Capitulo 24

239 17 5
                                    

MICAELA.

La pregunta de Bruno " Y si lo intentamos Mica? " me había tomado de sorpresa, no sabía que contestar, como reaccionar. Estaba en shock, primero me pide que seamos amigos que hagamos como que nada pasó pero después me cela pero sigue en su postura, después me cela y me dice que lo intentemos, quiero entenderlo y no puedo, es peor que una mina de histérico. Ni el sabe que quiere.
Pero estoy tan enamorada de él. No puedo decir que no.

—es joda no? —frene mi paso y el hizo lo mismo.

—no Micaela. Me gustas, te quiero y me quiero arriesgar, prefiero eso a perderte.

Las palabras de Bruno me estaban matando de a poco. No puedo decirle que no, cuando yo también quiero lo mismo que el.

—yo también quiero lo mismo Bru. —el sólo me abrazó. Lo correspondi.

—te quiero. —me susurro al oído.

—yo a vos. —lo mire y bese su mejilla. —entonces esto significa que somos algo solamente?

—si Mi, el título de novios todavía no, primero intentemos.
Además iríamos muy rápido. Me gusta ir más despacio.

—lo sospeche desde un principio. —achine mis ojos y comenzamos a reír.

—vamos a casa? Tengo frío. —lo mire. Y le sonreí.

—queres ir a dormir u otra cosa?

—pervertida.

—es que lo dijiste de la nada y bueno. —le dije y lo abraze por la espalda.

—sos una mal pensada.

—y así me querés. —y le saque mi lengua.

—vamos a casa. Comemos y tomamos algo, y vamos a dormir.

—pero mi celu me lo olvidé en el bar. Lo tengo que buscar.

—le mandé un msj a Paio que te lo guarde y me avisó que ya lo había hecho, que estés tranqui. —es tan atento.

—gracias, bueno ahora sí vamos.

Comenzamos a caminar rumbo a casa, yo estaba tan feliz por que Bruno me pidió de intentarlo, a el se lo notaba feliz también, en un momento el agarró mi mano ese gesto me encanta, habíamos arreglado de no decirle nada a los chicos hasta estar seguros de nuestra "relación" en realidad de probar cómo vamos. El realmente me gustaba y lo sabía, haciendo esto se que voy a engancharme pero no importa.
Llegamos a casa, el apenas entramos, cerró la puerta acorralandome en ella, sus brazos me encerraban, y su cara estaba cerca de la mía.
Dijo "necesito esto, perdón" y en cuestión de segundos estampó sus labios a los míos, me deje llevar y continuamos el beso por minutos. Paré el beso.

—sos tan buen besador, te juro.

—y vos provocas eso, nunca estuve tan loco por una mujer. Hasta me animaría a decir que es la primera vez.

—queres comer? —evadi totalmente su respuesta, cambiando de tema.

—si, tengo hambre. Que podemos hacer? —se sacó su campera, dejando en vista los músculos de sus brazos. Me volví loca.

—ah buenooooo, con esos brazos apretame una...... Un cachete.— el empezó a reirse.

—quisiste decir otra cosa...que querés que te apreté? —eso no se pregunta.

—obvio que los cachetes. Osea Bruno es obvio. —el me miró, me abrazó y dejó un beso corto en mis labios.

—bueno linda, vamos a cocinar algo, tengo hambre. —Me tironeo del brazo hasta la cocina.

El propuso hacer algo rápido, así que optamos por unos panqueques. No era comida pero era un postre muy delicioso, en realidad el postre mas rico son los labios de Bruno. Sacamos la harina, los huevos y  la leche. Mientras el buscaba el dulce de leche, yo hice la mezcla.
Se estaban haciendo y Bruno me tiró un poco de harina sobre la cara.

—estas me las pagas Micheli. —y fui corriendo a el, con harina en mi mano. Y cuando grito que no, se la tiré dentro de la boca. Se ahogó y escupió todo.

—por que sos maldita micaelAAAA—grito el, yo solo me reia.

—por que me encanta serlo.

Seguímos jugando con harina y terminamos empapados, olvidamos por completo el panqueque que dejamos haciendo y cuando fuimos a ver por el olor a quemado este ya estaba negro, nos reímos por la situación.
Luego hicimos los otros y nos salieron perfectos, hicimos unos 40 panqueques aproximadamente.
Bruno los preparó, mientras yo buscaba una película.
Él llego y se sentó junto a mi, beso mis labios. Mientras mirábamos la peli comimos los panqueques.
El sol que entraba por la ventana me despertó, nos dormimos, Bruno me abrazaba por la espalda, estabamos tapados, esto seguro fue obra de mis mejores amigos. Mire mi celular y eran las 07:00.
Desperte a Bruno.

—buen día hermosa, que pasó?—dijo el algo confundido.

—buen día Bru! Nada que los chicos nos taparon

—yo te tape Mica. —pero como.

—y como?

—te dormiste, te hablé para que vayas a tu cama y no querias, entonces busque una frazada te tape y ya. Cuando me estaba yendo a dormir a mi cuarto, me dijiste que no lo haga, que me acueste con vos y eso hice.

—no paso nada no?

—no mica, tampoco que estabas borracha para no acordarte. —eso me alivio o no?

—bueno che. Vamos a dormir a nuestro cuarto, muero de sueño y el sol acá no me deja dormir.

—bueno mi amor. —que dijo Bruno?

Espero que les guste 💞💞


"Amar no es fácil" Brunaela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora