Nuestros primeros pasos a una larga relación… es como si fuera mi primera novia…
Pero no ir a prisa, no es como para ya vivir juntos, lo mejor es esperar para esas cosas, entonces después de muchos cariños mirando una película me iría a mi casa…-Bueno mi querida novia, creo que mejor me retiro…
_Esta bien, nos vemos luego.
-Si, y oye… ya se acerca la navidad y pensaba que tu y yo podríamos pasarla juntos, una cena, velas, tu y yo. ¿Qué te parece?
_Me parece bien…
-Bien entonces lo estamos planeando… hoy es 7 de diciembre tenemos mucho tiempo.
_Si, ya después lo hablaremos y planearemos bien ¿te parece?
-Si esta bien, bueno hasta luego.
_Hasta luego Joss…Bueno, por lo menos no pasare solo la navidad…
(17 días restantes)
Hoy tengo que ir a la empresa a manejar asuntos, antes iria con Nick…
-Hola Nick.
*Jaja, Joss, grata la sorpresa y tu novia… ¿Dónde esta?
-Como sabes que es mi novia¡¡¡
*No lo sabia, pero ahora lo se.
-Que astuto, bueno es que tengo que ir a la empresa.
*Ha si, me dijeron que ya eres el jefe.
-Pero que¡¡¡ ¿Quién te lo dijo?
*Joss, estas en el lugar donde todo se corre, y por ende, creo que ya no tienes la vida de antes, eres niño fresa rico.
-Jaja, no te preocupes no me are gandaya, no lo hice antes y no lo are hoy.
*Bueno Joss, espero que eso no cambie.
-o te preocupes, y me tengo que retirar.
*Esta bien Joss, después nos vemos.
-Hasta luego Nick
Ese Nick sabe demasiado, algo peligroso pero no tanto, ahora no me preocupare, pero bueno ahora a la oficina…
-Hola a todos, secretaria me puede dar el informe de siempre.
*Claro Señor. Pues vamos muy bien este año ha sido excelente de echo, nos ha ido tan bien que todos los trabajadores se podrían tomar 3 semanas de vacaciones sin riesgo alguno y… Señor joss, me esta haciendo caso…
-Claro Sheyla.
*¿Quién?
-Ho, perdón es que estoy un poco distraído.
*Ya lo note, bueno eso es lo que pasa con la empresa.
-Gracias puede retirarse…
*Esta bien señor.
Bueno, todo va muy bien asi que me da tiempo de ir con mi novia de las 6:00 Hasta las 10:00, platicar, ver películas, cosas nocturnas.
…
…
(5 Días restantes)Casi se acerca la navidad y ya lo hemos planeado durante semanas así que nada puede detener, así que bueno, solo es cuestión de esperar, de echo, nadie sabe de una pequeña promesa que me hice cuando tuve mi primer beso, y es que si alguna novia, estaría conmigo durante 3 años, haría lo que fuera por casarnos y no arruinar nada, 3 años porque es mi numero de fecha de nacimiento, así que opte por hacerme la promesa… que pienso cumplir así que ella podría ser, en estos días ha ávido discusiones, mal entendidos, peleas, pero lo hemos sabido sobre llevar bien, hemos hablado para que queden cosas en claro, y lo aremos asi siempre…
… (Un día restante)
(Mensaje)
-Hola amor estoy ansioso por estar la navidad contigo, hasta mañana, Te amo¡¡¡_Gracias amor, yo también te amo.
-------------------------------------------------(25 de Diciembre)
(8:00)
_Ese Joss, me las va a pagar, no llega y esto lo hemos planeado durante mucho tiempo, y para acabar no responde mis llamadas, ¿Por qué siempre lo tiene que arruinar¡¡??
(9:00)
_No puede ser que en navidad me deje plantada, esta vez si me enojare con el es mas iré a su casa a terminar con esto de una buena vez…
Ella sale de su casa y se va en su auto…
_Ultima oportunidad para Joss, si no contesta, terminaré esto de una buena vez…
…
…
…
_Es todo, se acabo…
Llega a la puerta de joss y toca el timbre…_Ash, ni siquiera esta, se ha de ver ido con su familia, y yo quise estar con el y… como puedo pensar que hacer si esas estúpidas sirenas de ambulancia hacen ruido y… pero… ¿que acabo de sentir en mi corazón? Es algo extraño, será mejor ir ha mi casa y venirlo a buscar después para terminar todo esto, aunque...
Me duela, el me ha fallado de una manera cruel…
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer.
RomansaAcuerdate de todo lo que discutimos Acuerdate de todo lo hermoso que vimos Acuerdate del primer beso que nos dimos Pero lo mas extraño amor como nos conocimos.