Esto definitivamente no lo esperaba. Yo un jefe de una empresa, algo genial y a la vez Malo, antes solo tenía que hacer un anuncio y ahora tengo que manejar todo, así que es algo muy malo, sin embargo si el jefe me dejo la responsabilidad es por que vio en mi algo que no vio en nadie más, así que ese día no me dio tiempo para definitivamente nada, tuve que hacer mucho, y la secretaria me explico todo, yo necesito un poco de ayuda para captar las cosas, por otro lado yo ya quería ver a Sheyla, pero no podía, toda la primera semana no la vi, solo por mensajes…
Ha pasado un mes y ser jefe es algo agotador, se ha logrado la fusión de empresas, lo que ha sido bueno para todos pero no he podido ver a la chica mas hermosa de todas, así que después de esto me tomare unas vacaciones, soy el jefe así que lo puedo hacer pero solo un tiempo…
Me decidí a tomar 2 semanas más, que se las dedicaría a Sheyla y rápidamente le hablo para decirle que quiero verla…-Hola Sheyla¡¡ ¿crees que podemos vernos?
_Claro¡¡ eso es un milagro, yo pensaba que ya te avías olvidado de mi.
-Claro que no¡¡¡ solo que he estado muy ocupado y la verdad es que quería verte y si sigo sin verte un día mas estaré al borde de la locura.
_Jaja, como que no te creo tanto eso, pero bueno. Nos vemos donde siempre ¿Bien?
-Esta bien Shey
Siempre nos vemos en el café donde empezó todo, debo decir que ya hemos hecho un gran progreso en eso de relacionarnos aunque a veces nos disgustamos uno al otro, reclamos, discusiones, hemos sabido llevar bien las cosas, algún día le diré la gran pregunta…
Llegue al café y Seyla ya estaba ahí, siempre que la veo, me pongo un tanto nervioso y mi mente no sabe que hacer pero lo he sabido controlar.-Creo que me encontré un ángel que es demasiado hermoso como para estar en este mundo.
_Hay, que tierno eres conmigo
-Solo contigo y ¿que quieres hacer hoy?
_Pues no se lo que quieras
-Bien, vamos al parque, después al cine y si nos da tiempo nos metemos una sobre dosis de dulces, muchos muchos dulces.
_Claro, pero ¿No es un poco caro?
-Ou sip, pero ahorre y lo podemos hacer ya vámonos, yo invito…
Un día muy loco debí decir terminamos empalagados por los dulces, el día termino hasta las 10 de la noche, y fue algo hermoso, y mas con ella, tengo que decir que sobre muchas que he conocido sin duda alguna la erigiría a ella siempre siempre como ese día fueron las dos semanas, citas, charlas, hasta una vez estuvimos a nada de besarnos, y aunque mi corazón decía hazlo, mi mente hacia que no lo hiciera, pero moría por hacerlo, abrazos, despedidas calurosas, besos en la mejilla, frente etc, fue mucho, me gusta tanto que no la dejaría nunca y eso que solo llevamos un par de meses de conocernos para ser un poco precisos desde la primera vez que hablamos van como 3 o 4 meses pero me ha gustado y enamorado tanto que parece que he estado con ella la vida entera, y si conociera a alguien mas no sería lo mismo…
(Meses después)
Han pasado 11 meses, excelentes, Sheyla y yo parece que puede funcionar asi que preparo una enorme sorpresa que tal vez le guste, la empresa va excelente lo he hecho bien, y muy tranquilo todo, ya se acerca navidad y quiero que sea algo mas que un amigo así que preparo algo excelente…-Hola Princesita
_Hola Joss.
-Jeje, bueno quería ver si podemos salir hoy
_Claro, nos vemos donde siempre.
-Bien.
Llegando al café, me la encuentro y como hoy es el gran día, mis nervios vuelan hasta las nubes hasta se me dificulta hablar.
-Hola Sheyla jeje ¿Qué quieres hacer hoy?
_Pues no lo se, ya sabes que soy pésima para pensar esas cosas.
-Bueno hagamos esto, ¿quieres ver una película en tu casa?
_Claro, porque no, vámonos.En mi auto tenia el empaque de una película común, pero el disco era lo diferente, asi que al llegar a su casa…
-Yo la pongo¡¡
_Esta bien, yo voy por botanas, ¿Qué vamos a ver?
-Es sorpresa pero creo que te gustara…
Pongo el disco, y mis nervios hacen que mi corazón palpite miles de veces. Entonces ella llega, y jamás la vi tan hermosa como esa noche, sin dudarlo escaparía con ella al fin del mundo, y cuando nos sentamos juntos la vi, y todo mi mundo dio un giro, es como si ella fuera la única persona en el y la quiero abrazar pero mis nervios son tan traicioneros que no me lo permiten.
_Joss esa no es una película…
-No, pero, desearía que vieras que es…
❤
<hola Shyeyla…
Espero que estés lista, porque quiero decirte tantas cosas que no tienes idea…
La primera es que gracias por aparecerte en mi camino.
La segunda es que gracias por apoyarme en lo que sea que es o fuera.
La tercera es…
Que cuando estoy contigo, siento que todo el mundo deja de existir, y tus hermosos ojos no tienen comparación alguna, que eres y serás a quien quiero… eres y serás a quien amo…
Por eso quisiera pedirte una oportunidad.
Eres la chica mas tierna, hermosa, dulce, mas inteligente. Muchas cosas mas eres.
Cuando te digo te quiero… el corazón ya no lo dice así, mi corazón dice… Te amo mucho Sheyla.
Y quiero pedirte algo…
Tu… ¿Serias mi novia?>
❤
(Fin del video)_...Eso fue hermoso…
Me abraza y es el abrazo más hermoso que alguien me ha dado, y me dice:
_Si¡¡¡ claro que acepto.
Entre el abrazo y su ‘’si’’ surge el beso más hermoso que he tenido, y le digo silenciosa mente…
…Te amo Sheyla… te amo tanto que no dudaría en decirlo un millón de veces… Y quiero estar contigo, y abrazarte y besarte… siempre.
…Te amo tanto que no te imaginas…
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer.
RomanceAcuerdate de todo lo que discutimos Acuerdate de todo lo hermoso que vimos Acuerdate del primer beso que nos dimos Pero lo mas extraño amor como nos conocimos.