Todos tenemos un propocito por la cual,estamos aquí y por algo...
Esta soy yo,Elizabeth Arendelle,una niña de 10 años,princesa y futura reina de Arendelle,claro cuando cumpla 21 años.No es tan malo ser princesa ¿Saben?,Me la paso divirtiendome con mi hermana Anna,y claro mis amigos,que por casualidad tambien son futuros reyes como yo lo sere...– Gracias por venir la pase increible – Agradeciendo a mis amigos que vinieron por mi cumpleaños 10.
– No hay de que prima – Me abraza Rapunzel,le correspondo el abrazo. – Gracias Punzie.
– Fue una gran fiesta Elizabeth,espero verte mañana – Me dijo Hiccup,dando me un abrazo. – Claro que si Hiccup.
– Te tengo un ultimo regalo,antes de irme. – Me dijo Jack, – No es necesario sabes te pedi que con tal vengas es suficiente.
– Toma esto es para ti. – Me dio una pulsera de formas de copos de nieve,ya que ambos poseemos poderes diria que iguales.
– Jack es hermosisima,muchas gracias. – A lo que lo abraze y el correspondió mi abrazo.
– Te vere mañana Princesa. – Dijo Jack.
– Adiós, Jack – Dije.
Luego me fui a mi habitación a descansar pero,empezaron a pasar los minutos y un escucho una voz masculina murmullando...
– Tu hora llegara Elizabeth – Un hombre que no lo vi con claridad ya que estaba oscuro.
Luego me doy la vuelta y noto como las puertas de mi habitacion se habren.Siento como alguien me esta moviendo y hablandome.
– ¡Elizabeth! Despierta vamos a jugar con la nieve me lo prometiste – Dijo Anna mi hermanita de 7 años,con una sonrisa en su cara.
– Anna...– Lo dije media dormida –Jugaremos mañana en el jardin con los demas ok.Prometo que jugaremos.
– Anda Elizabeth,me lo prometiste – Me pone ojos de bebe, y con voz dulce – ¿No vas a romper tu promesa o si?
– Anna... – Como no,nunca podia faltar sus ojitos de bebe. – Okey,Anna pero solo por media hora,que mañana hay que irnos temprano.
[…]
Bajamos de las escaleras corriendo, mas bien Anna es la que me jalaba corriendo,fue como seria la ultima vez que jugaríamos juntas...
– ¡Vamos a ser un muñeco de nieve! –Dice Anna mientras estabamos corriendo hacia el gran salon.
– Shhh...Anna – Hize callarla,ya que nuestros padres podian retarnos y mandarnos arriba otra vez.
[…]
Tiempo después más bien 1 hora después decido irme a costar ya qué dentro de unas horas tengo que despertar...
– Anna,ya estoy cansada me voy a dormir. – Con voz de cansancio y bostezando – Si quieres puedes quedarte aquí seguir jugando.
– Está bien,me quedare unos minutos más – Dice Anna,también cansada.
Cuando me voy se me cae mi bincha negra que tenia puesto.De todos modos lo agarraria mañana.
Subo a mi habitacion y siento la mano de una señora mayor tapandome la boca con un pañuelo y un liquido.Y al momento me quede dormida.《Narra Anna》
Estaba cerrado las puertas de la sala y veo la bincha negra que tenia Elsa,asi que decidi ir a dejarsela.
– Elizabeth se te cayo tu...– Se me cae la bincha al ver una mujer cargando a Elizabeth saliendo por la ventana de su habitación,al momento una sombra oscura rozo cerca mio diciendo.
"Tu hora llegara Anna."
Escuche esa voz y me caí al piso quedando inconciente,al sentir que la sombra se me atrabezo en mi.
Pero al momento escucho a mis padres alerta,ya que los guardias alertaron a intrusos que entraron al castillo.
Mi padre me sostiene entre sus brazos y empieza a gritarme.– ¡Anna! ¿Qué pasa? No te duermas. ¡Elizabeth! – Dijo mi padre preocupado, asustado.Llamando a mi hermana.
Mi madre habré la puerta de la habitación de Elizabeth y ella no se encuentra ahi.
– ¿Donde está Elizabeth? – Lo dijo con tristeza...
Con mis pocas fuerzas que tenia le conteste a mi padre – Se la llevaron.
– ¿Qué,quienes? – Sorprendido volteo a verme ya que creyó que estaba durmiendo me hizo la pregunta muy preocupado.
– Una...mujer mayor. – Y en ese momento cierro los ojos y caigo dormida.
《Narra Elizabeth》
Quede media dormida durante el viaje en barco,solo podia ver algo,con mi mano izquierda la pongo en mi bolsillo tocando la pulsera que Jack me habia dado. Y asi fue como mi vida normal...Cambio.
En la mañana logro despertar y veo que estoy en una cueva o más bien dicho una casa en la cueva. Logrando ver, cadenas, cadenas, cadenas y más cadenas por todas partes. Cárceles colgando por todas partes del techo de la cueva.Siento que habren la puerta del cuarto que estoy y me siento en una esquina.
– Hasta que al fin nos conocemos Elizabeth – Dijo un señor oscuro y alto.
– ¿Nos conocemos,que hago aqui? – Dije con miedo.Pero al parecer no les importo.
– Buen trabajo Gothel – Dijo el hombre oscuro.
– No hay de que Pitch,fue pan comido – Dijo una mujer mayor con una flor en su mano.
– ¡¿Quienes son me pueden decir?! – En forma Enojada que ya de una vez por todas,me digan que hago aqui.
– Lo siento pequeña,empezaré de nuevo Hola soy Pitch Black,tu nuevo padre...– En ese momento fue interrumpido por Gothel.
– ¿Perdón que acabas de decir? – Lo dijo de forma enojada.
– Vamos,esta pequeña olvidara todo y no podra escapar,además nos hara de mucha ayuda en el futuro... – Lo dijo que forma divertido con una risa.
– No entiendo,yo no los voy a ayudar. – Empujo a Gothel que estaba en la puerta y salgo corriendo de ahi.Me escondí detras de un montón de cadenas.
– Oh,pequeña mocosa – Dijo Gothel – No hay forma de que escapes,no hay salida para ti.
...– En ese momento escucho como los pasos de esa mujer se van – Bien –Suspiro – Tengo que ver la forma de escapar de aqui... – Claro como no lo habia notado toda cueva tiene entrada y salida.
Pero antes de correr y que pueda salir,siento las manos de Pith sobre mis hombros,– No lo creo – dijo Pitch. En ese momento caigo desmayada.
....CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
"Amor Malvado"
Teen FictionUna niña Elizaberth, a los 10 años la secuestraron para una venganza a futuro...se unirá a su nueva familia los Black. La venganza ya estaba por acabar,cuando "Elsa" junta todas sus visiones y entiende que fue lo que paso con ella de niña realmente.