MICAELA.
Ese chico era realmente lindo, debe de ser algún famoso o algo, es muy bonito! Estaba como idiota mirándolo que no escuché que dijo.
—disculpa que dijiste? No te escuché—me excuse.
—el gustó es mio, soy Sergio.—lindo nombre.
—bueno Sergio, nos veremos por ahí—quería volver a cruzarlo, no seguiría detrás de Bruno.
—que estás cursando?—me preguntó el chico de linda sonrisa, con un pircing por cierto.
—periodismo deportivo, es mi último año, vos?—conteste alegre.
—es mi día de suerte, también estoy cursando mi último año de periodismo—es mi compañero? Me muero.
—deportivo?—dije dudosa.
—si, amo el deporte—dijo eso y sonrió.
—yo igual, pero el fútbol me apasiona demasiado.
—el fútbol o los jugadores?—la misma pregunta que me hizo Bruno, la vida me odia.
—ambas—le conteste seria.
—vamos a ser compañeros.—agrego Sergio, oh claro decime algo que no sepa ya.
—si, ojalá nos llevemos bien—me colgué mi bolso al hombro dispuesta a entrar al salón. Pero el me detuvo del brazo.
—me puedo sentar con vos?—el chico más lindo que vi en la facultad me estaba proponiendo sentarse conmigo? Ok.
—obvio! No conozco a nadie acá—y tironee del brazo de Sergio.
Una vez adentro del salón, nos sentamos en las mesas del medio, dejamos nuestras cosas ya que faltaba más de 5 minutos para que arrancará la primer clase y Sergio me invitó a tomar un café luego de salir de la facultad, dude en aceptar pero lo hice. Entró la profesora, tuvimos 4hs extensas de clases, llegó la hora de salida y cuando todos se iban, varias chicas le guiñaron el ojo a Sergio, el me estaba esperando a que guardara mis cosas, una vez que hice eso salimos juntos, y estaba Ramiro esperándome, OH OLVIDE POR COMPLETÓ AVISAR QUE NO VENGA. Le dije a Sergio que me espere que arreglaba un asunto y volvía, corrí hasta rama
—ramitaa—dije agitada.
—mica, te vine a buscar yo—besando mi mejilla.
—lose, pero me lleva un compañero de facu,vamos a tomar algo y voy a casa, no le digas a Paio por fis—rogué para que mi mejor amigo no se enterará y me matara.
—esta bien Mica, pero me debes una cena entonces—acepte la propuesta.
—este sábado salimos!—bese su mejilla y empecé a caminar. Otra vez sentí el ruido de una cámara, otra fan.
—no llegues tarde, te quiero—termino la frase y su alrededor se llenó de fans.
—jodeme que sos novia de Ramiro Nayar—hablo Sergio.
—no, somos amigos, lo conoces?—seguro, por que es famoso.
—sisi por fotos lo conozco, tiene un montón de fans, al igual que Bruno.—todo muy lindo hasta que nombro a ese maldito enano.
—vivo con ellos—confese mientras buscamos una cafetería.
—sos una piba famosa—oh si claro jaja.
—no—comencé a reír—ellos lo son.
—bueno Mica, que te parece acá?—me preguntó.
—me parece genial.—entramos rápidamente, moría de hambre.
BRUNO.
Me desperté luego de una larga y linda siesta, fui a la cocina por café y vi a Paio sentado mirando televisión, acaso el no tenía que ir por Micaela, a esta hora recién hubieran llegado, seguro mando a alguno de mis amigos voy a matarlo, tiene que tener una buena excusa,muy equivocado no estaba,vi llegar a Ramiro muy enojado y sin Micaela.
—no puede ser.—hablaba rápido mi amigo.
—que te pasa Rama? Y Micaela?—mi mejor amigo, quiero matarlo.
—nada Paio, vendrá en un rato, fue a comprar algo—y subió a su habitación, fui tras el.
Desde su habitación se escuchaban mis otros amigos preguntándole que le pasaba, entre sin golpear quería saber que era lo que le había sucedido para que esté así.
—que te pasa boludo?—le preguntó Gonza.
—ey rama que te pasa!—lo dije algo enojado y todos se voltearon a verme. Y por fin el habló.
—micaela, ella pasa—que mierda le pasó.
—que pasó con ella?—dijimos todos al unísono.
—se fue con un compañero de la facultad, que seguro recién conoció.—tranquilizate Bruno, no te alteres.
—ASI DE LA NADA NOMAS SE FUE? MIRA SI LE PASA ALGO, POR QUE LA DEJASTE IR!—grite y mis amigos me miraban extrañados por mi actitud, si estaba celoso.
—le prometí no decirle nada a Paio para que no la retará, ustedes hagan lo mismo o los va a odiar—tenia razón, por más que estaba enojado y celoso, no iba a hacer que me odie.
Salimos todos de la habitación en la misma situación que Rama o peor, que tenía Micaela que otras chicas no? Por que nos gustaba tanto? Esas preguntas rodaban en mi cabeza mientras estaba acostado en el sofá, hasta que escuché llegar un auto, sospeche que era Micaela, y mis dudas se fueron cuando al asomarme a la ventana junto a Paio, ella bajaba de aquel auto blanco, y un chico hacia lo mismo para saludarla, una vez que él se fue, ella decidió entrar.
—quien era ese Micaela?—no pude contener mis celos.
—quien carajos es ese pibe Micaela? Por que no viniste con Rama?—nunca vi a Paio tan enojado.
—primero Bruno a vos no te interesa ok?—defitivamente ella no está interesada en mi—segundo Paio, es un amigo de la facultad.
—ya es tu amigo y lo conociste hoy, que loco no?—la cara de Micaela cambio, Paio nunca le hablaba así.
—esta bien, está mal que haya tomado un café con el?—dijo con los ojos cargados de lágrimas—esta mal que me fijé en otro chico?—que estaba diciendo, me muero si se pone de novia.—esta mal? Si el pibe que me tiene loca no me da bola.—y rompió en llanto.
La abracé. Y me la llevé al cuarto.
—ey no llores, perdóname, perdón Mica, perdón—la abrazaba más fuerte y ella hacía lo mismo.
—no es tu culpa, abrázame Bruno—y me apretaba mas a ella.
—por favor no llores Mica—le rogaba, se me estaba partiendo el alma al verla así y no poder hacer nada.
—te quiero Bruno—y me beso la mejilla, se me erizó la piel.
—yo más Micaela, yo mucho más—ella se acostó y se durmió. Bese su frente y salí del cuarto.
Cuando llegue a la cocina todos me llenaron de preguntas, les conté todo.
Llegó la noche, bajo mica a comer y ninguno le dirigía la palabra como siempre, ella se sentó al lado mío y de Paio.—me perdonan? No quiero estar así con ustedes chicos—logro decir ella con la voz entrecortada.— perdón, fui solo a tomar un café.
Ninguno emitía una sola palabra. Se levantaron de la mesa y fueron todos a la cocina con sus platos y vasos. Solo quedamos Mica y yo.
—Bruno, por que no te enojaste como ellos?—me dijo Mica.
—si lo hice, pero verte llorar me partió el alma—confese ante la mujer que me estaba volviendo loco.
—me puse así por que el chico que me gusta, lo tengo muy cerca y no se da cuenta.—me dijo eso y quería golpearlo.
Que dirá Bruno?
Espero que les haya gustado 💞💞
ESTÁS LEYENDO
"Amar no es fácil" Brunaela.
FanficEsta historia se trata sobre el amor que surge entre amigos. Al irse a vivir juntos, en un grupo dominado por hombres, y que haya sólo una mujer, sería complicado? O no? Micaela (ojitos verdes) una chica de 22 años, rubia sensual, marplatense y con...