derecho de su boca. Realmente esto estaba mal, necesitaba una solución lo mas pronto posible. Así que fue corriendo al baño a limpiarse la cara, tal vez con agua helada se le despejarían las ideas.
Pero de pensar mucho tiempo no disponía. Debía continuar su viaje en busca de esa Charizadita especifica, y como había prometido (de alguna manera) debía llevarse a la pequeña consigo, así conocería un poco mejor este pequeño gran mundo, y mientras no estuviera como la paso en las instalaciones de los Laboratorios Lysson, para él mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Marissonshipping Week (Serie de One-shots)
FanfictionOne-shots dedicados a la semana del Marissonshipping (desde el 3 hasta 9 de abril del 2017 (niquefuera1973jajasalu2) ) Advertencia: mucho Marisson, mucha diabetes, muchas estupideces de parte de la autora, pasen, pasen~