—que queres?—me contesto fría.—podemos hablar?—y me senté en su cama.
—no tengo ganas Bruno y además muero de sueño.—dijo Mica tapándose hasta la cabeza.
—o no querés hablar conmigo?— destapando su cara.
—basta Bruno, no quiero hablar. Después borro la foto así no tenes problemas.—sabia que se iba a enojar por eso.
—es que no hace falta, no voy a tener problemas. No hay ninguna chica, la que me gusta está interesada en otro—mire al suelo, ella se sentó junto a mi.
—me pasa lo mismo, y te aseguro que lo que más quiero en este momento es darle un beso y decirle que me gusta.—la escuché triste, por ese maldito chico que no le daba bola.
—y por que no lo haces?—decidí preguntarle, si era uno de mis amigos lo podía hacer si ellos babeaban por ella.
—porque tengo miedo a no ser correspondida, no quiero.—dijo ella abrazando sus rodillas.
—ningún hombre merece tus lágrimas y el que lo merezca no te haría llorar rubia—necesitaba decirle eso, me importa mucho, si su felicidad es con otro lo voy a aceptar.
—ay que lindo, gracias Bru—me agradeció mica, solo asentí.
—bueno ahora vamos a dormir! Mañana será un largo día,que descanses mi!—bese su frente, me saque la remera y me acosté.
—que descanses vos igual Brunito—me contesto ella.
MICAELA.
Ya había pasado otro mes de la última charla a solas con Bruno, hoy empezaba la facultad, estaba muy entusiasmada, por fin podría empezar a cursar por lo que me apasiona el periodismo deportivo, aunque no lo crean amo el fútbol, no solo los hombres pueden ser hinchas.
Después de tantas vueltas decidí dejar la cama para ir a lavarme la cara, cepillarme los dientes y ducharme.
Eran las 10am cuando fui a la cocina y me encontré con el rostro más bonito aún algo dormido.—buen día—dije feliz por la facultad y por verlo.
—buen día Mica—me contesto acercándose a mi para dejar un beso sobre mi mejilla. Me sonroje
—estoy feliz, feliz, feliz—empecé a saltar.
—tu felicidad es por que empezas la facultad?—como sabía el eso.
—como sabes eso?—le conteste sentándome frente a él.
—me lo dijiste la última vez que hablamos—dijo el muy seguro, no me acordaba nada hasta ahora.
*Flash back*
—dentro de un mes arranca mi sueño—hable feliz.
—como tu sueño?—me preguntó el.
—ser periodista deportiva, en un mes empiezo a cursar la facultad.—dije para tomar un poco de mi jugo.
—me pone muy feliz que seas así de decidida, a mi me costó mucho.—me confesó el morocho.
—gracias, de chiquita me apasiono el fútbol, y de más grande supe que esta carrera era mi vocación.—decidí confesar mi pasión por el fútbol
—te gustaba el fútbol o los jugadores?—me preguntó.
—ambas cosas, igual no solo me apasiona el fútbol si no todo lo que tenga que ver con el deporte, pero amo el fútbol—contesté mordiendo mi sándwich.
—sos muy apasionada en todo no?—dijo el.
—si Bruno, me tengo que ir—y salí de ahí, no iba a seguir tras el.
*Fin del flash back*
—ya recordé, gracias por acordarte de esto tan importante para mí.—me miró.
—no me olvidó de las personas que me importan—dijo mirándome—queres café mica?—por que cambia de tema.
—si Bruno.—me alcanzó la taza de café—gracias.
—tiene tres de azúcar como te gusta a vos—Bruno iba a matarme, como se acordaba que tomaba así el café.
—como te acordaste?—decidí preguntarle.
—lo tomas igual que yo, además el segundo día te prepare yo el café. Te compre queso untable del que te gusta, querés que te haga eso con unas tostadas?—por que estaba tan atento conmigo?
—ay si gracias! No hace falta que me lo hagas, tengo manos Bruno pero igual gracias—agradecí mientras el movía la cabeza diciendo no.
—te las hago yo!—y así fue, me hizo las tostadas con mi queso untable favorito.
Termine de desayunar, me cambie ya tenía que irme por que si salía justo capaz el colectivo tardaba y llegaba tarde.
Salí apurada de la casa, cuando estaba por cruzar la calle para esperar el colectivo, el auto de Bruno se puso delante mío.—yo te llevo, subite.—hablo el.
—no, deja que voy en bondi—estaba por caminar cuando él volvió a hablar.
—te llevo yo, no acepto un no como respuesta, subite—abriendo la puerta del acompañante.
—esta bien—subí.
—vamos más tranquilos, tenés tiempo todavía.—por qué hacía todo esto y sabía hasta cuándo iba a salir.
—podía caminar y tomar el colectivo, no me molesta. No tengo auto por que no sé manejar.—hable seria.
—igual quería llevarte— y tocó mi brazo, ese contacto me erizo la piel.
—gracias, pero como sabías mi horario?—contesté tratando que no notará lo tensa que estaba, pero para mi mala suerte lo noto.
—por que te pones tensa cuando te toco o estoy cerca tuyo?—no sabía dónde meterme ni que contestar.
Que contestara Mica 😨😨
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS 💓😍 me pone bien saber que les gusta.
ESTÁS LEYENDO
"Amar no es fácil" Brunaela.
FanfictionEsta historia se trata sobre el amor que surge entre amigos. Al irse a vivir juntos, en un grupo dominado por hombres, y que haya sólo una mujer, sería complicado? O no? Micaela (ojitos verdes) una chica de 22 años, rubia sensual, marplatense y con...