《Narra Jack》
Al llegar al reino de Arendelle,qué el viaje no duró casi nada,me hubiera gustado qué dure más así podía observar a Elsa mirando los bosque y montañas que rodean el reino. Cuando bajamos de los barcos,llegamos al muelle y de ahí ibamos todo derecho pasando por el pueblo y el puente al castillo.
Noto como la gente mira a Elsa y susurran algo,que no logro escuchar,al parecer Elsa sabe que la están mirando. Giro a ver a los demás que parecen no darse cuenta de lo que sucede,pero es tan obvio lo que hacen,no se como no se dan cuenta. Decido ponerme a su lado,almenos las personas no la señalan.
Pasamos el puente,abrieron las puertas. Pasamos al patio principal y veo a los reyes desde arriba saludando,pero dejan se hacerlo,giro y veo a Elsa entrando y viendo a los reyes de arriba. Ok esto es un tanto: 1ero. Extraño porqué los aldeanos que no dejan de verla,no tiene nada de malo,o salvo que sepan que es una Black.
Pero cuando la ven así,nose porque mi cuerpo reaccionó a ponerme alado de ella para de alguna manera protegerla,nose de qué pero ahi estaba a su lado.
2do. Los reyes la miraban con tristeza,preocupados,sorprendidos.... no encuentro la palabra correcta a su expresión es como si vieron un fantasma.
Giro una vez más y veo a Elsa con sus manos tocando su cabeza,me acercó hasta donde esta.¿Estas bien,Elsa? - Digo en forma preocupado.
S-si solo no...- hace una pausa y me mira- no debería esta aquí,mejor me voy. - Dice fría.
Oigan,ustedes dos, ¿Qué creen que hacen aquí?. Es hora de comer luego, siguen... -hace una toz falsa- ... hablando. - dice Anna
No debería haber venido,mejor me voy... - Dice mirando a Anna.
Hay no Elsa,claro que no,pudiste haberte ido antes de subir a los barcos y ¿lo dices ahora? - dice Anna sonriendo, cuando Anna se propone algo,nadie la para, no quisiera que se valla Elsa,..no quiero.
Bien,me quedaré solo necesito ir al baño - dice Elsa
Claro,ven yo te guío hasta el baño - Dice Anna.
Veo como ambas se van,ver a Elsa irse con Anna,me recuerda a Elizabeth. El resto de los guardianes la siguen buscando,igual los demás reinos. Todavia no pueden encontrarla y yo aquí prometiendome que la iba a buscar y aun así, aquí estoy sin hacer nada, me pregunto como se ve hoy en día ya perdi la cuenta de cuantos años tendra ahora.
Me siento una basura,deje de buscarla...pero voy investigar,tal vez tenga suerte. Cuando vi a Elsa por primera vez crei que era ella,nunca antes había escuchado a otra persona con poderes de hielo. Pero cuando veo sus ojos,solo veo oscuridad en sus ojos azules, cuando veía las de Elizabeth podía ver alegría,luz.
Se que no esta muerta porqué ¿Quién secuestra a una niña con poderes de hielo para luego matarla? ¡Nadie!...Hey, ¿donde estabas? - escuche decir, me saca de mis pensamientos miro y es Rapunzel, y también me doy cuenta que estaba caminando y sin darme cuenta que estabamos en el pasillo de la entrada al salón.
Estaba... pensando en... - dudo en decirle, hace tiempo no hablo con ella sobre Elizabeth y que justamente ahora en el castillo en Arendelle... aunque es algo obvio ¿como no pensar en Elizabeth si estas en su hogar? - ... Elizabeth.
Si te digo,no me creeras pero... - hace una pausa - cuando abrieron las puertas, se me vinieron recuerdos cuando jugaba con Elizabeth, nose porque siento que nunca... - hace otra pausa,pero se quiebra y lagrimas salen de sus ojos,me acerco y la abrazo - ... la volveremos a ver.
Hey...(Pongo mis manos para limpiar sus lágrimas) ...no digas eso los reinos y guardianes ya buscaron en todos los continentes,solo falta buscar en 4 reinos. La encontraremos. - digo en forma de tranquilizarla, a pesar de que Anna es hermana de Elizabeth, Rapunzel es su prima,eran muy unidas y al no tener novedades que no sean lo que siempre escuchamos,y con el paso de los años, amigos la dieron por muerta,pero yo...sigo creyendo que este viva.
Escucho una "toz" forzada,de mentirita diria yo.Los están esperando en el salón - suelto a Rapunzel y veo a Elsa cruzada de brazos. Cuando veo su rostro no logro diferenciar su estado de ánimo, solo logre diferenciar una vez cuando la vi por primera vez. - En media hora esta la comida pero, Anna necesita ayuda con algo Rapunzel.
Eh,si claro - Dijo Rapunzel,limpiando sus lágrimas qué aún seguían callendo, llendose para el salón.
Elsa voltea a ver a Rapunzel y gira a verme.
No quise interrumpir,Anna me pidio que les avisará,ella no los...encontraba. - dice en seco, creo que es su forma de ser,siempre está serie no sonrie mucho.
No importa... vamos al salón - digo,pero veo que de repente pone su mano detras de su espalda,tiene algo ahí.
Ve tú enseguida voy - Dice dandome un pequeño empujon en mi hombro. Giro y veo que apresura el paso,eso lo hace más sospechoso,decido ir tras ella, veo que se mete a la habitación de....¡Elizabeth! ¿Pero qué hace ahí?. Decido entrar y veo que mira hacia la ventana me pongo detrás un cambiador en la esquina de la habitación.Veo que de su mano levanta una botella,es de cristal diria que es una posión. Luego empieza a hablar:
Ya no puedo más,vamos no puedes fallarme - dice mirando la botella,tiene un líquido azul podria ser cualquier cosa pero ¿Si fuera veneno? No,no creo que se mate aquí.
Asi que corro hacia ella y tiro la botella que cae rota al piso.《Narra Elsa》
Cuando me alejo de Jack,de repente se me cruzo en la cabeza el momento que los vi abrazandose con Rapunzel, algo dentro de mi... nose es como si parte,dentro de mi.... cambió. Apresuró el paso y algo húmedo siento en mi ojo, y ya se que es... ¡Son los estúpidos sentimientos!. Hoy no tomé, pero creía que era fuerte...ante los sentimientos,creí que beberlo se me hiria por completo pero no.
Ya no puedo más,vamos no puedes fallarme - Digo mirando hacia la botella,cuando estoy apunto de tomar,escucho alguien acercandose y gritar.
¡No Elsa! - dice Jack,agarra la botella y la tira hacia el piso. No,no,no,no,no,no no,no,no, pero...
Pero que mierda.... ¡¿Porqué hiciste eso?! - Nunca estube tan enojada. Pero ¿quién se cree como puede hacer esto? Pero ¿qué hace aqui,acaso....me siguio?
Crei que eras inteligente,ibas a matarte - dice Jack.
Claro que soy inteligente, esa cosa no era para matarme,nunca se me vino en la cabeza matarme. - digo aún enojada.
¿Entonces porque viniste a la habitación de Elizabeth? - dice Jack cruzando sus brazos.
Perdón ¿la habitación de Elizabeth? - digo,volteo a ver y siento mi cabeza doler,siento algo dentro de mí,veo una visión.
Buenos días cariño - dice una mujer de pelo marrón.
Buenos días mami - digo.
Veo que se volvio a enfriar la habitación, ¿Qué fue lo qué te dije la última vez que sucedio esto? - dijo cruzandose de brazos.
Qué no duerma con el fuego apagado,porqué da más esperanza que se enfrie la habitación,ya que cuando duermo llego a perder el control si nadie me vigila - digo.
....CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
"Amor Malvado"
Teen FictionUna niña Elizaberth, a los 10 años la secuestraron para una venganza a futuro...se unirá a su nueva familia los Black. La venganza ya estaba por acabar,cuando "Elsa" junta todas sus visiones y entiende que fue lo que paso con ella de niña realmente.