A ustedes.

188 5 4
                                    

Tuve que escribir 5167 palabras para poder completar todo esto.

Y tuve que escribir tanto para agradecer todo lo que esperaron para esto. Esta largo, lo se, pero de alguna manera siento que vale la pena.

Este one-shot confundirá un poco a la gente que no jugó el Pokémon correspondiente a la saga de XY o XYZ, así que pido un poco de discreción, ya que este one-shot te spoilea o por lo menos, te cuenta sobre este personaje, que a pesar de saber tan poco de él, es uno de mis favoritos.

Dedicado a todos los que les gusto el juego de X/Y y a los que quedaron insatisfechos con algunos agujeros argumentales del anime.

Los adoro.

  __________________________________  

No es que tuviera bonitos recuerdos sobre aquellos laboratorios. Lo habían secuestrado y lo habían puesto contra su voluntad. Además, cuando todo acabo, los malditos se olvidaron de él.

Por eso odiaba a todos los humanos, solo pensaban en ellos, no en los demás, o en quienes salían afectados, pues si les convenía, lo hacían.

Aun que tenía un momento favorito entre todo esto.

Su momento favorito (y mejor momento) fue cuando aquel chico entre la oscuridad lo vio. Y aun que salió corriendo al verlo, no había pasado ni un minuto para que aquel chico volviera con mas gente y lo sacaran de aquella celda.

Su nombre era Alain, y su cara demostraba que en aquellos momentos no la pasaba para nada bien.

En su momento pensó que por algo había pasado, pero jamás pensó el porque, así que a penas tuvo oportunidad, se fue de aquel lugar. No deseaba pasar ni un segundo más cerca de aquella celda en la que estuvo.

Tenía a alguien importante que encontrar.

. . .

No paso mucho cuando lo volvió a encontrar, pero esta vez, con mucha mas gente en los alrededores. Y estaba siendo jalado por una chica de vestimentas extrañas (no es que él no tuviera ropas extrañas también, pero aquella chica resaltaba) y un Chespin en su pierna, mientras hablaba con un hombre que alguna vez había visto en algún diario o algo.

Al rato después, aquel hombre se fue con una niña rubia y esos dos niños se quedaron solos con aquel pokémon. Por lo que veía, aquel pokémon si que le tenía mucho cariño, pero no se veía como si fuera de él.

Por lo menos el pokémon lo quería. Aun que temía por aquel pequeño.

Aun que su momento favorito de todo eso fue cuando aquel chico fue puesto a bailar en su contra. Se notaba que era en su contra, pues sus movimientos eran torpes, y hace tiempo que girar en un mismo eje dejo de ser un baile para los ritmos que sonaban. Pero era gracioso ver como era guiado por una niña y un Chespie tan pequeños.

Aun que no paso mucho tiempo para que después aquella niña se tropezara con sus pies y cayera al suelo.

Cuando paso eso, decidió que era mejor irse. No quería que la gente lo mirara mas tiempo.

. . .

No podía creerlo, ¿en serio los vio entrar a esa cueva? ¿es qué se lo iba a encontrar hasta en la sopa?

La cosa es que mientras viajaba pudo divisar a ambos chicos que vio bailando hace ya un tiempo entrar a una cueva, pero cuando salieron, por la cara que tenía el chico es que algo habría pasado.

Aun que la cara de aquella chica era muy diferente.

Bastó con que la chica dijera algunas cosas y sonriera para sacarle una pequeña carcajada a aquel chico, y que lo hiciera sonreír.

Marissonshipping Week (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora