Capitulo 17

146 10 2
                                    

BRUNO.

Invite a Micaela a ver una película, al principio dudo pero le dije que tenía helado y termino aceptando, ella dormiría su siesta, así que en este tiempo iría a comprar el helado de su gusto preferido, chocolates y gomitas. Quería que la pase bien, que disfrute de estar conmigo, los chicos iban a salir, les dije que voy para que ninguno quiera quedarse sabiendo que vamos a estar solos con Mica.
Bajé rápido y choque con Paio.

—a donde vas tan apurado bro? —oh no contaría nada.

—a comprar.

—no vas esta noche no? —mi amigo era brujo o que.

—como sabes eso? —micaela no le pudo contar, se durmió al rato.

—pasaba por tu cuarto y te escuché idiota. —comence a reír, estoy muy paranoico.

—esta bien, pero no le digas a los chicos, por favor! —no quería que ninguno cagara mi noche con ella.

—no voy a decir nada, a Micaela le gustan las películas de terror. —me guiño el ojo y se fue.

Que debía hacer? Comprar una película de terror o una romántica, subí a mi auto y fui hasta la heladería, pedí un kilo de helado, salí rápidamente, fui en busca de chocolates y gomitas, yo las amaba al igual que ella, conduci nuevamente hasta donde alquilan películas, pedí una de terror. Si a ella no le gustaba iba a matar a Pablo.
Llegue a casa ya eran las 20:30, mis amigos ya se iban a hacer la previa en lo de un amigo.

—brunito venís? —queria matar a Paio.

—adelantense, los alcanzó en un rato. —mientras guardaba el helado en el freezer.

—y esas cosas? —Lucas no puede ser tan chusma.

—cuales? —y Gonzalo tan curioso. Que les importa que voy a hacer.

—mañana tengo una cita, y quiero hacer todo bien, contentos? —asintieron y siguieron en lo suyo.

Subí a mi cuarto,no pensaba soportar a mis amigos y a sus preguntas boludas menos. Entre lo más silencioso posible, no quería interrumpir el sueño de Mica, pero ella estaba de espalda y comenzó a reírse, primero dude por que pensé que estaba soñando, pero al instante ella habló grabando un audio.

—no mi amor, estoy sola te juro. —a quién le decía mi amor y que estaba sola?— obvio que te voy a esperar, no importa el tiempo. Te extraño demasiado. —acaso ella tenía un ex? O algo por el estilo—te amo gordita linda.—largue un suspiro y ella volteó a verme.

—perdón no quería interrumpir. —ella me miraba, estaba un poco dormida.

—no lo hiciste, podes prender la luz Bru? —negué con la cabeza.

—dale Bruno, no seas forro.

—levantate vos Micaela, no soy tu mulo. —sabia que la molestaba haciéndole la contra.

—pero yo quiero que vos lo hagas. —si, como no.

—seguí esperando, eso nunca va a pasar. —me levanté y me dirigí al baño. Verifique que mis amigos ya se habían ido y baje a la cocina.

MICAELA.

Creo que Bruno sabe que detesto que me hagan la contra, y el lo estaba haciendo, me dejó sola en la habitación así que tuve que levantarme, encendí la luz, estaba en corpiño y no me di cuenta, corrí a colocarme una remera. Bajé a la cocina, necesitaba comer algo, mi estómago hacia ruido.

—bruno tengo hambre. —el estaba guardando cosas en una caja.

—que querés que haga? —me miró—no te voy a cocinar.

—como podes ser así de forro? —y lo empujé.

—ahora encargo pizza dormilona, no tengo ganas de cocinar es eso. —amo las pizzas y lo sabe.

—por que no las hacemos nosotros? —pregunte entusiasmada.

—por que tengo fiaca Mi. —ok.

—los chicos? —no los había visto desde que desperté.

—se fueron, al boliche Vito de acá de Palermo.

—y vos por que no fuiste?

—por.. e-este tengo que ver la peli con vos, para algo te invite no?—el estaba nervioso y nose por que.

—esta bien, voy a poner la mesa, vos encarga las pizzas. —y eso hice.

Mientras esperabamos las pizzas, el subió una foto a instagram y recibió muchos comentarios de chicas. Estaba celosa. También iba comentar.

brusainzmicheliok 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

brusainzmicheliok 💫

20,879les gusta esto.
6,725 comentarios.

michellepaz que lindo 😍
sosabrenda el más hermoso 💞
carlaponte uff 😍
leilabuni lo que sos bombón 😍
micaviciconte lo bueno que estás 💞😍 

No iba a dejar pasar está, no podía. Cuando estémos viendo la peli se lo iba a decir.

Espero que les guste 💞

"Amar no es fácil" Brunaela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora