《Narra Elsa》
Oye Elsa ¿Esta bien? - escuche una voz, era Jack. Había caido y me esta sosteniendo.
Eh...excelente necesito un poco de aire - dije aún agarrandolo de sus brazos.
Ven al balcón, con cuidado - dijo Jack. Pero cuando abrio las puertas del balcón. Un frío recorrió por todo mi cuerpo, una visión.
Era de noche estaba subiendo a mi habitación estaba por irme a mi cama cuando vi a una mujer, camine hacia atras pero tropeze y ella vino corriendo hacia ami.
Pequeña mocosa,comportate bien y no hay necesidad de que salgas lastimada - dice una mujer con capa.
¿Quién eres? porfavor no me lastimes - dije.
Sino eres más que una niña asustadiza Jajajaja - rie la mujer pone su mano sobre mi boca, pero no siento contacto directo de su mano, sino de un panuelo con líquido. Mi vista se fue nubleando vi cómo la puerta se abrió una niña estaba ahi:
Elizabeth... - es lo único que escuché y me dormí.
Aahh - doy un pequeño grito.
Elsa ¿Que te sucede? Me estas preocupando - dijo Jack, pude ver lo preocupado que estaba, yo no quedaba atras.
Ahh... mi cabeza - digo tocando mi cabeza con las dos manos - vi algo extraño,pero no logro entender. - dije.
¿Qué? ¿Como dices viste algo? No entiendo - dice Jack.
Nada olvidalo - digo saliendo del balcon - Jack, hay algo que quisiera preguntarte.
Claro, dime - dijo Jack.
Eh escuchado su nombre en la escuela , lo dices tu, me confunden con una chica, acabo de escuchar su nombre... ¿Quién es Elizabeth? - dije, ok creo que fue mala idea ya que pude ver como de repente la tristeza en sus ojos.
Ella... - hace una pausa, a lo que estoy a punto de interrumpirle que no hable sino quiere - ... es una niña muy especial para todos aquí. Es Elizabeth Arendelle, hermana de Anna y prima de Rapunzel Sol. Solia venir aquí a visitarlas, en la noche cuando llegaba a su habitación,había ido a jugar con Anna,pero cuando llego a su habitación.... una mujer se...se la llevó y, no sabemos donde está.
Oh, bueno espero qué algún día la encuentren - dije tomando sus manos.
Estuve pensando y... - hace una pausa - todavía no entiendo porque se la llevaron, es decir, tiene poderes,pero nose para que la quieren.
¿Qué hacen ustedes dos... - dice una mujer entrando a la habitación,era la reina,una lagrima sale de sus ojos.
Es culpa mia,yo... - digo,pero la reina corre hacia ami y me abraza.
Elizabeth,sabia que eras tú,desde que te vimos arriba en el balcón. - dice aún abrazandome, pero me alejó.
Su majestad,ella es Elsa Black - Dijo Jack,rapidamente contesto:
Lo siento pero me esta confundiendo con otra persona no soy Elizabeth. - digo.
Black... No sabía qué tuvieron otra hija. - dice la reina.
Disculpe,¿Como dice? ¿Otra hija? - dije, me siento tan confundida.
Si Elsa - dice Jack - tu hermana Mavis.
¿Hermana? - digo, pero ambos me se miran, y se ven confundidos. No entiendo ¿Como que otra hermana?
Aquí están,los estaba buscando - Dice Anna.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Malvado"
Teen FictionUna niña Elizaberth, a los 10 años la secuestraron para una venganza a futuro...se unirá a su nueva familia los Black. La venganza ya estaba por acabar,cuando "Elsa" junta todas sus visiones y entiende que fue lo que paso con ella de niña realmente.