Capitulo 16

157 8 2
                                    

BRUNO.

Subí tras Micaela, quería hablar con ella, lo necesitaba, cuando entré a la habitación, ella ya estaba acostada.
Hablé, le dije "mica me gustas hace tiempo" no obtuve respuesta, seguro estaba durmiendo.
Así que decidí acostarme también, nose cuando vuelva a tener el coraje para decírselo de nuevo.
Al otro día desperté temprano, iba a sorprenderla le llevaría su desayuno a la cama, pero primero me iba a dar una ducha.
Salí del cuarto, fui directo al baño a lavarme los dientes y ducharme rápidamente.
Me cambie y fui a la cocina, prepare todo, tome aire y abrí la puerta.
Lo que vi me dolió.
Estaba ella en mi cuarto desayunando con Gonzalo.
Me vieron, ahora que digo.

—pasa Bruni —Micaela invitandome a pasar a ver su escena romántica con Gonzalo.

—no gracias, ya me estoy yendo, venía a ver si habías despertado y veo que si, muy bien.—me di media vuelta y mi amigo habló.

—y la bandeja de desayuno para dos, para quien era, o comes por dos? —juro que si no cierra su boca, voy a tirarle mi café.

—lo hice para desayunar con Paio, tenemos cosas que hablar. —dije eso y salí de mi cuarto, los dejé solos.

Entre al cuarto de Paio con el desayuno, golpee su espalda muy despacio para que despertara.
Una vez que abrió sus ojos, me miró extrañado y habló.

—buen día Bru!—como alguien puede levantarse de tan buen humor a las nueve de la mañana un viernes? Si mi mejor amigo.

—buen día, traje esto para que desayunemos—oh olvide de sacar la tarjeta que decía que la invitaba al parque hoy y Paio la agarró.

—esto no era para mi, que pasó con Mica?—que no paso será la pregunta.

—le prepare todo esto, cuando fui al cuarto...—algo en mi dolió—la vi desayunando con Gonzalo.

—jodeme que él se levantó temprano por ella—hablo serio mi amigo.

—si, y Ramiro también ya lo hizo—los ojos de Paio se abrieron como platos.

—los dos más gatos levantándose temprano para conquistar a una chica.—tenia razón—y no me sorprendería que Lucas, Ale y Mauri ya lo hayan hecho—ok, además de competir conmigo mismo, lo tenía que hacer con cinco mas.

—el problema es ese, Micaela no es cualquier chica—esta mujer me había enamorado en tan solo poco tiempo. Cuando ninguna chica antes había logrado.

—micaela te tiene enamorado amigo, lo veo en tus ojos—solo asentí mi amigo tenía razón— nunca antes te habías enamorado no?—como sabía el eso?

—no, nunca, hasta ahora como sabes que nunca antes me había enamorado?—pregunte.

—bruno te conozco de que somos chicos, nunca te vi así por ninguna chica, además en tus ojos se nota todo, te brillan cada vez que la nombran—si el tenía razón, como ella no se daba cuenta.

—y ella como no se da cuenta?— si todos se daban cuenta, ella por que no lo hacía.

—bruno desde que ella llegó empezaste a ir al gimnasio y a telas, no estás casi nunca en la casa, los chicos están casi todo el día con ella, todos los dias.—el tenía razón en todo, mis amigos estuvieron ganando cancha en más de dos meses.

—vos crees que me tengo que confesar con ella y decirle todo?—es lo que necesitaba, tenía en peso sobre mi, ella me dominaba con una mirada.

—creo que deberías acercarte un poco más, ir de a poco y conquistarla, a Micaela le gustas pero no está enamorada—eso iba a hacer, pero con mis amigos se me complica, ellos están atrás de ella siempre.

"Amar no es fácil" Brunaela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora