Doble dolor de cabeza.

228 9 37
                                    

Vayamos al grano mis wachos.

Hoy el tema eran "hijos" o "niños" (no recuerdo bien xD).

Tanto ustedes como yo sabemos que yo ya tengo un fanfic -en proceso- sobre este mismo tema, y para variar, de gemelos. Y toooooooooooodos sabemos que en este trato como las weas al pobre Alain (¡es mi venganza puto! >:V).

Y si se preocupan por el spoiler que puede haber, quédense tranquilitos, que esto no es spoiler, por que sería mas spoiler que se enteraras de como Alain supo que tenía gemelos :v

Así que ya saben mas menos de que ira... Digo mas menos, por que tiene sus cosas raras, pero de que tiene cosas chistosas... Tiene (¡HICE REÍR A TRES PERSONAS CON ESTO! ¡ES UN LOGRO! <3)

Adelantare algo, los chicos son los de la foto (la única que dibuje para esta ocasión, su imagen puede cambiar, así que no esperen que se queden así) y si quieren adivinar quien es quien... ME avisan por que yo tampoco se wey (?)

Por cierto, ¿alguien sabe si los Metagross pueden entrar por una puerta sin atorarse?

  __________________________________  

Malditos resfriados.

No tenía mucho que decir al respecto. Sólo que los odiaba.

A estos, además que fueran sus niños los que tuvieran el resfriado.

Si, sus dos gemelos... Eitan y Efraín, ambos varones, y ambos revoltosos. Sumado a que son verdaderos niños encariñados con su madre, más sus pokémon sobreprotectores, ya ni podía respirar cerca de ella. Y después Mairin se quejaba con él.

Hablando de ella, desde hace dos días que estaba con nauseas, dolores de cabeza y  con la estabilidad de un pokémon confuso. Y como todo buen esposo, decidió que fuera al medico ¿y cuál es el problema? Los inquietos que eran sus hijos.

¿y si los dejas con el profesor?

Malas noticias, este decidió tomarse unas vacaciones de una semana directo a Alola. Vaya suerte la suya.

¿y Sophie no estaba?

Maldito profesor que invitó a casi todos los asistentes menos a él por como estaba Mairin.

¿niñeras?

No es que no les gustaran, ni tampoco desconfiara de las niñeras. De quienes desconfiaba era de esas criaturas llamadas hijos. Aun se preguntaba por que le cumplió aquel capricho a la pelirroja.

-¿estás seguro qué podrás solo? - le preguntó Mairin, aun que estuviera mal, se preocupaba (por la salud mental de Alain).

En resumen: él cuidaría de los niños.

- deberías preocuparte mas por ti que por mí, a fines de cuentas, lidie contigo cuando eras pequeña, ¿lo recuerdas? - de alguna manera, adoraba molestarla así. Más si esta inflaba las mejillas (cosa que hizo).

- no lo decía por eso, lo decía por el escándalo de ayer.

Ah, si... el bendito escándalo de la cena de anoche. Uno de los niños se escabullo para llevar a Bisharp a la mesa, y por eso casi lo agarra por el cuchillo que este posee en la cabeza. Este para que no se hiciera daño corrió alejándose de este, pero empujo (supongamos que sin querer, sólo supongamos*) una lampara, la cual le llego a la cabeza a Tyranitar, y en venganza tomo el sillón, y empezó a golpear todo como si el sillón fuera un bate, pero golpeo a Chespie en la cabeza y esta le tiro un florero que le llego a Weavile, y este pensó que fue Charizard, así que se pelearon y destruyeron la mesa... y ambos niños apuntándose a ellos mismos sobre quien empezó todo esto... jodidos enanos...

Marissonshipping Week (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora