En ese momento mis nervios fueron mas haya de mis limites, mi corazón palpitaba tanto que sentía que se me iba a salir de el pecho, y de mi boca sale…
-Quería decirte que me gusta… tu, tu nariz jeje.
_Mi nariz… Ósea que te gusta de mi, mi nariz…
-Jeje si y hasta luego, nos vemos
Me voy a mi auto para regresar a mi casa, ya que tenía mucho que pensar , al día siguiente me levante muy temprano para ir con mi amigo Nick…-Nick¡¡¡¡ oye amigo necesito que me ayudes…
*Claro Joss, a que.
-La chica es que en cerio me gusta y ayer le dije que me gusta su nariz.
*Su nariz. Valla si que eres poético (sarcasmo)
-Cielos, me ayudaras si o no.
*Claro Joss, mira en primera ¿Que sientes por la chica?
-Pues no lo se Nick es difícil de explicar y ayer cuando quise decirle algo, no me salieron las palabras, y quiero que me ayudes a decirle que me estoy enamorando de ella, pero de una forma mas romántica, y que cuando no estoy con ella la extraño, y que estoy muriendo casi casi aquí por ella.
*Mm, Amigo mío, pues sinceramente no soy experto en el amor, de echo, tu me haz dicho cosas que a cualquier mujer le gustaría que le digieran, pero la verdad no esta lejos, no confundas las palabrerías por los sentimientos, tus metáforas, son solo pajas del intelecto, y si quieres que te diga que le puedes decir solo dile que te haz enamorado de ella, y pues no se me ocurre mejor manera, si e verdad te gusta, no hay nada como ser directo con eso de los sentimientos, dile que te haz enamorado de ella, y pues, seguro que bastara…
-Cielos Nick, creo que tienes razón…
*Siempre la tengo Joss.
-Buen creo que me iré al trabajo, hasta al rato Nick.
*Hasta luego Joss.
De camino al trabajo, todo lo que dice Nick tal vez sea cierto, y llegaría la hora de poner sus palabras a prueba, sin embargo de repente se me viene a la mente la pregunta de el jefe, y lo que siento por ella es amor en mucho sentido de la palabra, así que llegando al trabajo, voy con el jefe y le digo…
-Jefe¡¡ es amor lo que siento por ella…
*Me alegra saber que te dieras cuenta Joss, te ayudare ha que esa chica sea para ti algo mas que lo que tienen hoy…
-Gracias jefe pero… ¿En que puede ayudarme? Y ¿Por qué lo hace?
*Hay Joss, solo quiero que seas muy feliz, eres una persona que puede alegrar el día a cualquiera, pero solo en unas ocasiones, y a m me lo haz alegrado varias veces el dia, y siendo sincero, el dia que me valla por alguna razón desconocida, te extrañare, eres como el hijo que nunca tendré…
-Cielos jefe, pues gracias. Y ¿Que va a hacer?
*Sencillo, te daré dos semanas de vacaciones para que puedas salir con la chica y la enamores.
-Woow Jefe es algo que le agradeceré algún día
*Si Joss, algún día… bueno Nos vemos Joss, te estaré esperando…
-Gracias jefe¡¡ _(Me voy de su oficina)
*Ese chico es especial… estoy seguro que lo hará bien… (Levanta el teléfono) Secretaria, puede llamar al notario por favor, lo necesito para la ultima revisión… Claro… Hasta luego…
Que bien el jefe me ha dado vacaciones, le llamare a Sheyla…-Hola, Sheyla ¿Cómo estas?
_Bien, tu como estas
-Bien bien, y oye me preguntaba si podríamos ir a algún lado tu y yo…
_Claro… ¿En donde nos vemos?
-En el café que te lleve aquella vez ¿Esta bien?
_Claro… Allá nos vemos, Adiós.
-Hasta al rato Sheyla.
Sinceramente, no se que decir, ni hacer, ni nada, pero improvisare. Cuando Salí para el café una chica estaba arreglando el zullo, y soy muy generoso, y la fui a ayudar…
-Hola, soy Joss, veo que tienes problemas… ¿Necesitas ayuda?
>Hola… Soy Vaness, y Sip. Necesito ayuda…
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer.
RomantiekAcuerdate de todo lo que discutimos Acuerdate de todo lo hermoso que vimos Acuerdate del primer beso que nos dimos Pero lo mas extraño amor como nos conocimos.