Esta es la historia de dos jóvenes que se conocieron como cualquiera, la vida y el destino aran parte de esta historia con la siguiente pregunta...
¿Por qué la vida es así?
...
En una ciudad pequeña vivía un joven de 25 años llamado Joss, el es soltero vive solo, y trabaja en una empresa...-Rallos se me ha hecho tarde otra vez, seguro que el jefe no tolerará otro retraso mío, y no he desayunado creo que si me despiden tendré que buscar algo mas en algún otro lugar.
_Joss, sale de su casa un poco apurado hacia un café que se encuentra cerca de su casa.
-Hola Nick, dame lo de siempre*¿No vas retrasado al trabajo?
-Si, pero aun así me despedirán así que tengo tiempo
*No debes de tomarlo tan a la ligera, ¿qué será de ti si lo hacen?
-Bueno no tengo más que una pequeña casa aquí así que irme cerca de mis padres un tiempo no me vendría nada mal
*Pues tu sabes lo que haces amigo. Aquí esta tu café
-Gracias Nick, bueno me retiro quiero estar en primera fila cuando el jefe me despida
*Jaja tu y tus frases
-Solo a mi se me ocurren (guiño el ojo)...-bueno creo que será mi despido será mejor llegar.
_Al llegar a su trabajo tal como lo esperaba su jefe de nombre Estel lo espera en su oficina...
*Buen día Joss... ¿adivina que?
-¿Llegue tarde otra vez?
*Como rallos haces para responder bien¡¡ bien Joss creo que ya habíamos hablado de esto tu y yo ¿no lo crees?
-Claro que recuerdo¡¡ fue el dia que llegue tarde por chocar su auto¡¡
*Jajaja (sarcasmo) que gracioso eres, no te he despedido porque a lo largo de el tiempo me has caído bien de ser lo contrario estarías lejos de mi empresa
-Cielos¡¡ le caigo bien, que grata sorpresa aunque siendo sincero y cambiando de tema ese traje se le ve espectacular señor jefe¡¡
*¿Enserio? Pues gracias eres el primero que me lo dice¡¡
-(susurrando) Y el ultimo que lo ara..
*¿Qué ha dicho?
-Nada señor jefe, por mi parte creo que empezaré a hacer mi proyecto para la reunión de fusión de la empresa.
*Espero ni me defraudes
-No se preocupe tengo todo bajo control...
(El jefe se va)
-Siendo sincero no se me ha ocurrido nada que hacer para esa reunión se supone que debería hacer un buen logotipo con un eslogan, pero no tengo nada.. Estoy en blanco pero ya se me ocurrirá algo...
Termino mi día de oficina y ahora tengo que ir a cenar algo porque solo tome un café cargado en la mañana así que vuelvo con Nick a que pueda darme un gran pastel de chocolate que devoraría en solo instantes.
Al llegar a mi auto he visto que unos vándalos han desinflado 2 neumáticos lo que no me da tanta importancia ya que solo son cosas materiales y reemplazables así que comienzo a caminar, de todas formas mi casa esta cerca del trabajo llegaría al café como en 15 minutos caminando y tardaría como 20 minutos de la cafetería a mi casa.
Llegando a la cafetería me encuentro con un viejo amigo al que no he visto ya hace mucho tiempo y me siento junto a el.-Hola Cesar, ¿cómo has estado?
-El se me queda viendo con una cara extraña y eso me hace pensar y estar seguro de que no me recuerda en lo absoluto, entonces le refresco la memoria contándole cosas que habíamos echo en la secundaria y su expresión cambia de forma imprevista...
*No lo puedo creer... eres tu¡¡
-Claro que soy yo¡¡ dos como yo no hay en el mundo mi pequeño aprendiz
*Veo que aun te sientes el intocable, pero bueno ¿Cómo estás? ¿Te casaste? ¿Tienes hijos?
-Mi expresión en ese momento no es la mejor ya que nunca avía tenido tiempo de conocer a alguien que formara parte de mi vida...
-Bueno estoy bien pero no me he casado ni tenido hijos aunque me gustaría, no tengo tanto tiempo para esas cosas
*Hay amigo que mal estas pero bueno espero que nos veamos pronto, me tengo que ir, hasta luego..
-Para ser sincero aquel amigo me hizo reflexionar sobre mi vida amorosa... no había conocido a nadie desde hace muchos años, mi ultima novia fue hace muchísimo tiempo y en aquel entonces yo la amaba demasiado aunque duro poco pero aun así fue demasiado bueno. Después de cenar regresaría a mi casa, es muy noche y no se que esperar de estos barrios tan extraños, por mi mente pasan los tiempos que viví con mis padres, en ese pequeño pueblo tan alejado de la sociedad y de lo mas tranquilo, por mala suerte la gente crece y tiene que abandonar su sitio y es lo que paso conmigo pero total.. todo por algo pasa. Por suerte al otro día no tenia que trabajar así que tenia el día libre y lo que mas me gustaba era poner música a volumen fuerte y jugar muchos videojuegos en esos días pero esta vez me propuse algo mas... creo que ya era tiempo de encontrar alguna chica que formara parte de mi vida, pero no seria fácil, de echo seria todo lo contrario pero no tenia prisa ya que no se me hacia tan obligatorio eso de tener relaciones, pero bueno si hay alguien que sea para mi llegara a si debido tiempo, aun así tome las llaves de mi coche, ya que lo avían traído de el taller con neumáticos nuevos y salí para algún antro o algo nocturno, de inmediato se me viene a la mente u sitio que vi cuando fui a visita a mis padres pero para irme a ese lugar tengo que irme por carretera libre ya que por otros pasos resulta difícil pasar entre las calles tan pequeñas, pero la ventaja e que llegaría mas rapido no se porque pero hoy me decidí a irme por esas calles pequeñas.
Pero lo que sucede después me toma por sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer.
RomanceAcuerdate de todo lo que discutimos Acuerdate de todo lo hermoso que vimos Acuerdate del primer beso que nos dimos Pero lo mas extraño amor como nos conocimos.