Ya han pasado 3 meses y solo han pasado cosas pequeñas, ha movido su pie, y en ocasiones cuando tomo su mano suele apretar un poco, pero ya es un gran avance y yo se que pronto despertara…
_Hola Joss¡¡¡ bueno, ya acabamos el primero y segundo libro y el tercero puede esperar así que como me dieron las llaves de tu casa pues pase por una memoria que tenias, supongo es de música así que porque no la escuchamos, haber… veamos, traje mi laptop, así sabré como ponerla bien, pues hay muchas canciones, un video, comencemos por esta y es electrónica al parecer, pues escuchemos…
…
…_No puede ser¡¡¡ acabas de mover tu cabeza es algo excelente¡¡ bueno mañana es sábado asi que podría quedarme aquí esta noche asi que puedo platicarte cosas así que hoy me quedo contigo hee, espero que no te moleste bueno creo que no te molestaría ni estando despierto pero bueno te platicare algo que me paso hace mucho.
Bueno, hoy me quede con el me quedaría también mañana pero tengo cosas que arreglar para la escuela, primero dormí en el sillón que esta de lado de la cama, pero me dieron ganas de dormir junto a el recostadita en su pecho, sin pensarlo lo hice pero valla regaño del doctor por haberlo echo, sin embargo disfrute un poco el estar con el._Bueno joss, tengo que irme pero mañana vendré saliendo de la escuela lo prometo ¿Esta bien? hasta mañana
…Tuve que ir a mi casa y arreglar mis cosas pero bueno, ya iré con el. El día siguiente se puede calificar como uno de los días mas tristes e increíbles de toda mi vida, una combinación de felicidad y tristeza, porque al dia siguiente… despertó por fin después de tres meses y unos días mas, lo que me entristeció fue…
_Bueno , hoy aremos… ¿Joss? Joss¡¡¡ despertaste por fin¡¡ dame un abrazo grandísimo tonto¡¡
…
-Emm, ¿Hola?
_¿Eso fue una pregunta o fue una afirmación?
-Pues seria afirmación… si te conociera por lo menos.
_... ¿Qué? Como que ¿Si me conocieras?
-Pues perdona pero… No creo haberte visto.
_No puede ser… Joss, ¿En que fecha estamos?
-Pues ya va a terminar el 2016 ¿No?
En ese momento corrí con el doctor para que me diera una explicación.
_Doctor¡¡ doctor, hey, pasa que Joss, no recuerda nada, usted puede decirme que es lo que paso ¿Cierto?
*Pues al parecer el día del accidente sufrió un cebero golpe en la cabeza con el volante de su auto, y tal vez eso fue el causante de que estuviera en coma y… posible mente eso provoco que no recuerde nada de lo que hizo.
_Esto no puede pasarme a mi. Y ¿!!cuanto dura eso¡¡??
*Pues no se puede saber, a veces dura poco, hay casos temporales, y otros permanentes, unos casos se curan haciendo que recuerde con fotos, videos, cosas así.
_Esta bien, bueno iré con el.
_Joss.
-Mande.
_Mira, se que no me recuerdas, pero te are que recuerdes, tu y yo somos una hermosa pareja de novios¡¡
-Pero como si apenas te vi hace unos pocos minutos
_Sii, pero noo¡¡¡ mira ¿recuerdas esto? Es nuestra primera foto juntos y…
-Espera, dices que somos novios, y que esa foto nos la tomamos y posiblemente me contarías una vida contigo, pero… si todo eso es cierto entonces debo de tener algo de ti que me haigas dado, no se una carta de amor o algo por el estilo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer.
RomansaAcuerdate de todo lo que discutimos Acuerdate de todo lo hermoso que vimos Acuerdate del primer beso que nos dimos Pero lo mas extraño amor como nos conocimos.