Al día siguiente tenía que asistir al trabajo, pero sin embargo no pude dormir muy bien, ya que me llegaban pensamientos con Sheyla y todo lo que habíamos echo en el parque, no fue mucho, sin embargo no entiendo porque pasa, para ser preciso siento elefantes en mi estomago, se que regularmente son mariposas pero esta me hace sentir eso, y mi corazón late fuertemente, debo decir que tal vez lo que siento por ella esta creciendo tanto que algún día se me saldrá de control, pero, ¿como puede pasar eso? Aparte ella no siente mas que una amistad por mi, y como ella estaría formando una relación con alguien como yo. Digamos que no soy tan atractivo y no se hablar bonito como otros lo hacen, de echo no se que pueda pasar después de esto, seguramente mis nervios estarán ahí cuando este con ella, y eso es muy pero muy malo…
Eran las 6:00 de la mañana y me fui al trabajo, ya que no tenia nada mas que hacer, pero antes fui con Nick…-Hola Nick…
El me mira con cara de asombro, y no lo culpo ya que nunca voy a esas horas de la mañana a desayunar…
*Woow, ese milagro, de ¿Donde ha venido? Nunca estas aquí tan temprano.
-Lo se Nick solo que esta vez no se que paso, supongo que tiene algo que ver con esa chica.
*Cielos… tal vez te pueda ayudar, ¿Qué sientes en realidad?
-No lo se Nick, es algo difícil de explicar, pero siento que quiero verla otra vez, y empiezo a sentir que me falta.
*Mm pues eso mi querido amigo se llama extrañar a alguien y si la extrañas te estas enamorando jajá, no que no tenias tiempo para esas cosas¡¡
-Bueno tal vez siempre lo tuve y no me di cuenta, pero no puedo enamorarme de ella; solamente siente una amistad por mi.
*Hay Joss, y… ¿no puedes hacer algo para que sienta algo por ti?
-¿Qué?
*Si, mira las chicas se enamoran de la persona que las trata bien, son románticos, cosas cursis, tu puedes hacer esas cosas no?
-Jaja, yo no soy nada de eso, cualquiera me ganaría en esas cosas.
*Pues es mejor que empieces a hacer algo si te gusta la chica.
-¿Qué si no lo hago?
*Ese alguien te la va a ganar y tu mi querido amigo y tu sufrirás.
-Bueno, tal vez are algo.
*Espero que ese tal vez desaparezca de tu oración.
-Bueno Nick, me voy al trabajo, hasta al rato.
*Hasta al rato mi enamorado (Riendo)
Eso que me dijo Nick me hizo pensar que tal vez si podría hacer que se enamore de mi, pero no por ahora, tengo que esperar. De echo se me vienen recuerdos de mi adolescencia con esa chica que hacia algo similar en mi a lo que ahora ciento con esta mujer, a lo que se me viene a mi mente: Si pude hacer que fuéramos novios, entonces solo tengo que hacer cosas similares a lo que hacia hace años, pero… ¿Qué hacia hace años?
Llegando a la oficina el jefe llegaba al mismo tiempo que yo.*Rayos, pero a caso ¿Eres un espejismo o eres tu Joss¡¡?
-Hola jefe, buen día.
*!!!Eres tu¡¡¡¡
-Claro es solo que, no pude dormir eso es todo.
*¿Por qué?
-Bueno jefe, tal vez usted me pueda ayudar, hay una chica que no se sale de mi mente, y quizá usted pueda ayudarme a decirle lo que estoy sintiendo.
*Claro¡¡ te ayudare solo cuando me respondas una sencilla pregunta.
-¿Ha si? Y… ¿Qué pregunta?
*¿Qué Sientes por ella…? Cuando sepas la respuesta, me buscas ¿Esta bien?
-¿Pero que quiere decir con eso?
*Suerte Joss (alejándose a su oficina)
¿Qué quiso decir el jefe con eso? Tal vez sea algo que tengo que averiguar, pero ya abra tiempo para eso, ahora tengo que pensar en el anuncio que voy a hacer para la reunión, tengo menos de un mes para hacer algo y no llevo nada de progresos. Pasaron las horas y cuando termine mi rutina de trabajo, Salí al café con Nick, pero cuando me subo al carro, llega un mensaje de Sheyla pidiendo ayuda. Se me ha subido la adrenalina y la preocupación, y voy lo mas rápido a su casa, me anoto la dirección en el mismo mensaje y arranco como si estuviese en una carrera callejera, llegue pronto a su casa y salgo de el carro rápido, sin querer deje las laves pegadas al carro y cerré la puerta rápido, cuando llego a su puerta comienzo a tocar el timbre como un loco, y ella abre la puerta y le digo:
-Sheyla¡¡ quédate atrás de mi, yo me encargo.
_¿Pero de que hablas?
-De tu mensaje pidiendo ayuda, aquí dice y… ¿Por qué enviaste eso?
_Ha es que la cortina de mi recamara se callo y no alcanzo a ponerla y tu eres alto y yo bajita.
-Ósea que me enviaste eso, porque quieres que ponga tu cortina¡¡??
_Bueno perdón por asustarte pero es que no alcanzo.
-Bien te ayudare, donde esta tu recamara.
_Ahí en el fondo.
-bueno.
(Minutos después)
-Ya esta tu cortina, ¿Que mas hago?
_Nada es todo, y gracias, quieres quedarte cenar o te vas
-Me voy, es que mañana tengo que trabajar, pero otro día te acepto la invitación.
_Bueno Joss, hasta luego.
-Hasta luego Sheyla… oye…
_¿Que?
-Es que, quiero decirte algo…
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer.
RomanceAcuerdate de todo lo que discutimos Acuerdate de todo lo hermoso que vimos Acuerdate del primer beso que nos dimos Pero lo mas extraño amor como nos conocimos.