Al día siguiente, despierto por gritos de una chica, era Mérida que habia llegado desde Escocia
Que ya fue informada junto con Hans de lo que tenian que hacer.Buenos días Elsa,¿Lista para el show? - Dijo Mérida empujandome un poco para despertar.
Mer... aveces no entiendo como nuestras madres se llevan bien. - Dije bostesando.
Vamos Elsa,se nos hace tarde ademas Hans nos esta esperando afuera. - Dijo Merida.
Bien,deja que me aregle y ya salimos. - Dije con mis fuerzas salir de mi cama y empujando a Merida a que salga de mi habitación.
Ok te esperamos afuera - Dijo Merida escuche alejandose.
No puedo olvidarme de tomar la posion ellos no se van a enamorar, esto me hara mas fuerte y nada me va a impedir hacer esta mision.¡Yo soy malvada hija de asesinos! - Dije tomando la posion.
Pero de repente veo una vision.
- ¡Vamos a ser un muñeco de Nieve! ¡Vamos a ser un muñeco de Nieve!
- Shh Anna,vas a despertar a nuestros padres.
¿Que diablos son estas visiones?, Esta posion o lo que sea hace que vea esto,no voy a dejarme engañar con esto. - Dije saliendo de mi habitacion.
Mi habitación no era la gran cosa era grande si, solo tengo una cama, una chimenea para tener el hambiente caliente ya que siempre almenos en mi habitacion esta fria. Y unas decoraciones de hielo que hago como figuras. Y algunas Flores que recogo del bosque.
Sali de mi habitación y ahi estaba Merida y Hans esperandome afuera de la cueva,pero antes me diriji a hablar con mi padre. Se lo veia muy ocupado tenia como muchas haditas verdes enjauladas,supuse que eran las Haditas de los Dientes. Sin importancia fui a hablar con el.Padre,no debiste mandar a Merida y a Hans a que me ayudaran con el plan,yo puedo hacerlo sin su ayuda. - Dije cruzando mis manos.
Estoy demaciado ocupado, ademas no te vendria mal la ayuda de ellos. - Dijo Pitch sin ninguna importancia lo que dije.
Me dirigí afuera y caminamos hacia el Instituto,en todo el camino no dije ninguna palabra seguia enojada con mi padre,no confiaba en mi que podia hacerlo sola.Hasta que Merida hecho la platica que rompio el silencio que yo tenia al no hablar.
Oye Elsa te comieron la lengua los ratones, ¿Oh que? - Dijo en voz burlona Merida.
Simplemente no entiendo porque mi padre los mando a ustedes a ayudarme con esto yo puedo sola. - Dije cruzando mis brazos,mirando hacia el suelo.
Relajate Elsa,sera divertido ademas estaremos los 3 juntos en esto. - Dijo Hans.
Levante la vista y ya habiamos llegado.Los lleve a que se registren y nos fuimos a clases por suerte tienen los mismos horarios que yo.Almenos no estare sola.
Pasaron las horas y salimos al recreo nos dirigimos hacia la mesa de comidas a comer algo rapido eh irnos,ya que solo estariamos aqui 1 mes, y queremos pasar por desapercibidos que no recuerden nuestras caras cuando acabe esto.《Narra Jack》
Salimos de clases y me dirigi a buscar algo para comer y me fui a la mesa de unos amigos y conocidos. En la mesa se encontraban,Hiccup,Kristoff,Anna, Rapunzel.
Que hay chicos. - Dije acercandome a sentarme a la mesa.
¿Ya vieron los que estan con Elsa? - Dijo Rapunzel.
Ah si,- Dijo Hiccup.
Como sea,Y el es Hans - Dijo Anna,la note algo apenada que supo reconocer al pelirojo ya que alfrente lo tenia a Kristoff.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Malvado"
Teen FictionUna niña Elizaberth, a los 10 años la secuestraron para una venganza a futuro...se unirá a su nueva familia los Black. La venganza ya estaba por acabar,cuando "Elsa" junta todas sus visiones y entiende que fue lo que paso con ella de niña realmente.