¿Que?

17 2 0
                                    

-Vaness, jaja que lindo nombre, y bueno ¿Qué pasa con tu coche?

>Pues eso me gustaría saber pero no se nada de eso, ¿Tu sabes algo?

-Jaja no por nada me dicen el mecánico

>Bien, entonces dime ¿Que tiene?

-Haber deja chequeo…

-Bien, pues tu coche no arranca.

>Woow, no me avía dado cuenta de eso¡¡¡ (Sarcasmo)

-Bueno bien… no se nada de esas coas pero si quieres puedo pedirte un taxi o algo y ¿Para dónde vas?

>Pues a mi casa queda cerca de un café que está cerca de aquí…

-Woow en cerio¡¡ yo te llevo ¿Estas desacuerdo?

>Pues creo que no me queda de otra, vamos…

Cuando entramos a mi carro tuvimos una larga platica, ella estudia, tiene 2 hermanas menores, muy simpática, se ríe mucho, me cayo bien, pero nada de sentimientos por ella, ya que de la que me estoy enamorando, a mi parecer es 4 millones de veces mejor que muchas que conozco… cuando llegamos al café, ella se bajo, y yo después y me dio su número, a lo que vi mal que yo no le diera el mío así que se lo di, mi plan no es mensajearle nada ya que yo ya tengo una misión con una chica hermosa, pero aun no se que hacer con eso…

>Bueno Joss, gracias por traerme no se que hubiese echo… bueno nos seguimos mensajeando y hablando… creo que tu y yo pondríamos llevarnos muy bien¡¡

-Jaja, claro aunque… tengo que decirte que yo… bueno es que a mi, me gusta una chica y pues, te parece que solo seamos amigos?

>Claro y…

De repente volteo al café y me dio la gran sorpresa…

>Woow ahí esta Sheyla¡¡

-¿Que? ¿La conoces?

>Claro…  nos hablábamos pero se distancio de mi por algo, después te digo.

-Bueno y ya que la conoces…  ¿Que le gusta? Es que esa es la chica que roba mi atención…

>A ¿si? Pues le gusta leer leer leer, y lo que no le gusta es hacer las cosas que no le parecen y creo que ya me voy, hasta después…

-Hasta luego…

Siendo cincero eso fue lo mas extraño que pude haber escuchado ese dia, y mi curiosidad por saber el por que me dijo eso me calcemia, pero ya abra tiempo para eso… lo que es ahora es que tengo que ir con Sheyla. Entre al café y ella estaba sentada, y le dije.

-Hola¡¡ ya vine

_Te tardaste tanto, ya casi me iva por que tardas tanto…

-Bueno es que…

_Hash olvídalo… que quieres hacer o hablar.

-Pues no se pero…

-Ósea, que te tardas y no sabes que hablar ni hacer? Bueno mejor me voy y no te quería decir pero me iré de vacaciones una semana y no estaré.

Bueno, mi reacción en ese momento es algo que no puedo explicar, pero no quisiera verla mas enojada de lo que ya esta asi que yo aguantare a pesar de que me hable mal y yo nunca he dicho cosas así, pero bueno tal vez lo que siento por ella hace que aguante todo…

-Bueno Sheyla… pues nos vemos…

Mi tono delataba que estaba un poco mal por lo que me ha dicho, pero no importa se que ya estaremos bien… ella se va y apenas son las 7:00 asi que aunque no quiera que se valla pues para que decir cosas que no toma en cuenta. Me retire hacia mi casa y bibro mi teléfono, y era Vaness, diciendo que si ya termino mi sita, y mi decaimiento por esa mala experiencia me hizo hablarle para vernos…

-Hola Vaness

>Joss, ¿Cómo estás?

-Pues un poco mal, ¿crees que podemos vernos?

>Claro¡¡

-Bueno podemos salir a caminar ¿Está bien?

>Me parece perfectísimo, ¿hacia dónde voy?

-Ha esta dirección…

Le di mi dirección y ella ya estaba esperándome y Salí de mi coche y le dije.

-Hola Vaness,¿ Puedo decirte un par de cosas?

>Claro, pero… ¿Sheyla no se enoja?

-Se fue de vacaciones, y yo estoy en dos semanas de vacaciones, se las quería dedicar a ella pero, no esta, y ¿Quieres pasar una semana conmigo?

>Bien¡¡ y ¿De que quieres hablar o que quieres hacer?

-Pues no lo se Jaja

>Bueno ya se nos ocurrirá algo…

Siendo honesto pensé que iba a responderme similar a lo que me paso antes pero no.

-Bueno y ¿Te puedo preguntar algo?

>Claro… ¿que es?

-¿Porque me dijiste eso de Sheyla?

>Oh es que…

Ahí entro a una platica enorme contándome de su vida con su ex pareja y lo que pasa por mi mente y tomando las cosas que me ha dicho por es que me rindiera con ella, y siguiera buscando. Ya que no puedo obligarla a que me quiera e incluso me ame. Pero… intentare por lo menos que me tome en cuenta. Después de una larga, larga charla. Cada quien se va a su casa, y por mensajes le escribo a Sheyla…

-Perdón por hacerte enojar.

_Esta bien, no importa.

-Bueno espero que estés bien Sheyla. Y lo que te quise decir es que… Sheyla… tu me gustas.

_... Bueno eso no lo esperaba, pero cuando regresé lo hablamos ¿Esta bien?

-Bien, perdón que no te lo dijera en persona pero estabas enojada, hasta luego y Te quiero mucho.

_Gracias, hasta mañana.

Siendo sincero, empecé a pensar desde ese día, si en verdad valdría la pena luchar por ella, y en esa semana estuvo a punto de cambiar mi opinión, pero… Vaness, nunca me hizo sentir lo que Sheyla hizo sentir en mi. En la semana que pasamos hicimos muchas cosas, pero temía que tal vez le guste a Vaness y no lo quiera admitir, así que se me ocurrió la idea de presentarle a un amigo que conocí desde hace tiempo llamado Oscar, un tipo alto, bronceado, musculoso, sin miedo de nada… definitivamente por mucho mejor que yo. Así que ellos se fueron pero aun seguíamos hablando, aunque yo le mandaba cierto mensajes a Sheyla demostrándole mi cursilería y cosas así, parece que le gustaban hasta por fin logre que me dijera que me quería… con ese ‘’te quiero mucho’’ me dio la esperanza he ilusión que quería para intentar algo con ella, así que al pasar una semana Sheyla vuelve y mi corazón late como si estuviera en modo vibrador constante, y al verla de nuevo... tenerla en frente, fue lo mas hermoso que pude haber visto ese día, me parece una princesa echa a mano, o un ángel… el mas bello e inigualable ángel…

_Hola Joss.

Mi  reacción en ves de un saludo cualquiera es abrazarla fuerte ya que la extrañaba tanto que estaba al borde de la locura si no la veía un instante… entre nuestro fuerte abrazo suena mi celular, hubiera preferido que fuese algo mas la noticia que me dieron… Mi jefe murió esa mañana, y yo no tuve reacción alguna, me citaron en una oficina de la empresa, así que tuve que alejarme de Sheyla e irme a la oficina lo más  rápido que pude…

-Hasta luego Sheyla nos vemos, te quiero¡¡

_Pero que… ¿Por qué?

Y me aleje sin responderle. Al llegar a la oficina avía 3 hombres vestidos de traje…

*Usted debe de ser Joss

-Claro, Y ¿Por qué…

*Déjese de preguntas señor Joss. Lo que pasa aquí es de suma importancia, y espero que lo tome con seriedad.

-Si pero…

*Joss… Su jefe lo ha dejado como heredero universal…

-… Pero que...

No Me Dejes Caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora