¿Qué tipo de cita era esta?

451 14 27
                                    

Holi! -le tiran tomates de la nada- OE CALMAO! CALMAO! DÉJENME EXPLICAR!

Graciah.

Ando con paja. Fin (?) ok ya, primero que nada, bienvenidos y bienvenidas a esta cosa preparada (casi) para la semana del marissonshipping (marissonshipping-week) que tendrá este pequeño espacio acá (Y en Fanfiction también, pero por paja aun no).

Ahora, de que va esto en general? Pues intentare no causarme diabetes a mi misma mientras trato de que no sea tan estúpido (mentira, ya no lo logre jaja salu2) pues como toooodos saben (o los que me leen y no me ignoran </3) yo soy mas de escribir "comedia" (si claro) mas que romance, pues el romance nunca fue mi punto fuerte, y sinceramente no lo será.

Una cosa que aclarare ahorita es que estas cosas no tendrán portada inicial para cada cap, ¿el porqué? Pos por que no tengo tanto tiempo como antes </3 ¿tengo un fic abandonado que seguir abandonando saben? (no mentira </3 si lo continuare, aguantes bbs) además que este año me toca trimestre, ¿qué significa eso? Que tengo mas exigencia en notas y además se me viene la PSU (si no saben lo que es, pregunten en los comentarios, pueden hacerlo, ademas, adoro leer sus comentarios <3 me alegran el día) así que de mucho tiempo no cuento.

Por cierto, cada una de estas cosas tiene sus rumbos raros (más que nada por el hecho de que me la pase escuchando a Utsu-P, mi compositor favorito), algunas están conectadas con otras, y bueno, esta tiene cierto inception~ ahí lo leerán ustedes.

Ya saben, los personajes no me pertenecen (en este, solo uno, ya verán) por que si jueran míos ya estarían juntos estos putos >:V ah, aviso de semi pedofilia (¿si? ¿no? Ustedes juzgaran, no yo xD)

__________________________________

No, en serio, ¿podrían responder?

¿qué tipo de cita debía tener con una niña de diez años?

Ni siquiera sabía el por que la había invitado a una cita.

Solo recordaba el haber visto a Maximo invitar a Mairin a Hoenn por unas semanas a capturar mas pokémon para su equipo, luego que le dio algo tipo rabieta y en medio de la invitación la invitó a salir el lunes que venía. Mairin sorprendida dijo eufóricamente que si, realmente se le notaba mas animada, mostrando aquella pura sonrisa que solo ella podía mostrar. No podía decir lo mismo de la sonrisa de oreja a oreja del otro tipo.

¿era su idea o esto lo había planeado él para provocar celos hacía él?

El realmente no conocía los celos, a sus diecinueve años en toda su vida había tenido celos de alguien por alguna chica en concreto, ¿por qué una niña exactamente?

Bueno, de niña nada en esta sociedad por lo menos: a los 10 años ya todo niño puede ser considerado adulto. El suponía que Mairin no seria la excepción a esta regla, y no faltaría el adulto que se aprovecharía de eso, y eso justamente era lo que quería evitar, ya que para ella era como una hermana, ¿no?

Lamentablemente, su duda se fue al carajo al verla corriendo hacía él con un vestido que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas de un tono medio grisaceo (el cual se le veía bien) con una camisa arriba negra entreabierta dejando ver la piel debajo del cuello de la chica, unas merceditas de color negro y sumando eso a su pelo suelto con un sombrero elegante de color azul claro*, más sus características pulseras en sus brazos... digamos que le descartaba rápidamente la idea de verla como una hermana menor.

Si ya el aspecto que tenía la hacía ver adorable, el hecho de que estuviera sonrojada por correr la hacía mucho mas adorable.

¡CALMA ESAS HORMONAS ALAIN! ¡QUE NO ERES UN NIÑO!

Marissonshipping Week (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora