Cuando desperté escuche voces,estaba amarrada de pies a cabeza,y cuando puedo quedarme despierta,empiezo a jalar para sacarme las sogas.
¡Oh!, veo que despertaste,¿Como te sientes? - Lo dijo un hombre oscuro.
Bien,solo me duele la cabeza - Lo dije un poco murmurando.
Voy a desatarte las sogas,esta bien - Dijo una mujer.
Gracias - Conteste,pero no entendía porque estaba amarrada a la cama.
Tuviste un accidente, lo cual perdiste la memoria.Yo soy Pitch Black,tu padre. - Lo dijo mirandome a los ojos a ver como reaccionaria.
Papá... - Susurre.
Tendras visiones,pero no le des importancia a ello,okey. Son malos recuerdos. - Dijo la señora. - Yo soy Gothel,tu madre.
Mamá... - Dije susurrando.- Tu nombre es Elsa Black. - dijo Gothel
Soy Elsa...Black - Dije
Ahora descanza Elsa, - Dijo mi mamá - Tenemos mucho de que hablar mañana. - Mis padres salen de la habitacion y siento como ponen la llave en la encerradura encerrandome.
Ahora no es peligro Gothel,perdio la memoria,no escapara - Dijo Pitch.
No voy a arriesgarme,ademas tarde o temprano va a empezar a recordar cosas de su vida,y hasta que no cumpla 18 no se ira a ninguna parte.
Esta bien,pero la dejaremos que este en la cueva libremente,yo la vigilare, hasta que nos tenga un poco de cariño,y ya no tendremos que vigilarla.
Mientras en Arendelle.
Narra Anna...Ayudaremos en lo que podamos su majestad - Dijo uno de los reyes.
No permitiré que esos criminales,se nos acerque y se nos lleve a nuestros hijos, - Dijo el rey de Berk.
Venimos en cuanto pudimos,siento mucho lo que sucedió hermana - Dijo la reino del Sol,hermana de mi mama.
Anna - Escuche mi nombre a lo que vi a Hiccup,Jack y Rapunzel tristes. Fui a abrazarlos a todos,con lagrimas en los ojos.
Tranquila Anna,nuestros padres encontraran a Elizabeth - Dijo Punzie mi prima. Con lagrimas en los ojos.
Solo quiero a mi hermana - No aguante,mas y empeze a llorar.Siento como mi madre se me acerca a abrazarme. - Volvera con nosotros hija. - Lo dijo con ojos cristalizados con lagrimas. Me llevo a mi habitacion y quede dormida.
Narra Elsa
Y asi fue como pase mis años,sola tenia 2 amigos Mérida y Hans, vienen a visitarnos 1 vez cada mes,se quedan toda la ultima semana del mes.Y la verdad nos llevamos super bien.
Y cuando no estan me la paso encerrada en la cueva hasta los 16,en realidad me dijieron que mi comportamiento era vastante bueno,tuve la charla que me dejarian salir a los 18,pero pude convencer a mis padres toda mi vida,a lo que unicamente me dieron una condicion,que pueda salir a caminar pero de Noche. Lo cual me parece perfecto ya que puedo hablar con la luna.
Voy camino a un bosque donde me acerco al lago y me siento donde hay rocas enormes,y platico con ella...Estoy realmente contenta,esta vez casi no me dejaban salir de la cueva - Suspire - Pero,durante todos estos años han sido muy amables,conmigo y tambien me hicieron sufrir mucho,pero ya que me gusta, hace 1 mes que fuimos al reino vecino Sol. Entre por el castillo y me robe las joyas de los reyes.Casi logran verme pero por suerte estaba mi madre quien agarro al guardia, y lo mate.
Eh matado mucha gente y me siento bien,puedo hacer lo que sea, con tal de hacer felices a mis padres - Suspira - Pero tengo visiones, sobre mi y mi padre,dijo que no le de importancia,que son malos recuerdos - Pero... - En ese momento escucho pasos tras mio y finjo que estoy llorando - No son malos recuerdos, tenia amigos - Definitivamente estaba llorando de verdad,no me importaba que escuchaba ruidos de pies atras mio lo matare. - Y... - Ese momento siento una mano en mi hombro izquierdo.Hey, ¿Estas bien? - Se le escucha algo preocupado,claro,que hace una chica a estas horas sola en el bosque. Pensara que estoy loca hablando sola.
[...]- No le respondi pero,¿Bien Crees que si lloro estoy bien? Tengo estas visiones que no me lo puedo de sacar de la memoria y tu me dices si estoy bien.
Señorita,no debería estar a estas horas en el bosque,sola - Puse mi mano encima de mi hombro izquierdo donde el tenia su mano puesto.
Sus manos,están frías,¿Esta usted bien? - Noto como baja su manó y acercándose tras mio.
...- Decido voltear a verlo y matarlo...
...¿Elizabeth? - Dijo el chico,cabello blanco como la nieve,ojos cristalizados,creo que estuvo llorando,tenia una capucha tapando su cabeza.
No,yo no soy, se esta equivocando de persona - Y eso es lo iba a ser matarlo, pero en estos minutos me sentia sola, y alguien con quien hablar,claro supongo que lo mataria ya que mis padres no quieren que hable con nadie. - Me equivoque,amm, ¿Tu eres Elsa?
Bueno,no se si soy la Elsa que estabas buscando,pero si yo me llamo Elsa, Elsa Black. - No tenia problema en decirle ya que lo mataría luego.
¿Black,tu eres la hija de Pitch Black? - Dijo el chico.
Si,porqué.¿Conoces a mi padre? - Le respondi seria
Si,bueno escuche algo de tu padre,hace algunos dias. -Dijo cruzando sus manos
Que curioso,bueno no seria problema ya que mi padre anda...-Suspiro - olvidalo.
Eres tu... - Si vi que sus ojos estaban cristalizados,ahora se le caían las lagrimas,note como se sonrojaba, y le salio una pequeña sonrisa de su boca.
Perdón, ahg ¿Nosotros nos conocemos? - No se cómo pero este chico,me dio ganas...de abrazarlo y contenerlo.Claro si no fuera hija de los Black.
Lo siento,no es que fue algo estúpido que se me vino por la mente,hay que tonto no me presente - Hizo una reverencia - Soy Jackson Frost. - Estrecho su mano la cual estreche la mia.
Un placer Jackson Frost - Cuando toque sus manos se me vino una vision, Yo cuando era niña y un niño me puso una pulsera hecha de copos de nieve. Solte mi mano.
Yo te conozco,pero no me acuerdo - Esta vez no lo matare,ya que el puede ayudarme a saber que son estas visiones.
Tal vez,pero estoy feliz de alguna forma haberte encontrado - Exclamó con una enorme sonrisa.
¿Estabas buscando a una chica verdad? - Dije mirando hacia la luna.
Si,pero no importa, tengo que irme, un gusto averla conocido, y no le recomiendo que ande sola en el bosque, ya sabes muchos delincuentes andan sueltos en el bosque. - Lo dijo algo serio.
- No tiene porque preocuparse por mi Jackson,pero gracias por la preocupación,yo se cuidarme sola - Soné algo seria igual que el.
- ¿No quieres que la lleve a su casa? - dijo Jackson.
- No es necesario,caminaré por el lago y llegare. - baje hacia el lago y estaba apunto de poner mi pie al lago pero...
- ¿Tu puedes caminar por el agua? - Dijo Jack.
- Por supuesto observa. - Pongo mi pie haciendo que se forme un copo de nieve. Noto como Jack asombrado mira.
- Tu...tu también puedes,es decir ¿Tu tienes poderes de hielo? - Dijo Jackson asombrado.
- Bueno,se supone que nadie..,mejor me voy adiós. - Salgo corriendo por el lago haciendo congelar el lago.
....CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
"Amor Malvado"
Teen FictionUna niña Elizaberth, a los 10 años la secuestraron para una venganza a futuro...se unirá a su nueva familia los Black. La venganza ya estaba por acabar,cuando "Elsa" junta todas sus visiones y entiende que fue lo que paso con ella de niña realmente.