Capitulo 18

160 10 3
                                    

MICAELA.

Cenamos la pizza, cuatro porciones para cada uno, estaba muy celosa aún. No hablé en toda la cena, a pesar de sus preguntas como "que te pasa?" "Estás enojada?",no se lo iba a decir, juntamos los platos, los lave rápido.
Bruno dijo que subamos al cuarto así veíamos la película, eso hicimos. Iba a hablar, no se la voy a dejar fácil.
Una vez adentro del cuarto, me senté en su cama.

—veamos la peli, es una de terror, te gustan? —por que me complica todo este chico. Hablaría con el, luego de la película.

—me encantan, son mis favoritas. —el sonrió, puso la película en el dv y habló.

—la vemos juntos o cada uno en su cama? —me quedé en silenció, lo que más quería era verla juntos.—puedo? —asenti, apagó la luz y se acostó a mi lado.

—amo las pelis de terror pero me dan miedo, se entiende? —le comenté al chico más lindo que mis ojos habían visto.

—yo te cuidó, ves esa caja? —señalo una caja rosa, asentí— traela.

—bueno, ya voy. —agarre la caja, la lleve hasta la cama, la abrí y dentro de ella habían chocolates, gomitas y helado. Él había hecho eso para mí, me morí de ternura.

—es todo tuyo, traje helado de limón.

—gracias, gracias y gracias, es muy lindo todo esto, hasta mi gusto preferido sabés, igual vamos a compartir no me voy a comer todo esto sola. —toque su mano y algo dentro mío tembló.

—de nada, está bien yo te ayudo a comer un poco, igual es raro que me convides. —ya comenzaba a molestarme.

—esta bien que coma el triple que vos pero tampoco tanto. —ambos reímos, amo su risa.

—bueno, veamos la peli. —hablo el y eso hicimos

Empezó la película y ya tenía miedo, sin dudarlo abraze a Bruno, hundiendome en su pecho, y así fue durante toda la película, cada vez que tenía miedo hacía eso, el siempre me abrazó por los hombros.
Estábamos casi en el final de la película y quería comer helado, abrimos el pote y empezamos a devorarlo. Nos mirábamos, ya no le dimos importancia a la película que ya había terminado, prendí la luz y regrese a la cama, Bruno quería reír.

—que te pasa? Tengo algo en la cara. —el seguía en su intento de aguantarse la risa, y estalló.

—es que Mica, tenés manchado con helado la nariz y la comisura de los labios. —como había pasado eso.

—y eso te causa? —no le veía el chiste.

—te ves muy graciosa, igual seguís siendo linda. —lo mire agradecida.—puedo? —por que preguntaba todo?

—que cosa? —me hice la boluda, a ver que decía.

—limpiarte. —estiro su mano, limpio mi nariz y luego bajo a mis labios, con la yema de su dedo índice limpio el resto de helado, ese tacto me erizo la piel.

—gracias. —bese su mano.

—de nada hermosa. —acabo de alagarme, quería besarlo. Pero recordé todos los comentarios de las chicas en su foto. Se lo diría, los celos me quemaban.

—tantas chicas tienen que comentarte la foto? Entiendo que estás bueno pero por qué tan exagerado? —el me miraba intentando descifrar de que hablaba.

—de que estás hablando Mica?

—de todas tus pretendientes, tantas tenés? Entiendo que son muy bonitas, pero por qué con vos? —estaba dejando en evidencia que el me gustaba, o al menos yo lo interpretó así.

—que tiene que conmigo? Te molesta? —bruno haciendo preguntas boludas parte diez.

—si, y mucho, no te das una idea cuánto Bruno. —el me miró sorprendido.

—estas celosa o se me hace a mí? —por que hacía esa clase de preguntas, era más que obvio mis celos.

—si Bruno estoy celosa. Por que tenes tantas chicas atrás? Seguro debes tener a miles de modelos hermosas, deportistas, toda clase de mujer mucho más lindas y mejor..—el me interrumpió.

—mas lindas y mejor que quien?—el estaba serio.

—que una chica común y corriente como yo. —sus ojos se abrieron como plato.

—queres saber cuál es mi respuesta? —aunque tenía miedo que me rechace o me de la razón, asentí.

Me agarró del mentón, y en segundos sentí los labios de Bruno sobre los míos, se movían a la perfección, nuestros labios encajaban muy bien, de a poco fue bajando su mano a mi cintura y otra la dejo en mi nuca, yo jugaba con su pelo.
Él me estaba besando, nos estábamos besando, la sensación más linda de mi vida fue está sin dudas.
Él me volvía loca, me tenía loca por el.

BRUNO.

Micaela estaba celosa de los comentarios en mi foto, me dio ternura, escucharla así de celosa me encantaba, yo le importaba y mucho, esta noche fue mejor de lo que planeé.
Cuando ella dijo que seguro tenía mujeres mejor que ella, me dio el impulso, SI DE BESARLA, para demostrarle que ella me gustaba y no había nadie mejor que ella.
La estaba besando, sus labios eran tan perfectos, quería quedarme así toda la vida, besando esos labios.
Nos separamos y dejamos nuestras frentes apoyadas.

—te quiero Mica. —esta vez ella volvió a besarme.

Espero que les guste 💞 al fin llegó el beso
Cap dedicado a Brendi, Sole y Yam 💫

"Amar no es fácil" Brunaela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora