No es cierto...

8 2 0
                                    

(…una semana después…)
_Bueno, seguiré mi vida sin el después de todo, no se necesita de nadie para poder vivir, me ire a estudiar, eso es mas importante, pero… no he desayunado y. ¡!Me da flojera cocinar¡¡ tendré que ir a el café donde nos conocimos, después de todo si lo veo será como si jamás lo hubiese conocido…

Hola, ¿Me darías un pastel de chocolate y un licuado de chocolate con fresas de chocolate?

*Claro… oye, ¿que tu no eres la novia de Joss?

_Lo era, el no me hace caso, ni me llama ni me contesta ni esta en su casa, creo que eso que teníamos termino.

*Ho, y ¿no te preocupa su salud?

_¿Su salud? Pero… ¿Qué hay de malo con su salud?

*¿Que no te enteraste?

_¿Enterarme que?

*(Suspiro hondo) Joss…  El día de navidad, sufrió un fuerte accidente y esta en el hospital, se encuentra muy grave…

_¿Que? Jaja, no puede ser cierto por favor dime que esto es una broma de muy mal gusto… ¡Dime que no es cierto¡

*Ojala lo dijera de broma, pero el esta muy mal…

_No es cierto, no es cierto, ¡No puede ser cierto¡ ¿!Dónde lo tienen¡?

*En el hospital, cerca de la secundaria 174

Salgo de el café con desesperación y falto a clases, repito en mi cabeza: no va a ser nada malo, el esta bien. Una y otra vez. Y llegando  al hospital pregunto por el con desesperación.

_Disculpe señorita, el paciente Jose, Jose Marquez.

*¿Es familiar suyo?

_No pero…

*Lo siento, en ese caso no puede pasar, espere al doctor que lo esta viendo.

_Ash, esta bien.

No me cayo nada bien esa doctora.

(Horas después el doctor sale)

_Doctor¡¡ hey, soy Sheyla Everllark y quiero saber como esta Joss.

*¿Es usted su esposa?

_No pero soy su novia¡¡¡

*Su novia he, pues esta bien, acompáñeme…

No podía creer lo que estaba viendo, Joss, terriblemente herido, con fracturas grabes y haciendo esfuerzo por solo respirar, rápidamente voy a abrazarlo con lagrimas en mis ojos, volteo al doctor y pregunto preocupada…

_Doctor… ¿Estará bien?

*No sabría decirle señorita Ever, pero esta en estado de coma, y podría durar asi semanas, meses o incluso años.

_No puedo creer lo que estoy presenciando, pero… ¿Cómo fue que paso esto?

*Me comentaron que el otro conductor iva muy rápido, y el choque fue horrible… encontraron este regalo envuelto en la cajuela…

El doctor me entrega un hermoso peluche y una carta en una hoja negra que es algo excepcional…

Sheyla… gracias por tu apoyo, por tu amor, y cariño, quiero tener 1001 navidades contigo sabes que te amo y mi amor por ti es la primera cosa mas grande de este mundo y del mundo…
Te ama… Joss

Fue imposible no llorar con esas cosas, y mas viéndolo en ese estado…
*Señorita Ever, lo que usted puede hacer es que lo trate como si el estuviera bien, que le hable y tratarlo bien.

_Creo que… es fácil, vendré en las tardes después de clases.

*Y tome para que la dejen entrar siempre que quiera, es un pase especial.

_Gracias, se lo agradezco mucho… me quedare aquí un rato.

*Me retiro señorita Ever…

_Hay Joss, por esto no llegaste, ¿Por qué tiene que ser así? Bueno, será mejor que haga todo lo que el doctor y te trate como si estuvieras aquí. ¡YA SE¡ te leeré la trilogía de mi libro favorito y asi quizás, si me escuchas te agrade los libros. Ire rápido a mi casa por el primer libro.


_Hola Joss perdón la tardanza es que no encontraba el libro, pero aquí esta y bueno te lo leeré. haber… empecemos…

Capitulo 1:

Cuando me despierto el otro lado de la cama esta frio estiro los dedos buscando el calor de…

No Me Dejes Caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora