Capitulo 14

145 7 0
                                    

MICAELA.

Había salido a tomar un café  con Sergio, la pase muy bien, me parece un chico lindo, pero en mi cabeza ronda el nombre del maldito enano.
Cuando llegue a casa Paio me trató muy mal y rompí en llanto, confesé por que acepte salir con Sergio, y Bruno me abrazó justo el, me llevo hasta el cuarto, me dormí y cuando desperté me quedé pensando con lo que había pasado con Sergio.

*Flash back*

—Mica, me pasarias tu número?—hablo Sergio.

—obvio, anotalo 1133******, mándame un corazón y te agendo—mientras tomaba un sorbo de mi café.

—dale rubia—al minuto vibro mi celular, vi y era un mensaje de número desconocido, era el. Me había puesto "hola linda, soy Sergio 💓"

—ya me llegó lindo—comenzamos a reír por mi comentario.

—y estás de novia?—me preguntó.

—no, vos crees que si tuviera novio estaría tomando un café con el chico más lindo de la facultad?

—gracias por lo de lindo—se sonrojó y me gustó—una chica tan linda como vos no puede estar sola!

—pero como ves lo estoy, el chico que me interesa no me da bola—y baje mi vista.

—no,no y no, como hace para no darte bola? No puede no.—que lindo que el diga eso.

—el si puede parece, además tiene un montón de chicas atrás.

—pero no todas son vos—me morí y no es broma.

—ay basta sos muy lindo.—me levante de mi silla, me senté a su lado y le pedí su celular.

—para que lo queres?—hablo el junto a mi.

—me lo prestas?—hable seria y el me lo prestó.

Me saque fotos, nos sacamos fotos y el subió una a instagram pero de los cafés y puso "con ella 😍"
Me llevo hasta casa, hasta ahí llego nuestra historia.

*Fin del flash back*

Los chicos en la cena se fueron y eso me dolió aún seguían enojados, ahora me encontraba sentada sola con Bruno, confesándole lo que sentía por el en cierta forma.

—me puse así por que el chico que me gusta, lo tengo muy cerca y no se da cuenta— hable sobre sus hombros.

—te aseguro que el moriría por ser yo en este momento—dijo el.

—por que?—pregunté

—por que quería apoyar su cabeza en tu hombro como yo ahora—y eso hizo.

—lo está haciendo—hable bajito pero logró escucharme.

—que está haciendo?—juro que no voy a abrir mi boca nunca mas.

—que..... Digo ehh—se escucho el grito de Rama.

Ambos nos levantamos rápidamente de la mesa y fuimos corriendo a la cocina, la luz estaba apagada, tenía miedo pero el estaba junto a mí, tome su mano con todas mis fuerzas, el me miró y la apretó aún más fuerte, preguntamos "rama estás ahí?" Y se prendió la luz, estaban los chicos con una caja llena de chocolates y una de gomitas diferentes todas, y un montón de cartas exparsidas por la mesada y un cartel que decía "perdón Mica"
Estos chicos no paran de sorprenderme.

—perdonanos Mica—hablo mi mejor amigo y me abrazó.

—los quiero! No puedo estar enojada con ustedes.—los abrace excepto a Bruno.—y vos gracias por no dejarme sola—y lo abraze a mi enano.

—de nada Mica.

—igual no entiendo por que entraron agarrados de la mano—pregunto Rama.

—por que yo tenía miedo y lo agarre, me sentía más segura así.

—ambos nos sentíamos seguros, pensamos que algo te había pasado.—eso me gustó, el también se sentía seguro conmigo.

Le saque una foto a las cosas que hicieron los chicos y la subí a instagram! me despedí de ellos y subí a mi habitación.
Bruno llegó dos minutos después y nose que dijo, hice oídos sordos y me dormí.

BRUNO.

Subí tras Micaela, quería hablar con ella, lo necesitaba, cuando entré a la habitación, ella ya estaba acostada.
Hablé le dije "mica me gustas hace tiempo" no obtuve respuesta, seguro estaba durmiendo.

Espero que les guste 💞
Y gracias por los comentarios 💋

"Amar no es fácil" Brunaela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora